jueves, 27 de agosto de 2009
A mí me gusta…

Plagiando de frente a Alejo Angel. 

Ando en busca de la inspiración perdida, la segunda parte del post pasado he empezado a escribirla unas siete veces y no fluyeeee, a lo mejor es culpa de un mal recuerdo que estoy intentando bloquear desde ese día… el caso es que me duele el abandono tan ridículo que ha caído sobre mi amado blog, y pensé que lo mejor que podía hacer para empezar a escribir de nuevo era leer a mis amigos, cosa que desde hace un par de semanas no hacía, y fue así como terminé en el Armadillo leyendo un post muy lindo, que me hizo sonreír y ponerme a pensar en algunas de las cosas que me gustan y que me alegran la existencia.


- Andar descalza toooodo el tiempo.

- Ver The big bang theory.

- Ponerme la bata y encuevarme en el laboratorio toda la tarde.

- Don Dieguito, el señor que se sube a vender marcadores y esferos en los buses. Desde hace rato quiero escribir un post sobre él.

- Montar en bici, reírme del trancón de la hora pico mientras voy relajada por la ciclo ruta.

- Me gusta Bogotá.

- La Nutella en cantidades industriales. 

- Mi nombre, cuando lo escriben bien.

- Mi blog, mis Julius.

- Meter las paticas en el mar… y después el resto del cuerpo, puedo quedarme horas jugando en el mar como niña chiquita.

- Comprarme aretes, cuanto más grandes mejor.

- Que me consientas la cabeza mientras vemos televisión, ahora que tengo el pelo corto me gusta más.

- El punto número 15 en la lista de Alejo ;)

- La última media hora del viaje en bus de Bogotá a Buga, cuando empiezo a sentir que estoy llegando a mi hogar.

- Society, de Jean Pascal… ¡qué loción para oler rico!

- Esos días en los que al sol le da por asomarse en Bogotá y me puedo echar un rato en el parquecito afuera de la U.

- Regalar algo especial.

- Los gatitos, sobre todo cuando están en esa etapa en que se la pasan jugando y pataneando todo el día.

- Tomar trago con mis hermanos y mi papá.

- Semana Santa con mi familia, el ambiente de la casa antes de la procesión del viernes santo.

- Me encanta ser tu copilota, viajar a pueblitos que no conocemos y tomarnos la foto-boleta en la plaza central.

- El helado de chocolate con chocolate y salsa de chocolate de Cascabel. Mmmm.

- Me gusta esta canción y la voz de esa niña, no puedo dejar de ver este video:


Ha sido un mes difícil, finalmente acepté que mi salud no está bien y que tengo que ir al médico lo más pronto posible. La semana antepasada fue de depresión profunda, con conversaciones largas y agotadoras. A pesar de todowhat a wonderful world! :)


Editado 14-02-2010:

Restringidos los comentarios por culpa del maldito spam.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:31 p. m. |


19 Infelices comentarios:


  • At 27 de agosto de 2009, 22:06, Blogger Andrés Felipe

    JEEEE me fui de mega primicia, pues casi que ni lo terminas ...

    QUE BONITOOO, aish hasta ague el ojo y todo.

    Sos una chevere niña! Saludes a Rafa, y animo que lo que estamos es bien!

     
  • At 27 de agosto de 2009, 22:15, Blogger Ch Medina

    Yo nunca firmo aqui... pero rebien leer eso... y ver esa cara de felicidad de la niña que canta :)

     
  • At 27 de agosto de 2009, 22:23, Blogger @LargoL

    Que rico conocer un poco más de ti y sobretodo cosas buenas !!!

    El punto de 15 me hizo poner rojo . . . pero eso solo me pasa a mi.

    El video estuvo muy bonito !!!

    Animo china !! no se deje achicopalar por este mundo que al fin de cuentas nadie sale vivo !!!

    Muchos saludos desde NJ.

     
  • At 27 de agosto de 2009, 23:22, Anonymous Patton

    [ojoaguado]
    Y a mi me gusta (encanta) ser parte o testigo de casi todo lo anterior.
    [/ojoaguado]

    PD
    Es más, ¡de todas! (excepto Don Dieguito)

     
  • At 27 de agosto de 2009, 23:47, Anonymous gerente

    que lindo post, como se extrañan estos posts limpios, livianos y llenos de la personalidad del dueño...duaña en este caso.
    eso si señorita, a cuidar la salúd...

