martes, 18 de marzo de 2008
Back to the Prom

Este sábado asistí a la fiesta de egresados del colegio, donde recogí mis pasos entre los salones y la cancha de fútbol, recordando momentos y lugares que intencionalmente había enterrado en el olvido.

Al reunirme con mis antiguos compañeros llegué a sentir nostalgia por cosas que en realidad nunca sucedieron, y me reencontré con amigos que jamás tuve. Bailé con ellos, tomamos Blanco del Valle (tal vez más de lo aconsejable), nos contamos sobre nuestras vidas e intercambiamos números prometiendo volver a vernos. A pesar de lo extraño de la situación, me gocé cada momento y me sentí feliz de estar de nuevo en ese colegio que nunca consideré como mío.

El domingo fue otro cuento. Me levanté sintiéndome la peor basura del planeta, el guayabo moral le ganó al físico, aún siendo éste de magnitudes poco despreciables.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 3:35 p. m. |


11 Infelices comentarios:


  • At 18 de marzo de 2008, 16:12, Blogger Galo

    Esa mezcla de trago y nostalgia es mortal. Sobretodo para los que no borramos cassette como yo, porque al otro día sigue la mezcla de guayabo físico y moral, que es mucho peor. Saludos.

     
  • At 18 de marzo de 2008, 16:13, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    mmm he sufrido mas guayabos morales que fisicos... no se que tan bueno sea eso jeje

    nostalgia por el colegio? yo? naaaahhhh...

    por la univ quizas.

    chiao hip!

    que e lo que quiere el zeguro zociall?

    saluuuuud!

    pd: mal chiste pero bueh... chauuu!

     
  • At 18 de marzo de 2008, 17:57, Blogger Odd

    Ah, las reuniones de colegio. No he ido a las mias porque estoy al otro lado del planeta. Sera buena cosa?

     
  • At 18 de marzo de 2008, 17:59, Blogger AlejandroAngel

    teniendo en cuenta el recuerdo que tengo de mis guayabos morales surge la pregunta....

    ¿que carajos hiciste maria()?

    ya pasado esto...

    pues si, estas reuniones normalmente se prestan para dos cosas

    uno lo que "están bien" echar en cara su buen trabajo, su buena novia o su buen carro, y los que "están mal" pues... a decir mentiras se dijo...

    y dos para prometer, prometer y prometer nuevos encuentros, futuras llamadas, y reinicio de amistades que casi nunca se cumplen.

    bueno eso en el caso de que no haya habido un par de romances retomados claro está.

    que se le va a hacer así funciona.

    un abrazo bugueña.

     
  • At 18 de marzo de 2008, 21:00, Blogger Mafe

    Maria()... que carajos hiciste que te produjo guayabo moral????

    ESO! siga por allá haciéndole fieros a UNA que anda mas encerrada que quiens sabe qué.
    Gozátela al másssssssssimo, por todos los que ya no sabemos lo que es ESO de la semana santa.

     
  • At 19 de marzo de 2008, 16:01, Blogger Sebastián Dávila

    La mente olvida rapidamente ezas cosas. Si no es así, el martes abre el índio amazónico.

    Saludes

    PD: No hay que hacer un tormenta en un vaso de agua

     
  • At 20 de marzo de 2008, 0:13, Anonymous Anónimo

    Entonces el Blanco del valle tal vez no resultó tan buen consejero... ¿no?

     
  • At 21 de marzo de 2008, 14:08, Blogger Fabian D Gil

    Repito lo que dijo el Armadillo:
    ¿que carajos hiciste maria()?

    Bueno pero sea como sea, siempre es bueno pegarse esos reencuentros y recordar cosas en esas reuniones de egresados.

     
  • At 21 de marzo de 2008, 19:16, Blogger HannaLuna

    Es que esa gentesita del Liceo los Andes- si nonon
    jaajja
    mentiras ur school rocks..

    Un abrazo, oye avisate cuando puedes paa q armemos el karaoke la revanha y puedas estar..
    Un beso.

     
  • At 22 de marzo de 2008, 3:04, Anonymous Anónimo

    dos cositas

    1 que hiciste, cuente con lujos de detalles

    2 que envidia tan hp tengo pero que bueno que lo hayas disfrutado

     
  • At 29 de marzo de 2008, 22:39, Blogger Maria()

    A ver, aclaración para todos:
    NO, no hice nada extraño, no me entuqué a nadie y mucho menos me levanté con un desconocido al lado. El guayabo moral sólo fue un efecto más del abuso del aguardiente, que como hace mucho tiempo no tomaba, me pateó.

    Galo: yo tampoco borro cassette nunca, pero pienso que así es mejor, así uno sabe exactamente cómo la cagó y no queda la incertidumbre, que debe ser peor, no?

    Sara:
    Mmmm, yo tampoco sé cual de los dos es peor, creo que ambos :S
    Y nostalgia por el colegio?? Pues yo pensaba que no iba a tener, pero resultó que sí

    Odd:
    No, pues ahí sí te queda como difícil :P
    Y se pasó bueno, pa’ qué pero sí…

    Alejo:
    Aish, en qué concepto me tenés?? No hice nada!
    Y sí, el reencuentro con los del salón fue más o menos así, por ahí tengo un par de números de compañeros que están viviendo en Bogotá... y no los he llamado jajaj

    Mafe:
    Nada comadre, todo es culpa del Blanco :P
    Bueno, lo de encerrada ya no se cumple, espero que te estés gozando las vacaciones con toda.

    Sebas:
    El indio amazónico jajajjajajajaja bueno, pero me tenés que acompañar ;)
    PD: eZas cosas?

    Patton:
    No es que sea mal consejero, sino que es mejor cuando no opina!

    Pendiolin:
    Que no hice nada carajo!
    Sí, fue bacana la fiesta, yo volvería.

    Hanna:
    Claro, esos liceistas son lo peorcito de Buga y sus alrededores jajaja
    El karaoke, mejor que lo organicen en vacaciones para poder contar con mi grandiosa presencia ;)

    Qk:
    1. Nada raro, nadie me cree :(
    2. Ayyy, me hiciste falta, vos sos de los poquitos del colegio con quienes mantengo el contacto. En la fiesta del próximo año nos desquitamos.