martes, 9 de diciembre de 2008
On The Road Again: Brasil (2)
Pero primero, un anuncio importantísimo:

Estoy en vacaciones, ¡VA-CA-CIO-NES!

Ole, casi que no se acaba este semestre, ya era justo y necesario. Los exámenes y proyectos finales me tenían enredadísima, tanto que ni siquiera había podido terminar de ver los webisodios de Rafael Ziggy en su viaje por Brasil con On The Road Again. Por eso hoy, que por fin recuperé mi libertad, me pegué mi pasadita por el canal de youtube ontheroadagain4es.

Encontré que en sus videos se dedicaron a jugar con las cámaras, ubicándolas en lugares inusuales o utilizando una gran cantidad de ellas, para mostrar el viaje desde nuevos ángulos y de maneras innovadoras. Es así como podemos ver una carrera de caballos desde la perspectiva de los animales (http://www.youtube.com/watch?v=YUWfipWTnr4), o un partido de futbol playa desde 13 cámaras simultáneas (http://www.youtube.com/watch?v=4DNT1-Dm404), o sentirnos arriba de una cometa yéndose de jeta contra el planeta (http://www.youtube.com/watch?v=1GQQaUIxINM) … me salió en verso sin hacer esfuerzo :P

En el último de sus webisodios, Rafael se va a la playa de Taipú de Fora a aprender algo de Capoeira, arte marcial muy representativa de la cultura de su país. A decir verdad, las cámaras ubicadas sobre los bailarines me dejaron un poco mareada, pero juzguen ustedes mismos.



PD: esta semana deben subir (¡por fin!) los videos de Patton, representante por Colombia en esta campaña… no puedo esperar para verlos.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 5:21 p. m. |


2 Infelices comentarios:


  • At 10 de diciembre de 2008, 18:39, Blogger Dra. de Blanko

    no habia visto nada sobre esto...pinta interesante y chevere

     
  • At 12 de diciembre de 2008, 6:09, Anonymous Anónimo

    Los videos están muy bacanos, es interesante la manera como han intentado innovar en la realización.

    Me parece también muy bacano que estés haciendo eco de la campaña, me llama mucho la atención que cualquiera de tus "tosolomepasaami " tienen 20 comments para arriba y estos de OTRA sólo 3 a 5.

    Me causa curiosidad porque la gente no comenta o "apoya" estas campañas, algo me dice que sienten que se "venden" cuando no es así.

    Tengo un par de cosas que observar porque el tema me llama la atención.

    Ahhh felices vacas...