jueves, 13 de marzo de 2008
¡Mi reino por un pasaje!

Hoy

Eran las 12:23 p.m., en mi clase de Diseño de Experimentos estaban entregando un parcial en el que mmm, digamos que no me fue tan bien como esperaba. En esas mi celular se agarró a vibrar y yo a ignorarlo, después de tres llamadas perdidas pensé que a lo mejor el asunto era urgente y me salí a contestar, era la Tata (mi tía, con la que estoy viviendo)…

------

Martes por la noche.

- Maria, no te olvidés de reservar el pasaje, acordate que es semana santa y los buses se llenan rapidísimo.
- Sí, ahorita lo pido por internet. Dejame conquisto el mundo por última vez.

------

Miércoles por la mañana.

- ¿Reservaste el tiquete?
- Sí, y de una vez lo pedí a domicilio, lo traen mañana. Mirá tan raro, sólo había dos o tres puestos vendidos, eso fue que esta vez lo compré con mucho tiempo.

------

De nuevo hoy

- Maria… (insertar aquí nombre completo y con tono de regaño)acaba de llegar el pasaje, pero está mal, tiene una fecha que no es.
- ¡Ay Señor de los Milagros!

Pues resulta y pasa que por culpa de mi despiste de siempre, por andar jugando Attack! o sencillamente porque esto sólo me pasa a mí, compré un tiquete para el 21 de marzo… ¡el viernes santo!

Colgué con mi tía que iba a llamar a Bolivariano para ver qué podíamos hacer. Diez minutos después me volvió a llamar.

- La cosa es grave, para salir mañana sólo queda un cupo a las 7 p.m. Tenés que venir a la casa por el pasaje y cambiarlo en el terminal. Pero existe la posibilidad de que mientras hacés todo eso vendan ese cupo.
- No, pues voy a ver si lo puedo reservar.

A las 12:50 salí corriendo de la clase a una sala de computadores, entré a la página de Bolivariano y recordé que no recuerdo mi contraseña (¡bien, tigre!). Así que entré a la opción de “olvide* mi clave” y finalmente alcancé a reservar el último puesto.

Ahora voy en un bus hacia mi casa, que cabe decir, queda en la mierda con mierda (dirección nueva). Me preocupa quedarme sin viaje, me preocupa faltar a las siguientes clases del día, pero lo que más me preocupa es que tengo un hambre absurda y el almuerzo lo veo como embolatado.

Agh, el portaminas con el que estoy escribiendo esto acaba de sacar la mano.

Vamos a ver qué pasa, puede ser que mi mala suerte y mi eleve me tengan guardado otro par de jugadas.

------

De nuevo en un bus, ahora camino al terminal de transportes. Al fin almorcé en mi casa, sino no podría mantenerme en pie para lo que queda de la tarde. El tráfico está imposible, ya quiero irme a Bugaaaaa.

------

¡Lo logré! Ya tengo mi pasaje para mañana. Por un momento la vi negra.


Nota: si sumercé lindo va a comentar por favor ahórrese los regaños, hoy caminé/corrí más de cinco kilómetros y pasé unas seis horas embutida en diferentes tipos de bus. Tiempo suficiente para repetirme mil veces que soy una idiota, y que tengo que poner más cuidado en lo que estoy haciendo.


* No, no olvide mi clave, recuérdemela por favor… el delirio de Profe Súper O no me abandona ni en los momentos más críticos.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:41 p. m. |


22 Infelices comentarios:


  • At 13 de marzo de 2008, 23:50, Blogger Galo

    Bueno, después de todo esto me imagino que vas a disfrutar más que nunca el tiempo que te quedés en Buga. Por cierto, ¿ya compraste el regreso? Saludos.

     
  • At 14 de marzo de 2008, 0:33, Anonymous Anónimo

    Jajajaja....definitivamente que esto solo te pasa a ti, pero bueno como no quieres regaños no te los voy a dar.

    Por el contrario Andrés M. me avisó que vienes para la tierrita, entonces te hago extensiva la invitación al próximo encuentro blogger caleño a realizarse este sábado 15 de marzo en el tradicional barrio caleño de San Antonio.

    Bueno un placer será verte por esos lados. Buen viaje

     
  • At 14 de marzo de 2008, 1:22, Anonymous Anónimo

    Bueno, hubiera sido un "solo le pasa a maria(+º) si hubieras perdido el pasaje. Al menos tuvo un final feliz con un turbulento desarrollo, lo que lo hizo más entretenido para todos.


    La parte que no entiendo es ¿cómo lograste llegar a la terminal por dirección sin protagonizar otro "esto solo le pasa a maria(+º)" ?

    PD
    Bien por la prioridades: primero lo importante (attack), luego lo demás. No hay campo para reproches ahí.

     
  • At 14 de marzo de 2008, 1:54, Blogger YoSoyElCarlos

    Ahora es fácil: cuando yo estudié en la U me tocaba irme hasta la terminal (que quedaba en la mierda) para comprar el pasaje. Después llegar a la hora del viaje, pelear con la trilla de gente que llegaba a la misma hora, y montarme. De regreso desde mi pueblo no tenían la sana constumbre de respetar los números de los asientos, así que le tocaba a uno la estampida cuando abrían las puertas del bus.

    Además de la cagada cuando pasaba uno por zonas rojas en la carretera, en esa época la cosa era más jodida.

