Hoy
Eran las 12:23 p.m., en mi clase de Diseño de Experimentos estaban entregando un parcial en el que mmm, digamos que no me fue tan bien como esperaba. En esas mi celular se agarró a vibrar y yo a ignorarlo, después de tres llamadas perdidas pensé que a lo mejor el asunto era urgente y me salí a contestar, era la Tata (mi tía, con la que estoy viviendo)…
------
Martes por la noche.
- Maria, no te olvidés de reservar el pasaje, acordate que es semana santa y los buses se llenan rapidísimo.
- Sí, ahorita lo pido por internet. Dejame conquisto el mundo por última vez.
------
Miércoles por la mañana.
- ¿Reservaste el tiquete?
- Sí, y de una vez lo pedí a domicilio, lo traen mañana. Mirá tan raro, sólo había dos o tres puestos vendidos, eso fue que esta vez lo compré con mucho tiempo.
------
- Maria… (insertar aquí nombre completo y con tono de regaño)acaba de llegar el pasaje, pero está mal, tiene una fecha que no es.
- ¡Ay Señor de los Milagros!
Pues resulta y pasa que por culpa de mi despiste de siempre, por andar jugando Attack! o sencillamente porque esto sólo me pasa a mí, compré un tiquete para el 21 de marzo… ¡el viernes santo!
Colgué con mi tía que iba a llamar a Bolivariano para ver qué podíamos hacer. Diez minutos después me volvió a llamar.
- La cosa es grave, para salir mañana sólo queda un cupo a las 7 p.m. Tenés que venir a la casa por el pasaje y cambiarlo en el terminal. Pero existe la posibilidad de que mientras hacés todo eso vendan ese cupo.
- No, pues voy a ver si lo puedo reservar.
A las 12:50 salí corriendo de la clase a una sala de computadores, entré a la página de Bolivariano y recordé que no recuerdo mi contraseña (¡bien, tigre!). Así que entré a la opción de “olvide* mi clave” y finalmente alcancé a reservar el último puesto.
Ahora voy en un bus hacia mi casa, que cabe decir, queda en la mierda con mierda (dirección nueva). Me preocupa quedarme sin viaje, me preocupa faltar a las siguientes clases del día, pero lo que más me preocupa es que tengo un hambre absurda y el almuerzo lo veo como embolatado.
Agh, el portaminas con el que estoy escribiendo esto acaba de sacar la mano.
Vamos a ver qué pasa, puede ser que mi mala suerte y mi eleve me tengan guardado otro par de jugadas.
------
De nuevo en un bus, ahora camino al terminal de transportes. Al fin almorcé en mi casa, sino no podría mantenerme en pie para lo que queda de la tarde. El tráfico está imposible, ya quiero irme a Bugaaaaa.
------
¡Lo logré! Ya tengo mi pasaje para mañana. Por un momento la vi negra.
Nota: si sumercé lindo va a comentar por favor ahórrese los regaños, hoy caminé/corrí más de cinco kilómetros y pasé unas seis horas embutida en diferentes tipos de bus. Tiempo suficiente para repetirme mil veces que soy una idiota, y que tengo que poner más cuidado en lo que estoy haciendo.
* No, no olvide mi clave, recuérdemela por favor… el delirio de Profe Súper O no me abandona ni en los momentos más críticos.
Etiquetas: Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
Bueno, después de todo esto me imagino que vas a disfrutar más que nunca el tiempo que te quedés en Buga. Por cierto, ¿ya compraste el regreso? Saludos.