lunes, 6 de julio de 2009
Marcando territorio
Querido Baboso:
.
Plenamente consciente de que en algún momento llegarás a leer este post, así como tal vez lo harán algunos de tus amigos a los que les diste la dirección de mi blog para que vieran lo que le hiciste a mi computador y después decidieron quedarse a leer el resto, me dirijo a vos por este medio para manifestarte la inconformidad que me embarga desde ayer en la tarde.

Como sabes, nunca he estado del todo contenta con la relación que tienes con quien prefiero llamar "la Gata", sin embargo, insisto en conocerla para cambiar esa imagen probablemente equivocada que tengo de ella. Y al igual que nuestra familia, no voy a cuestionar tus decisiones ni mucho menos decirte que no vayas a Tuluá para visitarla.

Por otro lado, es posible que no sepas que te tengo un poco de envidia por tu portátil, desde el cual escribo el presente post aprovechando que estás en Cali haciendo vueltas de la universidad. Siempre me ha parecido algo injusto que mi computador haya sido comprado con la plata que conseguí trabajando, mientras que tu portátil es producto de unos cuantos años insistiéndole a mi papá para que te lo comprara. No obstante, reconozco que como estudiante de Ingeniería de Sistemas lo tuyo no es un capricho y que realmente necesitas este computador más que yo. Me conformo con que me lo sigas prestando cuando los dos estemos en Buga de vacaciones, para ver Dexter y matar el aburrimiento.

Lo que me tiene completamente indignada es esa pequeña marca que ha aparecido en tu computador después de tu último viaje a Tuluá. Una imagen tan ridícula que dudo mucho que haya sido iniciativa tuya pegarla ahí. Es más, creo que ni yo sería capaz de atentar contra cualquiera de mis pertenencias con un sticker tan boleta y tan "femenino", por decirlo así. No, es que no me crean tan marica, ¿a lo bien no te da pena andar por ahí con ese sonriente conejo-ratón-gato-loquesea pegado a tu preciado portátil?

De modo que te ruego que le digas a mi nunca bien ponderada cuñada, que la próxima vez que quiera marcar territorio no lo haga en el computador que mi papá te compró con tanto esfuerzo, y que tu hermana toma deliberadamente para postear en tu contra.
.

No, es que hay derecho, no.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 6:44 p. m. |


25 Infelices comentarios:


  • At 6 de julio de 2009, 18:57, Blogger angela

    jajajaja! regio!! juepucha! lo jodieron!

     
  • At 6 de julio de 2009, 20:30, Blogger Daniel Garcia

    jajaja genial maría()!!!

     
  • At 6 de julio de 2009, 21:43, Blogger Diana Santa

    Jejeje! Pobre... Parece sacado de: "Peluches, tu encuentro con la ternura" los cuadernos de Norma, pero de los 80's :) Que buen post, como todos los que te he leído.

     
  • At 6 de julio de 2009, 22:00, Anonymous Anónimo

    Julius ianmnick: bueno, alguién de acá de la costa viera eso y dijera algo así (a tu hermano)
    costeño machista: ANDAAAAAAAAAAA AGUITA DE MAIZ!!!! AEEEEEEE.....


    yo lo diría lo mismo que le dijiste tu

    ¡Excelente post!

    Hasta la proxima "chica borra historiales" ^^

    Me llené de mocos, Mi hermosa familia

     
  • At 7 de julio de 2009, 0:58, Blogger Jacko

    Oh por dios, menos mal no le dio por poner un sticker mas grande o algo asi, porque ni queja ni nada, te vas a matar a la susodicha, nonono

    Es solo un raton-oso-gato-lo que sea

     
  • At 7 de julio de 2009, 1:44, Blogger Alex

    Estaba a punt de defender a tu hermano por que uno tiene el derecho a ponerle cuanto sticker quiera al computador... eso fue hata que vi la foto, pobre

     
  • At 7 de julio de 2009, 7:13, Blogger Mafe

    QUE BOLETIIIIADA TAN ABSURDA!!!
    Huy no, yo estaba a punto de decir lo mismo que Alexander R., uno tiene derecho a pegarle lo que se le de la gana al portatil (el mio esta lleno de arañitas), pero ESO!?!?!?!?!

    Con toda razón Maria(), duro con ellos!

