lunes, 24 de noviembre de 2008
On The Road Again: Argentina
Como les comenté la semana pasada, ando pendiente de la campaña On The Road Again, y es que esos señores de Chevrolet nos tienen antojados de lo lindo con sus recorridos por lationamérica.
.
Esta semana fueron publicados en youtube los webisodios de Fabio Baccaglioni, que vendría siendo como el equivalente argentino de Patton.
.
El recorrido de Fabio fue por todo el sur de Argentina, incluyendo lugares como Bariloche, San Martín, Villa de la Angostura… en fin, otro blogger que la pasó maluco por cuenta de Chevrolet. Ole, ¿cuándo será que a mí me invitan a un paseo de esos? ¿acaso es porque no sé manejar?, puedo aprender, ¡lo juro! :P
.
Argentina es uno de esos sitios a los que, la madre, tengo que ir un día de estos. Y después de ver los videos de On The Road Again quedé aún más antojada. ¿Qué tal un picnic con semejante “pintura” de fondo? Es que el nombre del sitio (Lago Hermoso) no es gratis. Nonono, qué bacano... y al parecer el man es como buen cocinero. Mejor dicho, vean el video. Y traigan un trapito para limpiarse las babas.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 5:33 p. m. |


5 Infelices comentarios: