jueves, 20 de diciembre de 2007
Resultados del Chingo-Paso
Como lo prometido es deuda, acá les tengo los resultados del gran Chingo-Paso 2007, que sinceramente, me sorprendieron un poco, no sabía que mis lectoras (o lectores, vaya uno a saber) fueran tan exigentes.

Para sólo uno de los blogueros, la cantidad de votos Chingo fue mayor que la cantidad de votos Paso, lo siento Calleja, ese "técnicamente" no vale. Así que tenemos campeón indiscutible, el título de Papi Riqui Oficial de la Próxima Cosecha 2007 va para:
.
El Flaco

A ver, qué les puedo decir de Piquiña, digo, el Flaco. Somos amigos desde el colegio, lo conocí gracias a un zapatazo en la cara, pero bueno, eso es historia para otro post. La verdad es que el niño sí está bien “chingable”, y no soy la única que lo dice, su popularidad entre el público femenino lo hizo merecedor del apodo “el Tigre”, ahhh, buenos tiempos aquellos jejeje. Lástima que su blog esté, como muchos otros, agonizante, porque escribe muy bacano y su Cubito de Colores es para morirse de la risa.

En cuanto al otro “premio” de este mal llamado reinado, dados los resultados se declara desierto, no, mejor dicho, se declara sobre poblado, bolsitas de papel para todos. Y con esto queda demostrado que con la blogocosa colombiana (y una pequeña representación de la mexicana) no se hace un caldo.

Ni de menudencias.

¡Ah manada de feos carajo!

¿Con esas caras salen a la calle?




No, mentiras, contrario a la opinión de la mayoría de las votantes, yo sí me chingué (sólo en la encuesta, claro) a más de uno, aunque fue difícil que tomar una decisión teniendo en cuenta únicamente el físico.

Y mejor se quedan con las ganas de conocerla, prefiero evitarme problemas.

Los resultados de todos los pueden revisar en el post de abajo. Gracias a los/las que votaron, y mil disculas a los participantes, mi intención no era herirles su ego si fue el caso de alguno. Esperen el Chingo-Paso de las blogueras que será en la próxima cosecha.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:19 p. m. |


4 Infelices comentarios:


  • At 20 de diciembre de 2007, 23:21, Blogger Mafe

    Pues es que sumercé comadre se puso a poner fotos en donde el "tchico" salía mal librado, porque yo voté por otro que me pareció mas bonito.
    Congratuleishions para el ganador, y se puede saber cual es el premio? Se puede decir "al aire"?

     
  • At 21 de diciembre de 2007, 20:47, Anonymous Anónimo

    El flaco no tiene gracia al escribir, utiliza una jerga forzada para intentar parecer gracioso pero no consigue más que demostrar que es un pobre patético intentando sobresalir.

     
  • At 21 de diciembre de 2007, 21:17, Anonymous Anónimo

    Y el cubito de colores sólo me produce lástima. Una vez más intentando (sin éxito) ser gracioso.

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 15:32, Blogger HannaLuna

    Y bueno se acabó el chingo-paso... pero que pasó con los otros resultados?? eso debería ser como un reinado no se... El "rey" el "virrey" y mmm no se.. lo que corresponda a las princesas jejej. Donde estan los premios de consolación para el segundo y tercer lugar. incluso hasta el quinto... Y me quede con la duda.. el ganador.. Q ganó???
    Exijo explicaciones como manager de uno de los concursantes jajajjaj... En serio publicá los 5 primeros lugares... pobrecitos...
    Un abrazo