jueves, 13 de noviembre de 2008
¿Quién se robó el lunes?
Esta mañana en clase de reacciones, cuando intentábamos acordar la fecha para la entrega del proyecto final, de un momento a otro terminé discutiendo con todo el salón, alegando que el 5 de diciembre caía sábado.
.
– No Maria, el 5 es viernes. – Me decía Diana que se encontraba al lado mío.
– ¿Pero cómo se les ocurre? El 5 de diciembre es sábado, acabo de revisar. Qué gente pa’ desubicada en esta vida, carajo.
– La desubicada eres tú. – Me contestó una niña de la fila de adelante.
.
Cansada de la terquedad de mis compañeros, saqué el calendario de mi billetera y se lo pasé a Diana.
.

Haga clic si le da la gana.

– ¿Ves? cae sábado.
– Mmmm, Maria, ese almanaque tuyo está mal.
– Aish, ¿cómo va a estar mal?

Acto seguido, sacó su agenda y me cerró la boca con un “Fri 5” en letras pequeñas. No me quedó de otra más que sentarme, avergonzada, mientras el salón entero (profesor incluido) se burlaba de mí.

Señoras y señores, Julius y... ehmmm... Julius: les cuento que tengo el primer calendario incorrecto de la historia (bueno, al menos el primero que haya conocido). Esto, indiscutiblemente, sólo me pasa a mí. Siga, detállelo sin compromiso.


Veamos, noviembre termina un domingo, y diciembre comienza… cómo no, un martes. WTF? ¿quién me robó el lunes?

Pero venga, detállelo un poquito más. ¿Sí se da cuenta a quién le debemos la gracia?


Sip, mi ridículo de esta mañana es cortesía del famosísimo Vargas, quien me regaló el almanaque en la fiesta de aniBLOGsario de la revista BlogJuan el año pasado.

Desde ya quiero hacerle una cordial invitación a los demás asistentes a esa fiesta, a celebrar el día de las velitas el próximo lunes 7 de diciembre en la casa de Freddy. Y si les queda gustando el agasajo, podemos organizar alguito para el 30 de febrero del año entrante, para celebrar el día nacional del bofe.

Y que gracias.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:12 a. m. |


19 Infelices comentarios:


  • At 13 de noviembre de 2008, 0:37, Blogger Miguel

    Ups. Solo te pasa a tí. Y encima de todo, bonita la publicidad que le haces a Vargas.

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 0:45, Blogger Unknown

    jajajaja... eso solo te pasa a vos y a los que todavía creen en el calendario de BlogJuan... me la pillé desde que lo ví en la primera foto. Pero bueno no sólo a vos, en el calendario del anterior Jardín de sarita aparecieron varios errores, si señorita, no uno sino varios. si lo encuentro envío la prueba.
    Por ahora, Saludos a ::Vargas::

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 8:14, Blogger Mauricio Duque Arrubla

    Para mí no es nuevo, me pasó pero estando del lado de Vargas, del de diseñador. Cuando hacía mis almanaques de escritorio me ocurrió al menos una vez. Y claro, a los que regalaba el calendario me llamaron a hacer el "amable reclamo". Y eso que era regalado.

    En el que tengo ahora de la fundación compartir, que diseña una amiga, encontre algo: hay dos viernes 31 de octubre en dos semanas seguidas. En septiembre pasa del 23 al 31 y luego al 25. Nótese que septiembre solo tiene 30 días así que el 31 no debería aparecer ni siquiera mal ubicado.

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 9:10, Blogger Sebastián Dávila

    No sé si decir -Hay que comprar cosas buenas- o -Regalado hasta un balazo, por malo que sea-. Pero lo más chistoso es imaginarte peliando con todo el mundo por lo de la fecha!!!

    Saludotes

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 9:47, Blogger cancruz

    Juaaa..... que calendario tan boleta!!!

    Yo uso el "Calendario Compacto" de http://canasto.es/calendario-compacto/

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 20:45, Blogger Nervioso

    Owneada.

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 22:00, Blogger Galo

    Hay que decirle a mi gran amigo Vargas que no sea tan original, que algunas cosas no se cambian porque sí. Claro que vos escogiste el mejor lugar para poner a prueba el calendario varguiano.

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 22:12, Blogger Christophe

    Jejejeje estuvo muy bueno. Saludos.:D

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 23:40, Blogger alexphi

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 23:41, Blogger alexphi

    Jua jua... cierto, solo te pasa a ti porque nunca habia escuchado a alguien con un calendario "chimbo"...
    Yo por ahi tengo uno en mi billetera, (el thumb calendar, muy chevere por cierto), pero es mas de adorno que otra cosa, porque siempre utilizo el de mi celular

     
  • At 13 de noviembre de 2008, 23:47, Blogger carovl

    uichhh que cosa dizque un calendario malo...

    Yo te envío uno para el otro año, O ya tienes? Pero eso sí no sé si lo entiendas, porque mis calendarios son muy anormales... Y anchos...

    En fin, a vos si te pasan unas cosas... jajaja pero muy charras entonces está muy bien...

     
  • At 14 de noviembre de 2008, 13:29, Blogger Alejandro González

    Ahí está pintado Vargas... Jajajajaja... Saludos, fea.

     
  • At 14 de noviembre de 2008, 17:21, Blogger Alexillopillo

    JUAJUAJAU demasiado bueno! que oso tan hijuemadre!

    Este no es de esos calendarios que celebran el dia del arquero y de la cachucha?

     
  • At 14 de noviembre de 2008, 21:31, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jjjaajjajajaajjajaajaj

    hacia mucho que no escribias asi.

    saludooooos Maria()

     
  • At 15 de noviembre de 2008, 14:56, Blogger Mafe

    Sumerce... que osazo TAN APOTEOSICO!

    Claro que bastante grande la publicidad p'al BlogJuan, no muy buena... pero se le puclicito.

    Que falta de desconfianza Maria(), me pudiste haber preguntado a mi, y yo te digo que el viernes 5 de diciembre es el dia en que ESTE PECHITO se encarama entre un avion rumbo Jiiiuston, destino final BOGOTA.

     
  • At 21 de noviembre de 2008, 13:01, Anonymous Anónimo

    Si ven?
    Ese vargas es parte de un complot del gobierno... poco a poco nos van a ir robando los lunes hasta que nos quedemos sin feriados.

     
  • At 25 de noviembre de 2008, 23:25, Blogger Julián Ortega Martínez

    Ala, ¿y el responsable ya se manifestó? ¿Será que esto sólo te pasa a ti, ala? :P Un abrazo.

     
  • At 26 de noviembre de 2008, 10:15, Anonymous Anónimo

    Eso formaba parte del plan maestro de Vargas para desestabilizar las agendas de los bloggers y así apoderarse del mundo. Menos mal lo pusiste a prueba y desenmascaraste sus oscuras intenciones ;)

    Ahí está pintado vargas.

     
  • At 26 de noviembre de 2008, 19:48, Blogger Paola

    Hmmm que tal eso... con ese monachito tan extraño del calendario no se puede esperar menos y ¿dónde está Vargas pa'que se defienda?