     
  • At 14 de marzo de 2008, 2:17, Blogger Iki

    Lo importante es q ya tienes el tiquete... el plan de conquistar el mundo es el que queda aplazado por una semana...

     
  • At 14 de marzo de 2008, 5:54, Blogger Mafe

    Huy comadrita, y yo que te iba a regañar por habernos varado 6 tandas de Attack... pero con esta historia, se te perdona la vida.
    Que te vaya bien por la tierrita, por aquí los próximos días serán de bastante turbulencia... tocó dejar colgado a mas de uno con la conquista del planeta.
    Saludos a los compadres de vicio!

     
  • At 14 de marzo de 2008, 8:47, Anonymous Anónimo

    sumercé debería usarl el facebook como asistente, no? digo para recorderis y esas cosas

     
  • At 14 de marzo de 2008, 9:51, Blogger Fabian D Gil

    Mmm como asi? déjeme ver si entendí, si le regalo un pasaje, pa Buga, se deja ganar en Attack?

     
  • At 14 de marzo de 2008, 10:04, Blogger Alrevez

    es Injusto, nunca comento y cuando lo voy a hacer me dices que mejor me ahorre el comentario!

     
  • At 14 de marzo de 2008, 10:20, Blogger Unknown

    jajajajajajaja

    me has sacado unas cuantas risas, yo pensé que era el único al que cuando algo se le descuadraba, todo se volvía loco


    saludos

     
  • At 14 de marzo de 2008, 10:59, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    venga Maria() un abrazo de animos!

    si lo iba leyendo y hasta la desesperacion senti

    *snif*

    saludos. y deje tanto despiste jeje

     
  • At 14 de marzo de 2008, 12:34, Blogger Andrés Felipe

    jajajjajajajajajajjajjjajajjaajjaj


    pera respiro

    jajajajajajajajajajajajajjajajajaj


    aish..

    jajajajajajja



    en fin, sumerce... que va a hacer con el piercing por alla? me la van a levantar a pata en la casa?

    beso y abrazo AF

     
  • At 14 de marzo de 2008, 13:12, Anonymous Anónimo

    Y cuantos días va a estar en el pueblo? digo.. porque si solo para irse le pasaron tantas vainas, se nos va a colapsar el servidor de blogger de todo lo que le va a pasar en Buga.

    Saludos!

    y feliz semana santa (si se puede decir eso? o será que tambien es pecado?)

     
  • At 14 de marzo de 2008, 15:37, Blogger Chosty

    Enserio que solo te pasa a ti, gracias por tu "METAcomment".

    Saludos

     
  • At 14 de marzo de 2008, 17:56, Blogger Jacko

    Ese cuento estuvo bueno, me hizo reir bastante.

    hubieras viajado el viernes santo...

    Por cierto, saludos por alla, mira que Bogotá esta vez no celebro tu partida, la lloró.

    Que aguacero tan h...

     
  • At 14 de marzo de 2008, 22:59, Anonymous Anónimo

    el caso aqui es, no regañar DE POR DIOS , y con regañar no te dan la reserva, ahora, con gusto se le ayuda a recordar la proxima vez, no es mas que diga madre y se le da la patadita de la suerte

     
  • At 15 de marzo de 2008, 9:48, Blogger Sebastián Dávila

    Lo importante es que sobrevivimos.

    Disfrutá tu casa en semana santa y agradece tu buena suerte. Es posible que tu despiste le guste verte sufrir.

    Pásala rico

     
  • At 15 de marzo de 2008, 11:17, Blogger Isaja

    Jajajaja puedo imaginar la cantaleta telefónica de tu tía...

    Eleves que te hacen desesperar y en todo el camino solo piensas "ehh juemadre que @#$$%#"

    Por cierto, no tenia ni idea que se reservaba por internet, buen tip pa salir de paseo...

     
  • At 16 de marzo de 2008, 19:18, Blogger La implosion en Venezuela

    Esta cotidianidad es siempre bienvenida..,cuando ya pasa..,queda la experiencia y la risa que me obliga a ejercitar mis cachetes...jajajaja!!!
    Pase para saludarte..,pero no me vayas a guillotinar..te invito a Ejercitar el subconciente... a ver que te parece ??
    Abrazo

     
  • At 17 de marzo de 2008, 18:40, Blogger Christophe

    De historias de buses interdepartamentales hay mucho que contar. Aunque bueno ésta no la había escuchado.

    Cómo nota sin importancia, pasé por su pueblo, mis "vacaciones" fueron una semana antes de lo normal.

     
  • At 18 de marzo de 2008, 8:49, Blogger AlejandroAngel

    y valio la pena tanto sufrimiento...???

    todos, repitan conmigo...

    nooooooooo que vaaaaaa...

    un abrazo maria() y buenas vacaciones.

     
  • At 18 de marzo de 2008, 17:53, Blogger Odd

    Esas historias de viaje son chistosas. Como cuando volvi de Colombia una vez y ese dia American Airlines estaba en huelga (o algo asi). Me toco encontrar alguien que me llevara a Los Angeles para poder coger el avion a Sydney. Hmmm...
    O como el otro dia cuando el jefe me dice el dia antes de viajar, "no, yo no te reserve tiquete, nada mas reserve el carro y hotel".
    Pero bueno. :)
    Feliz viaje!