martes, 16 de febrero de 2010
¿Qué diría Pepe Grillo?

ó "Llámenme Rudolph"


Desde hace algunos días tengo un fastidioso dolorcito en la punta de la nariz que me tiene desesperada. No lo siento todo el tiempo, sólo cuando me la toco (la nariz, malpensados), duermo boca abajo o cuando le doy besitos esquimal a mi novio... sí, ya sé, qué cursi yo. Lo siento Julius, bien puedan vayan y vomiten rosadito y después terminan de leer el post, prometo no escribir más meloserías (de aquí al próximo post).

Ejem, volviendo a lo del dolor en mi nariz, hay dos posibles causantes, y no sé cuál de ellas me hacer quedar peor…

Una, es que me esté creciendo un temible cuerno justo en la mitad de mi cara. ¡Oh, adolescencia! Justo cuando creí que te había superado.

No, si el cuerno hace su aparición no habrá fotos.

La otra, es que el dolor sea producto de un golpe que me di la semana pasada cuando abría la alacena para sacar una bolsa de leche y al mismo tiempo me agachaba para coger la mentada bolsa. No pregunten cómo, porque ni yo entiendo, pero me di con la puerta en toda la punta de la nariz, vi estrellitas, es más, vi toda la vía láctea mientras intentaba poner la leche sobre el mesón. Esto sólo me pasa a mí, carajo.

Y no, tampoco hay fotos de eso, aunque un dibujo explicativo me resultaría muy útil.

Ahora, sé que ninguno de los dos títulos de este post es correcto, porque no tengo la nariz ni grande ni roja. Pero si alguien se sabe una fábula donde el protagonista sufra de un extraño dolor en la punta de la nariz, me hace el favor y mi cuenta. Gracias.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 5:37 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 17 de febrero de 2010, 10:25, Anonymous Patton

    Sin duda alguna esto sólo te pasa a ti. Y bueno, en algunos casos a Susan Mayer.

    En serio, ¿cómo lo haces? ¿Pegarse con una puerta en la nariz? Sin duda, y ante la persistencia del dolor... esa tuvo que ser la causa. Hay que amputar :P

     
  • At 17 de febrero de 2010, 14:46, Anonymous wffajardo

    Ja!! que bueno en 10 minutos hice la lectura de post's de tres meses muy bien. Lo de la nariz debe ser magulladura.

     
  • At 17 de febrero de 2010, 16:08, Blogger Calila

    Y si es de las espinillas que salen por dentro?
    Esas si que duelen!!!!
    Aunque el golpe es una buena explicación... jijiji

     
  • At 18 de febrero de 2010, 14:54, Blogger Mafe

    A mi me mostraron la cocina y el cajon en donde sucedieron los acontecimientos y, de verdad, todavia no capto como hiciste para darte en las ñatas!
    Aunque fresca que no se te nota... todavía.

    Abrazotes comadrita.

     
  • At 20 de febrero de 2010, 10:55, Blogger Dra. de Blanko

    pero como pudo habér sido ese golpe por dios!! jejejejejeje...pero si llega a ser la adolecencia, dale una fotico!!

     
  • At 22 de febrero de 2010, 10:48, Blogger KDC UNITED

    www.kdcunited.blogspot.com

    Unete al equipo con más humor.
    enlazanos y hazte aficionado dE los dragones verdes!!!

    El equipo te apoya y esta contigo Maria...mxs bss wapa dsd españa. Hazte seguidora de nuestro equipo..

     
  • At 24 de febrero de 2010, 12:48, Anonymous Lucas

    Es que no existe sobre la faz de la tierra otra historia cuyo protagonista sufra de un extraño dolor en la punta de la nariz...

    No te da cuenta de que eso "solo te pasa a ti!"

     
  • At 26 de febrero de 2010, 13:46, Blogger --=Maverick=--

    me inclino mas por el golpe en la nariz, eso puede explicar muchas cosas xD

    ponte lonol o alguna pomada anti-inflamatoria puede servir mi estimada maria()

    saludos!!

     
  • At 13 de septiembre de 2010, 23:34, Anonymous SEO Colombia

    Quiero felicitarte por este gran blog, yo se que es un poco tarde, pero espero hayas superado lo de tú nariz rápido.

    Un abrazo.