miércoles, 5 de noviembre de 2008
No hay derecho, no
No, es que no hay derecho a ser tan torpe en esta vida, no.

Esta tarde en la universidad, iba saliendo del baño mientras tomaba agua de mi infaltable botella de agua Brisa, y al abrir puerta se desató la siguiente reacción en cadena:

- Puerta golpeando botella
- Botella golpeando mi boca
- Maria() aguantándose las lágrimas
- Señora del aseo (que entraba al baño) aguantándose la risa
- Sabor a sangre en mi boca :S

No contenta con esto, entro a la estación del Transmilenio y la hijuepuerca tarjetica no me quiere dejar pasar. La fila detrás de mí comienza a crecer y yo preocupada reviso mi pasaje que resulta ser nada más y nada menos que el carnet de los Andes… se me cruzaron los cables, qué boleta.

Estas son señales inequívocas de que se está acabando el semestre, mis neuronas están al borde de la huelga. Paciencia pequeñas, por favor no me vayan a dejar tirada, miren que sólo faltan 3 semanitas de clase.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:39 p. m. |


18 Infelices comentarios:


  • At 6 de noviembre de 2008, 0:54, Blogger alexphi

    jajaja! la del carnet de [ponga-su-institucion-aqui] es clasica en Transmilenio...
    Y lo de la puerta del baño, algo no me quedo claro: quien la abrió, tu o la señora del aseo?

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 1:22, Blogger Mafe

    Te rompiste la jetica comadrita!! Que pecadito!!!
    Pregunto: y se te hinchó la boca? quedaste como un pescado bocón?? Que boleta tu.

    Lo del carnet de la universidad... te comprendo perfectamente querida.
    Ay sumercé! menos mal aquí validaron el carnet de la universidad pa que sirviera pa montar en bus, y me ahorraron un par de osos de ese estilo.

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 10:21, Blogger Jacko

    mmm, tambien alquilas libros con la tarjeta de TM??

    jajaja, abri el post en plena clase, como me haces eso!, me hiciste reir mucho

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 13:18, Anonymous Anónimo

    Bueno al menos escribiste el post en el blog correcto...

    :)

    fresca que ya casi llegan las vacaciones.

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 14:04, Blogger Alexillopillo

    A esto solo le falto agregar que te deslizaste con al agua que se derramo de la botella de agua Brisa y te descalabraste contra la taza de un baño cuya agua aun no habia sido descargada.

    Sera que estoy muy sadico hoy o es mi impresion?

    Animo, que ya son solo 3 semanas de clase!

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 14:49, Blogger Ivan Andrade

    La del carnet de la universidad está de campeonato. Yo me hubiese reído todo el camino su hubiera visto eso.

    Saludos.

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 15:09, Blogger Unknown

    Voy a tener que abstenerme de leer tus posts en medio de reuniones abburridas, porque la cara de pelota que pone uno cuando se quiere reir y no puede, sumada con la de "estoy entendiendo superconcentrado" puede generar preguntas en el expositor como "ibas a decir algo?" seguida de un extraño calor en la cara... qué será?

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 19:24, Blogger Vanessa C.

    Realmente espero que tu boca esté mejor, y que tu final de semestre termine bien, y tus neuronas intactas!!
    Arriba ese animo..

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 19:37, Blogger LinaMaP

    Jajajajaja yo también he puesto el carnet de la U en la maquinita del Transmilenio, fresca que no eres la única.

    ¡Ánimo que ya casi vienen las vacaciones!

    Saludos

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 20:14, Anonymous Anónimo

    Hola! bueno primero, se te perdona la olvidada del cumpleaños ;). Maria() lo del transmilenio me pasa muuucho . Después de haber dicho todas las groserías que me se, me doy cuenta es que pretendo entrar con el carnet, o si no, cuando voy saliendo de TM me da por poner la billetera encima del cosito pa' que me deje salir jaja, y cuando de verdad lo tengo que poner para salir de la U, se me olvida y obvio me pego durísimo :S Lo de la boca si.. solo te pasa a ti. Mi lío con las señoras del aseo, es que me recogen el sandiwch y la gaseosa porque no ven a nadie en la mesa, y cuando llego del baño, ya no hay nada: y mi sandiwch??? :`( ya me ha pasado dos veces jaja

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 21:37, Blogger Fabian D Gil

    Quien fue la que empujo la puerta? vos o la señora? si fue la señora no le diste un cocorotaso?

    Bueno, según los comentarios no solo te pasa a vos, lo que quiere decir, que la tarjeta del Transmilenio se parece mucho a un carnet de Universidad o todos tienen las neuronas al borde de una huelga, afortunadamente en Medellin, con el metro no me pasa, eso, la tarjeta recargable CIVICA no la tengo que sacar ni siquiera de la billetera para poder acceder al metro. :P

     
  • At 6 de noviembre de 2008, 23:50, Blogger dmentlok*

    Nooooooooo, es que definitivamete no hay derecho, sobretodo por lo del tramacaso-puerta-botella-boca; y lo del carnet es muy normal; es casi igual a tomar el lapiz al reves o perder la memoria a corti plazo!

     
  • At 7 de noviembre de 2008, 0:42, Blogger Nervioso

    lol

     
  • At 8 de noviembre de 2008, 6:55, Blogger Aleja

    Hay primis, mis neuronas también fallan por estos días :S ando en examenes.... Que risa lo de la botella jajajaja pobre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... bueno ya! jajajajajajajajajajaja
    Besos

     
  • At 8 de noviembre de 2008, 9:45, Blogger carovl

    A mi me han pasado similares. Del tipo, golpear la puerta del baño, tipo cargazos policíaco para poder entrar, y la puerta cerrada con seguro, luego toqué y esperé pacientemente a que me abrieran desde dentro, cuando un tipo hermoso de algún semestre superior, que vió todo mi empelicule me dijo "Aquí en el séptimo [piso] no hay baños, te toca bajar al sexto..."

    RI-DI-CU-LO!!!!

    jajaja pero arriba la torpeza!!!! a todos nos pasa!

     
  • At 8 de noviembre de 2008, 21:45, Blogger Fa

    Sí, a todos nos pasan cosas rara y torpes, pero... ¿Cómo estuvo lo de la botella?

    Tres semanas y a viajar se ha dicho.

     
  • At 12 de noviembre de 2008, 13:08, Blogger Carlos Correa

    Pues en este caso no sólo te pasa a ti, en lo que llevo de esta semana sólo he dormido unas 8 a 10 horas, asi que mis neuronas y el resto de mi cuerpo estan dejandome tirado a cada momento...

    o se acaba la U o me acabo yo

    vamos no desfallezcas

     
  • At 26 de noviembre de 2008, 10:10, Anonymous Anónimo

    jajajajjajaja

    Esto solo te pasa a vos ;)