Resulta que Chevrolet está lanzando una campaña llamada On the Road Again, un reality en el cual 6 bloggers latinoamericanos tendrán la oportunidad de hacer un interesante recorrido en sus respectivos países (Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador), mientras van compartiendo con los lectores sus experiencias en cada lugar que visitan. Nada mejor para esto que las diferentes herramientas que les ofrece la “güeb 2.0” (di tú twitter, flickr, youtube, facebook y demás) para documentar sus vivencias y difundirlas en tiempo real.
El viaje de cada blogger quedará registrado en 8 webisodios que irán apareciendo en el canal de youtube de On the Road Again y en televisión, nada más y nada menos que en el canal NatGeo. Mejor dicho, nuestro querido Patton va a ser toda una estrellita bloguera.
Me parece muy buena la idea de Chevrolet, están aprovechando toda esta tecnología para promocionar sus carros, y además dirigiendo la campaña hacia nosotros los bloggers y lectores, un público que está adquiriendo cada vez más importancia.
Seguiré pendiente de la campaña. En youtube ya se encuentran los webisodios grabados en Chile, con el blogger Leo Prieto*, así como sus fotos en flickr.
Los dejo con uno de los webisodios de Leo, quien se pegó su pichoncito por el desierto de Atacama en el norte de Chile. Aquí nos muestra una laguna de sal en medio del desierto, del putas el paisaje, ¿ah?
* que a propósito aguanta el pelao, aguanta ;)
Etiquetas: On The Road Again
ehh utlimo dia!!!.. bueno ya. Creo q es el primer post "noticioso" que te conozco... Bien por Patton, ojala la pase bueno. ( quien no!!!) PUes estaré pegado al tal On The Road Again