viernes, 21 de noviembre de 2008
¿Hay alguien a quien no le guste viajar?
Eso se preguntaba Patton en su blog hace ocho días, y en la siguiente línea se respondía “seguro que sí. Pero deben ser muy, muy pocos.”

Tiene toda la razón: a todos nos encanta viajar, cambiar de ambiente, conocer nuevos lugares; no importa que volvamos más cansados de lo que salimos y con las finanzas en la mala. Personalmente, me gusta muchísimo salir de viaje, aunque desde hace un buen rato no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Por eso cuando en la blogocosa colombiana se supo que el mentado Patton se iba de viaje durante una semana por cuenta de Chevrolet, la gran mayoría de nosotros no pudo hacer más que morderse un codo de la envidia y desearle lo mejor en su expedición.

Resulta que Chevrolet está lanzando una campaña llamada On the Road Again, un reality en el cual 6 bloggers latinoamericanos tendrán la oportunidad de hacer un interesante recorrido en sus respectivos países (Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador), mientras van compartiendo con los lectores sus experiencias en cada lugar que visitan. Nada mejor para esto que las diferentes herramientas que les ofrece la “güeb 2.0” (di tú twitter, flickr, youtube, facebook y demás) para documentar sus vivencias y difundirlas en tiempo real.

El viaje de cada blogger quedará registrado en 8 webisodios que irán apareciendo en el canal de youtube de On the Road Again y en televisión, nada más y nada menos que en el canal NatGeo. Mejor dicho, nuestro querido Patton va a ser toda una estrellita bloguera.

Me parece muy buena la idea de Chevrolet, están aprovechando toda esta tecnología para promocionar sus carros, y además dirigiendo la campaña hacia nosotros los bloggers y lectores, un público que está adquiriendo cada vez más importancia.

Seguiré pendiente de la campaña. En youtube ya se encuentran los webisodios grabados en Chile, con el blogger Leo Prieto*, así como sus fotos en flickr.

Los dejo con uno de los webisodios de Leo, quien se pegó su pichoncito por el desierto de Atacama en el norte de Chile. Aquí nos muestra una laguna de sal en medio del desierto, del putas el paisaje, ¿ah?




No puedo esperar para ver los videos y fotos de Patton.

* que a propósito aguanta el pelao, aguanta ;)

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:19 p. m. |


5 Infelices comentarios:


  • At 21 de noviembre de 2008, 16:01, Anonymous Anónimo

    ehh utlimo dia!!!.. bueno ya. Creo q es el primer post "noticioso" que te conozco... Bien por Patton, ojala la pase bueno. ( quien no!!!) PUes estaré pegado al tal On The Road Again

     
  • At 21 de noviembre de 2008, 23:13, Blogger alexphi

    Que bacano! (Y que envidia... pero bueno, ni modos, tocara seguirlos de lejos por YouTube)
    Sera que alguien si le pone cuidado a la publicidad de... que marca era?

     
  • At 22 de noviembre de 2008, 15:44, Anonymous Anónimo

    wuaaa buenisimo yo quiero, que mas bloggear y viajar.. para que mas..???

     
  • At 29 de noviembre de 2008, 11:31, Anonymous Anónimo

    Pues ya fui y ya volví .... y en efecto, yo también me estaría mordiendo un codo de la envidia :P

    Lo bueno es que del viaje quedaron muy buenos recuerdos que podrán de alguna manera ayudarte a sobrellevarla.

    Los mantendré informados.

     
  • At 29 de noviembre de 2008, 23:16, Blogger KANOBI

    que SHIMBA y que envidia...

    ¿y a vos quién te gustaría que te contratara?