viernes, 12 de febrero de 2010
Razones por las que no podría ser una Omaticaya:

Post libre de spoilers, pásele.

* Porque ¡ah verraco lenguaje pa’ complicado! Y con lo tapada que soy yo para los idiomas seguro que salgo con algún “i’m felicing de estar en Pandorin Hilton”

* Porque eso de andar a teta voleada todo el día como que no va conmigo.

* Porque le tengo su respetico a las alturas.

* Porque dormir todas las noches en una hamaca debe ser harto incómodo.

* Porque si todavía no sé manejar carro y  casi muero en el intento de aprender a montar a caballo, no me imagino amaestrando a un pajarraco de esos.

* Porque estoy casi segura de que los na'vi se aparean juntando sus trencitas, y pues, paso.

* Porque cuando me saluden “te veo” yo automáticamente voy a contestar: “noooo, ¿en serio?”. Hasta que terminen echándome de la tribu por grosera y contestona.

 

Razones por las que sí podría ser una Omaticaya:

* Porque me luce el color azul, oh sí.


Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 1:39 p. m. |


7 Infelices comentarios: