lunes, 24 de marzo de 2008
"De las aventuras de Pendiolín en Papayolandia" o "Sale medio post para la mesa dos"

Cuenta la leyenda que en semana santa de 2008 la ciudad señora de Colombia se vio honrada con la visita del Fruno-obsesivo más famoso de la blogocosa. También cuenta la leyenda que el motivo del rápido paso de Pendiolín por este pueblo de bobos amarrados al papayo y negritos milagrosos no era otro que conocer personalmente a cierta bloguera que se hace llamar Maria().

Y así fue. A eso de las dos de la tarde pasaditas, se encontraron en el sitio más obvio para ambos: al frente de la Basílica del Señor de los Milagros. Después del saludo efusivo y el posterior silencio incómodo, la niña de la Próxima Cosecha pensó que era buena idea ir a comer cholao…

En la foto: par cholaos de tres mil que hicieron las delicias de grandes y chicos, bueno no, sólo de nosotros dos. Al fondo: el espejo que incomodaba a Pendiolo. Jijiji

Y entre cholaos y Frunas, con el calor de una típica tarde bugueña aunque pasada por agua, se les fue casi una hora echando rulo sobre cualquier cantidad de temas. Después ella lo acompañó unas cuadras arriba de la plazoleta de la Basílica hasta el Pendiolomóvil, donde pudo conocer al señor Pendiolo padre y confirmar que son igualiticos.

Del encuentro quedaron algunas fotos para el recuerdo, la promesa de repetirlo (puede ser en Medellín), y la convicción de que en este medio se conoce gente muy bacana. Gente friki como uno, con la que se puede pasar un buen rato y hablar como si se conocieran de mucho tiempo atrás.

PD: ¿viste? después de todo sí me salió más de medio post sobre el asunto.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:14 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 25 de marzo de 2008, 1:47, Blogger AlejandroAngel

    ya conozco este tipo de post de "a que sale más de medio post "...

    ombe si, no pareciera pero a través del contacto virtual conoce gente muy bacana...

    no todos somos frikies pero algún punto de encuentro hay.

    que tal semana santa? mucha pasión y recogimiento? ya se te pasó el famoso guayabo moral inexplicado?

    un abrazote

     
  • At 25 de marzo de 2008, 7:50, Blogger Fabian D Gil

    Con una sonrisa de oreja a oreja!.
    Si fue muy bueno el encuentro, y si ojala se repita! menos mal hiciste vos el post, la verdad a mi no me hubiera quedado igual!. Un gusto conocerte en persona Maria().

     
  • At 25 de marzo de 2008, 8:08, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    mmm...

    sera que algun dia conocere a alguna de las personas con las que interactuo por la red?

    eso es lo que se me ocurre al leer este post =(... como una melancolia por algo que no ha ocurrido jeje

    chaitos Maria() un abrazo

    pd: como asi ud escribe en metatextos y nunca comenta? asi no se vale, no, no y no. ;)

     
  • At 25 de marzo de 2008, 15:33, Blogger Sebastián Dávila

    Sumercé, la cosa estuvo sabrosa (Los cholaos lo denotan). UNa vez más demostramos que los blogs no son sólo para poner pendejadas.

    Aunque creo que voy a necesitar una pendejada de vos. Pasate a mirar y me contás.

    Un abrazo

     
  • At 25 de marzo de 2008, 23:25, Blogger Alejandro González

    bien bien,,, esos encuentros son buenos,,, y deben repetirse!

     
  • At 26 de marzo de 2008, 1:29, Blogger Odd

    Mmmm... frunas...

     
  • At 26 de marzo de 2008, 22:43, Blogger Mafe

    Huuuuy! Cholaaaaaaaaaaao!
    Uno de estos días me tenés que contar a que sabe esa cosa.
    Por aquí no se le tiene mucha colombian food pero... una hamburguesita bacana tal vez si.

     
  • At 29 de marzo de 2008, 23:06, Blogger Maria()

    Alejito:
    Lo que pasa es que el sujeto en cuestión dijo que el encuentro había durado tan poquito que no nos salía ni medio post al respecto, pero resultó que sí :D
    Claro que sí, y vos estás entre esas personas bacanísimas que he podido conocer por acá… ese FBI no se olvida, ni el post-foforro! jajaja. La pasamos del p*tas ¿ah?

    Pendiolin:
    :D
    Que se repita cosechacientasmilveces (wow! me acabo de inventar una palabra), el próximo cholao es por cuenta tuya jajjaa
    El post? obvio que no hubiera quedado igual, cada uno tiene su estilo :P
    Lo mismo digo, un gustazo.

    Sara:
    Pues si algún día venís por acá a Colombia nos veremos las carotas. Por lo pronto lo veo medio difícil jajaja
    Pero deberías hacer el intento, contactarte con bloggers venezolanos, mirá que es muy bacano conocer personalmente a la gente detrás de los blogs.
    PD: sí comento, pero me demoro un poquito, en el pasado ya te comenté, y en el último, bueno, ahora que acabe por acá me pongo a leer juiciosa.

    Sebas:
    Los cholaos estaban riquísimos, de esos que sólo se consiguen en mi tierra :D
    Y eso de que los blogs no sólo sirven para pendejadas lo tengo muy claro desde que conseguí hogar en tu casita.
    Espero que te ganes el viaje a Londres, por acá sigo haciéndote publicidad.

    Alejandro:
    Pero el colmo de los colmos es que llevás como 5 meses en tabogo y no nos hemos podido conocer, siempre pasa algo :S

    Odd:
    Mmmm, frunas!! jajaja. Pendiolo me trajo a regalar 4 paqueticos que me gané una vez en su blog, sólo que ninguno de los dos recuerda cómo fue que me los gané jejeje

    Mafe:
    Uy, el cholao, es lo máximo!! Tiene una cantidad de frutas que uno al final ni sabe cuáles son. Tiene, obviamente, hielo raspado con salsita de mora, y encima lleva leche condensada, milo y galletas… mmmm, ya me antojé jejjee
    Pero no tengo ningún problema en aceptarte la invitación a hamburguesita gringa... eso sí, que incluya el pasaje!!!

     
  • At 1 de abril de 2008, 8:05, Anonymous Anónimo

    PROTESTO!

    A mi si me hizo el feo a la invitación a comer ajiaco en bogotá.