     
  • At 28 de agosto de 2009, 9:30, Blogger Luisa Santiaga

    primera vez que leo tu blog, y con este post sencillito me ha gustado! excelente el video y las expresiones de la niña! cautivante!

     
  • At 28 de agosto de 2009, 10:02, Blogger Mafe

    Que tan wonderful suena esa niña!!!

    Me gustan todas esas cosas que te gustan comadrita, algunas mas que otras:
    A mí no me gusta andar descalza... ME FASCINA!
    Aquí ya no le llamamos "ser copilota", ahora el término es un GPS-con-ojos.

    Espero que te mejores de cuanto mal de aqueja, que se te pase la tristeza, y que te agarres de todo lo que te gusta para ser MAS felíz.

     
  • At 29 de agosto de 2009, 11:36, Anonymous Anónimo

    ianmnick julius: ¡genial! me gustó mucho este post hasta me sacó sonrisa (sientete privilegiada osea) en especial esos momentos con tu familia...

    =D

    ¡mejorate!

     
  • At 30 de agosto de 2009, 12:03, Blogger jesaub

    Gran post, estoy conociendo tu blog, me gusta tu estilo... me encantó la canción...

     
  • At 30 de agosto de 2009, 16:34, Blogger Aleja

    Y yo que te adoro con locura y me pongo a leer y sabes que pasó?? Pues que te adoro más... Prima no se que te pasa, solo espero que Dios te bendiga y te pongas muy bien de salud

     
  • At 1 de septiembre de 2009, 0:03, Blogger Vilma

    Hey no, tenés que advertir a tus julius que no lean esto en estado altamente susceptible o padeciendo el SPM.

     
  • At 1 de septiembre de 2009, 12:25, Anonymous Anónimo

    Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

     
  • At 2 de septiembre de 2009, 16:03, Blogger Kar-Eq

    Te salio bonito el post, esas cosas simples que a algunos les parecen bobadas nos ponen contentos. Yo soy igual de ñoño que tu y me relajo viendo bbt asi sean capitulos repetidicimos.

    Me hiciste leer al parcedillo y contar las crucesitas hasta llegar a la 15, jejeje, good choice.

    Mejorate :) y yo como que me pondre a escribir para sacar mi blog del abandono.

    Guadauanderfolguorl.

     
  • At 3 de septiembre de 2009, 13:07, Anonymous Lucas

    Necesitamos escribir mas a menudo... así sean post del tipo "ayer me saqué un moco" que tanto disgustan a su Patton.


    Me encanta esa canción y tengo como 20 versiones diferentes de ella...

    Le he dicho que me cae rebien señorita maria() ?

     
  • At 17 de septiembre de 2009, 8:46, Blogger El Flaco

    Bueno aparezca pues, tiene esto abandonado

     
  • At 17 de septiembre de 2009, 12:10, Anonymous Lidia

    muchas veses las cosas simples puede parecer q no nos agradan pero en el fondo si hay algo en lo cual podemos aprender algo para nuestra vida.........

     
  • At 21 de septiembre de 2009, 22:58, Anonymous AlejandroAngel

    Me gusta dejar comentarios en los post de mis amigas bloggers que me nombran.

    No me gusta pensar que ya deje un comentario y que resulte que el alzheimer me hace imaginar cosas.

    Me gusta que escribas, No me gusta que ya no lo hagas tan a menudo.

    Un abrazo grande.

     
  • At 25 de septiembre de 2009, 11:52, Blogger Tulius Ciceron

    haaaaaay que bonitooooo

    oye maria() ps de que se trata con eso de la salud eh?? nononono.. te tienes que cuidar! ps de que se trata pues ¬¬


    espero que para la proxima vez que escribas ya digas que estas mejor vale?

    besotes!!

     
  • At 28 de septiembre de 2009, 14:04, Anonymous Anónimo

    Me vas a perdonar que ignore el resto del post, pero quedé con la boca abierta y la piel chinita al ver el video.

    Yo no sé qué es más conmovedor, si la vos de esta niña o su personalidad, y me encantó verle la cara a Cowell cuando empezó a cantar, yo creo que ha sido su mayor sorpresa en cualquiera de las audiciones que ha hecho.

    Pasando a asuntos más serios, espero que estés bien, y si no lo estás, que te recuperes.

    Muchos estamos pendientes de ti, conocidos y extraños.