– ¿Pero cómo se les ocurre? El 5 de diciembre es sábado, acabo de revisar. Qué gente pa’ desubicada en esta vida, carajo.
– La desubicada eres tú. – Me contestó una niña de la fila de adelante.
– ¿Ves? cae sábado.
– Mmmm, Maria, ese almanaque tuyo está mal.
– Aish, ¿cómo va a estar mal?
Acto seguido, sacó su agenda y me cerró la boca con un “Fri 5” en letras pequeñas. No me quedó de otra más que sentarme, avergonzada, mientras el salón entero (profesor incluido) se burlaba de mí.
Señoras y señores, Julius y... ehmmm... Julius: les cuento que tengo el primer calendario incorrecto de la historia (bueno, al menos el primero que haya conocido). Esto, indiscutiblemente, sólo me pasa a mí. Siga, detállelo sin compromiso.
Veamos, noviembre termina un domingo, y diciembre comienza… cómo no, un martes. WTF? ¿quién me robó el lunes?
Pero venga, detállelo un poquito más. ¿Sí se da cuenta a quién le debemos la gracia?
Sip, mi ridículo de esta mañana es cortesía del famosísimo Vargas, quien me regaló el almanaque en la fiesta de aniBLOGsario de la revista BlogJuan el año pasado.
Desde ya quiero hacerle una cordial invitación a los demás asistentes a esa fiesta, a celebrar el día de las velitas el próximo lunes 7 de diciembre en la casa de Freddy. Y si les queda gustando el agasajo, podemos organizar alguito para el 30 de febrero del año entrante, para celebrar el día nacional del bofe.
Y que gracias.
Etiquetas: Leve y farandulera, Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
Ups. Solo te pasa a tí. Y encima de todo, bonita la publicidad que le haces a Vargas.