Cuenta la leyenda que en semana santa de 2008 la ciudad señora de Colombia se vio honrada con la visita del Fruno-obsesivo más famoso de la blogocosa. También cuenta la leyenda que el motivo del rápido paso de Pendiolín por este pueblo de bobos amarrados al papayo y negritos milagrosos no era otro que conocer personalmente a cierta bloguera que se hace llamar Maria().
Y así fue. A eso de las dos de la tarde pasaditas, se encontraron en el sitio más obvio para ambos: al frente de la Basílica del Señor de los Milagros. Después del saludo efusivo y el posterior silencio incómodo, la niña de la Próxima Cosecha pensó que era buena idea ir a comer cholao…
En la foto: par cholaos de tres mil que hicieron las delicias de grandes y chicos, bueno no, sólo de nosotros dos. Al fondo: el espejo que incomodaba a Pendiolo. Jijiji
Y entre cholaos y Frunas, con el calor de una típica tarde bugueña aunque pasada por agua, se les fue casi una hora echando rulo sobre cualquier cantidad de temas. Después ella lo acompañó unas cuadras arriba de la plazoleta de la Basílica hasta el Pendiolomóvil, donde pudo conocer al señor Pendiolo padre y confirmar que son igualiticos.
Del encuentro quedaron algunas fotos para el recuerdo, la promesa de repetirlo (puede ser en Medellín), y la convicción de que en este medio se conoce gente muy bacana. Gente friki como uno, con la que se puede pasar un buen rato y hablar como si se conocieran de mucho tiempo atrás.
Etiquetas: De mí para vos, Del pueblito, Leve y farandulera
ya conozco este tipo de post de "a que sale más de medio post "...
ombe si, no pareciera pero a través del contacto virtual conoce gente muy bacana...
no todos somos frikies pero algún punto de encuentro hay.
que tal semana santa? mucha pasión y recogimiento? ya se te pasó el famoso guayabo moral inexplicado?
un abrazote