lunes, 10 de marzo de 2008
La Bugueña

Más de una semana sin postear, esto es todo un sacrilegio para mí. Pero esperen mis Julius, apaguen esas antorchas, guarden los azadones, déjenme defenderme antes de ser linchada.

La verdad es que he estado bastante ocupada, además de la semana parciales, la calificada de los exámenes de mis retoños, y lo difícil que es mi vida después de un piercing*, acabo de montar una microempresa, es que la matrícula de los Andes ya va en ocho millones y subiendo, entonces toca ayudarse de cualquier forma.

Ahora estoy cosechando de estas:


¡Ay sí! ya dijeron.

Agradecimiento especial a un amigo que se compró un tinto sólo para tener en sus manos la bolsita y burlarse de mí.

Y pasando a algo medianamente serio: ya está publicado el ejercicio 8 de Metatextos, esta vez se trataba de narrar los últimos cinco minutos antes del fin del mundo. Como siempre, están invitadísimos a leer y criticar mi texto.

.

*Infeliz Programador ¬¬

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:36 a. m. |


7 Infelices comentarios:


  • At 10 de marzo de 2008, 10:30, Blogger Mafe

    Déjame decirte ála, que tener un "amigo" que se tome el trabajo de tomarse UN TINTO sólo pa' poderse burlar de UNA?? ese tipo vale su peso en oro!

    Ya leí tu metatexto chinita, y me quedó sonando la idea.
    There's no better way to go!

     
  • At 10 de marzo de 2008, 10:36, Blogger Fabian D Gil

    Bueno, y tambien la tiene Morena? dietetica? Natural? en Panela?. Yo si decía que por que no aprovechar la caña de azúcar que tanto se ve por el valle!.

    Ya te habia dicho que te quedo muy bueno el relato, para mayores de 18 años, pero bueno, escribir historias infantiles no es lo tuyo!.

     
  • At 10 de marzo de 2008, 13:55, Blogger Alejandro González

    Yo quiero de panela, con limoncito de una vez incluído,,, me saben deliciosas,,, Hablando de otras cosas,,, también me gustaría darme ese lujo de tomarme el cafecito a tus anchas,,, :D ,,, y lo de la campaña de Twitter se les abona tanto a vos como a Pendiolo como a de la Fábrica,,, :P

     
  • At 11 de marzo de 2008, 14:41, Anonymous Anónimo

    Y luego decís que no sos famosa...

     
  • At 11 de marzo de 2008, 21:00, Blogger AlejandroAngel

    y yo que ya me estaba alistando para enviarte mi nuúmero de cuenta para un "pequeño" prestamo....

    como lo ilusionan a uno...

    por cierto no me había pasado por los metatextos está como buena la vaina...

    un abrazo.

     
  • At 13 de marzo de 2008, 0:13, Blogger Ules

    ¿ Y a que sabe exactamente :D ?

     
  • At 14 de marzo de 2008, 0:16, Blogger Maria()

    Mafe:
    tenés razón, tan bonito mi amigo que apenas vio la bolsita de azúcar la bugueña se acordó de mí :D
    Ayyy comadre, gracias por leer mi metatexto.

    Pendiolin:
    se le tiene, se le tiene. No es sino que pida y yo se las mando por gmail jajajaja
    oiga! y yo si puedo escribir historias para niños, no más que no se ha dado la oportunidad ;)

    Alejandroge:
    cuantas docenas va a querer? y se las despacho a Felicidonia??
    ahh, y firmes con la campaña "@uhelmdn bájale al Twitter o te vamos a bloquear!"... y no lo tomes personal :P

    Lucas:
    Sí, famosísima yo. jajaja, tan bobo

    Alejito:
    jajaja no es sino que digas, yo te giro tus buenos euros... pffft, como no!

    Ules:
    sabe como a sacarosa...