domingo, 23 de septiembre de 2007
Mis nuevos marcadores de página

Gracias al Hippie por regalarme las boletas un día antes.

Gracias a todos y cada uno de los rabones amigos a los que no les dio la regalada gana de ir conmigo que por motivos de fuerza mayor no pudieron acompañarme.

Gracias a Diani que se fue para el concierto un minuto antes de que yo llegara.

Gracias a mis amigas que me llevaron a “dar una vuelta” y terminamos en Chía.

Gracias a mi vecino el Todero que semanas atrás me había dicho que no iría a ese concierto ni aunque le regalaran las boletas y terminó asistiendo con Pat&co.

Mil gracias a Juanes por no presentarse en Bogotá sino en Cali, así no me da tanto guayabo no haber ido.

Gracias a Naty Botero y similares por recordarme que el evento no era nada del otro mundo.

Gracias a Cepeda porque hace conciertos cada quince días y a lo mejor a uno de esos sí podré asistir.

De antemano gracias a todos los que mañana me van a decir: ay, me hubieras dicho, yo hubiera ido con vos.


… Al cabo que ni quería.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 3:50 p. m. |


14 Infelices comentarios:


  • At 23 de septiembre de 2007, 16:05, Blogger ::::VARGAS::::

    Esta entrada me recordó a una niña que decidió a última hora no ir al baile de fin de año del colegio y que me dejó con una boleta de papel barato, por lo menos te quedaron marcadores de página.

    P.D. ¿Si estás segura del término "marcadores de página"? Yo lo veo muy raro, deberías buscar bien la palabra adecuada.

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 17:07, Anonymous Anónimo

    De acuerdo. Creo que se usa más el témino "marcalibros" o algo así.

    Y bueno, hubiera dicho mona, se le acompañaba. De pura amistá, porque no hubiera habido otra razón para ir. Es que eso hacen los amigos: sacrificios cuando toca. Como mamarse un concierto de una vaina que no le gusta, pero la otra persona quiere ir.

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 17:20, Blogger Vilma

    Jajajaja, ¡esto sólo te pasa a tí!... Pero al menos tú tomas lo bueno "Coca-Cola". Saluditos.

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 18:46, Blogger stultaviro

    Ay, me hubieras dicho, yo hubiera ido con vos.

    A los "marcadores de página" yo les digo "separadores", o "cosianfirulos", aunque como poco leo, poco uso separadores, cosianfirulos o marcadores de página.

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 20:16, Blogger Andrés Felipe

    Me hubieras dicho... te acompañaba...

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 21:08, Blogger Q-k (K-q)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa muy salada maria().

    (Esto solo te pasa a vos niña maria())

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 21:25, Blogger Andrés M.

    Jajaa ni modo de decirte "me hubieras dicho hubiera ido con vos" porque quedaba como complicada la ida a Bogotá :P

    Bueno, para la próxima será no?

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 22:17, Blogger Fabian D Gil

    De acuerdo con Andres M, claro que yo me lo hubiera pensado mas, ... antes de decirte que no podía ir a Bogota.

    La verdad, no creo que haya estado tan bueno (Este comentario es solo para levantar el animo, no se lo crean todos lo que lo lean)

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 23:06, Blogger Mafe

    De haber sabido!!!!
    Pues no, no habría podido ir contigo, pero MONA (te acuerdas de ella?) estaba que mataba por ir por allá.
    Pa' la próxima comadre.

     
  • At 24 de septiembre de 2007, 18:47, Blogger Beatrix

    De verdad María no fuiste porque nadie te quiso acompañar?

     
  • At 24 de septiembre de 2007, 19:00, Blogger The LittLe Giugis

    Me hubieras dicho , jajaja.

    No mentiras la verdad ese día llegue supercansada de la u y solo quise acostarme a dormir.

    Será en una próxima oposrtunidad, jeje.

    Saluditos!

     
  • At 24 de septiembre de 2007, 21:17, Blogger Alejandro González

    Yo tengo dos parecidas que dicen Soda Stereo,,, y tengo con quien ir,,, voy a ir con mi noviecita :D,,,

     
  • At 24 de septiembre de 2007, 21:18, Blogger Alejandro González

    Hombre, como dejás perder las boleticas,,, las hubieras vendido!!!

     
  • At 26 de septiembre de 2007, 17:49, Blogger Maria()

    Buenas, llegó la bloguera juiciosa que responde comentarios...

    Webargas:
    Tenés razón, esa palabrita se ve como rara, estuve buscando la forma correcta de decirlo, incluso le pregunté a un amigo pero creo que no estaba interesado en ayudarme...

    Patton:
    No, pues tan sacrificado sumercé, se le agradece, sólo había un problema: cómo te avisaba? por la cajita? jajaja

    Vilma:
    jajaja, pues es la idea, tomar el lado "Coca-cola" de esas cosas que sólo me pasan a mí.

    Stultaviro:
    Ahhh, gracias, tan querido. ¿Se vale si te aviso con tiempo para que me invités al de Soda? ;)

    Andrés Felipe:
    aghhh, me hubieras dicho que te hubiera dicho!

    Q-k:
    snif, yo sé...

    Andrés M.:
    Pues sí, será la próxima (cosecha).

    Pendiolin:
    mmmm, si te hubiera llamado el viernes por la tarde te hubieras pegado el viajecito?? lo dudo.
    Gracias por tratar de subirme el ánimo.

    Mafe:
    Ayyy, no me digás eso! :( noooo, comadre, yo hubiera ido encantada con tu hermana Mona, a propósito, decile que feliz cumpleaños.

    Beatrix:
    De verdad, yo qué me iba a ir sola como un honguito pa' ese concierto, además de lo perdedora que me vería, me da hasta miedo.

    Giugis:
    De hecho esa fue la excusa de la mayoría de mis amigas, que estaban muy cansadas, que esta semana tenían muchos parciales blablabla... pues sí, la próxima será, además que ese tipo de conciertos los hacen como cada 6 meses jaja.

    Alejandroge:
    Y si me las seguís restregando en la cara tu noviecita y vos se quedan sin guía turísitica en Bogotá :P

    Programador desconocido:
    Pero es que me las regalaron a última hora, cómo hacía??