     
  • At 7 de julio de 2009, 7:57, Blogger Alrevez

    Hayyyy pero si es toda una ternurita jjajajajajja >D

     
  • At 7 de julio de 2009, 16:32, Blogger Kar-Eq

    jajajajaja, pero voy a defender a tu hermano, es que hay que tener muchos huevos pa ponerle o dejarle poner al portatil un raton-oso-gato-conejo lo que sea, eso es de admirar.

     
  • At 7 de julio de 2009, 17:06, Blogger Andrés Felipe

    Mmmm wow...

    Tan bonito el amor fraternal!!!

    Saludos

     
  • At 7 de julio de 2009, 17:43, Blogger ANGELA

    Para que pero esta bien boleta.. Pregunta: esta tu cuñis en el colegio? porque defitivamente es un sticker de cuadernos "peluches" y para tener uno ó tiene tremenda personalidad y lo lleva a la Universidad, o esta en el colegio (máximo en 5to de primaria), o le tumbo los stickers al cuderno de la primita o de la sobrina lol!

    Pobre tu hermano..

     
  • At 8 de julio de 2009, 10:23, Anonymous Calila

    al menos que sea un sticker digno!
    baboso tambien el sticker!
    guacala!

     
  • At 8 de julio de 2009, 11:24, Anonymous gerente

    y entonces como propones tu que ella marque su territorio?
    boleta, boleta, boleta, lo que se dice boleta.....????? mmmmmm si es!

     
  • At 8 de julio de 2009, 12:52, Anonymous Lucas

    Mejor dicho... se lo orinaron encima!

    Lo próximo es una foto de los dos enmarcados en un corazón fucsia mientras carga windows...

     
  • At 9 de julio de 2009, 21:23, Blogger Maya Cadena

    Hola, me gusta tu blog, lo leo seguido. Estoy haciendo un meme que vi por ahí en la red y me gustaría que tu también lo hicieras. Son las cinco canciones que más te animan a crear, a inspirarse... Ojalá podamos contagiárselo a todo el mundo...
    http://mayitacadena.blogspot.com/

     
  • At 10 de julio de 2009, 1:16, Blogger HannaLuna

    uy que miedo ser tu cuñada!!!!
    ..
    por eso prefiero a los hijos únicos!!

    (pero si tu cuñis es mala gente,. apoyo la moción!)

     
  • At 10 de julio de 2009, 17:11, Anonymous Anónimo

    PUES... A MI ME PARECION UN DETALLE TIRNO.... S EVE LA NENITA LO QUIERE.. BIEN POR EL...
    RR

     
  • At 10 de julio de 2009, 21:01, Blogger Anapoima1984

    No, Maria, tu cuñada que se vaya a freír espárragos lo más lejos posible, eso de los Peluches es del siglo trasantepasado...

     
  • At 12 de julio de 2009, 11:19, Anonymous Anónimo

    Esa es una manera de agredir la familia política. Ni más, ni menos. Es que el peluche denota premeditación y alevosía.

     
  • At 12 de julio de 2009, 19:55, Blogger Fabian D Gil

    Mujer, pero que no se le note la falta de novio desde las bugasyores! que es esa agresión, esa ira, tranquila, no me quiero imaginar cuantas calcas tiene el computador, el celular #1, el celular #2, el celular #3, y el otro celular, y la bicicleta, hasta el aveo! (que no es de él) del @novio!

    De pronto algun dia habra un ciber-suegro boletiandote a ti tambien. Ademas Como dijo Alrevez: " Hayyyy pero si es toda una ternurita" jjajajajajja >D

     
  • At 14 de julio de 2009, 19:35, Anonymous Patton

    jajaja!

    No hay derecho, no. Eso es el a-mort :P

     
  • At 16 de julio de 2009, 23:03, Blogger Ana

    Jesucristo sacramentado! ¿De dónde habrá sacado la mencionada Gata la calcomanía de "Ratis"? Esto no se había visto desde las credenciales de "el amor se juega entre dos, te gustaría jugar conmigo"?

     
  • At 17 de julio de 2009, 10:31, Blogger Luis Kasanova

    Que más se puede hacer... xD

    Saludos!

     
  • At 3 de septiembre de 2009, 15:12, Anonymous Alberto

    JAJAJAJA ¡NO SEA BOLETA! Eso parece sticker de los que reparten en los buses. Uno le vale 200 lo tre le valen 500. Lo único que le falta es una leyenda que diga abajo "eres espesial"... no hay derecho.

     
  • At 25 de marzo de 2010, 9:10, Anonymous Anónimo

    8