jueves, 21 de octubre de 2010
Ingeniera literal es literal
Como parte de mi proceso de inducción y entrenamiento estoy leyendo unos manuales de operación que, debido a la cantidad de información que contienen, pueden llegar a ser unos auténticos ladrillos. No me malinterpreten, en estas tres semanas he aprendido muchísimo y no podría estar más emocionada por el cargo y la empresa en la que estoy. Pero de vez en cuando me saturo de datos y bueno... me pongo literal.

La Próxima Cosecha productions presenta:
¡Niña, no me raye el manual!



Novedoso equipo tres en uno.

De cabeza es muy difícil.

Es un rectificador feliz.


Detente llama.

Sería bacano que, en el futuro, cuando otra persona en entrenamiento esté leyendo estos manuales, se encuentre mis dibujos y sacarle una sonrisa.

PD: no sé por qué las primeras tres fotos quedaron rosadas, seguramente tiene que ver con el hecho de que las tomé a la carrera por miedo a que mi jefe me pillara rayando los manuales y encima tomándoles fotos...

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 5:57 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 21 de octubre de 2010, 19:55, Blogger metro

    Muy buenos, me sigue gustando más el "Detenedor de llama", pero la verdad andas de muy creativa.
    Y entre tanto, no dibujas mal!

    El manual es 1 solito para todo el que se capacite? Juepuecha después no digas "porque hay vándalos por ahí"...

     
  • At 21 de octubre de 2010, 20:12, Blogger Lucas Vargas Sierra

    ¡JUAS!

    Genial.

    Te sigo de ahora en adelante.

     
  • At 21 de octubre de 2010, 20:42, Anonymous Anónimo

    jajaja, el detenedor de llama es un éxito, pero nada como la cara de la llama de ¿PQP?.

    novia literal es literal. weeee! :P

    De acuerdo con Metro... yo pensaba que eran unas fotocopias... niña no me raye el manual!

     
  • At 22 de octubre de 2010, 7:49, Blogger Maria()

    Aclaración para Metro y Patton... y los demás:

    Sí, son fotocopias, es una copia del manual sólo para mí. Así que no es "vandalismo". Igual no soy egoista y cuando entre un nuevo retoño al departamento le pienso prestar esa copia, como para no gastar tanto papel... y que no se desperdicie mi obra artística :P

     
  • At 22 de octubre de 2010, 10:50, Blogger cancruz

    El utilizar ilustraciones es uno de los mejores métodos que existe, no solo para aprender/recordar si no sobre todo para Comunicar.
    Para la muestra mira esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=u6XAPnuFjJc

    Y te recomiendo "The Back of the Napkin" http://www.amazon.com/Back-Napkin-Expanded-Problems-Pictures/dp/1591843065/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1287762485&sr=8-1

    En español: "La Clave es la Servilleta" de Dan Roam
    http://www.librerianorma.com/producto/producto.aspx?p=fPj6siKlEQi1XY7lqDf8UB25LVvUq/gD

     
  • At 31 de octubre de 2010, 13:47, Blogger Calila

    jajajaj si que entretenido, yo te lo agradecería!

     
  • At 7 de noviembre de 2010, 23:48, Anonymous Ka

    Jajaja..lo volví a leer y ahora si entendí...yo ..jajaja..que bruto ala caray!

     
  • At 9 de noviembre de 2010, 19:54, Blogger Tita

    Ole, una no puede dejar el vecinadario botado por un año, porque vuelve y se encuentra con que su mercé se graduo, volvio a la tierra y ahora trabaj, pos muchisisiisisisisismas felicidades, y ahora espero estar mas pendiente de los viejos amigos

     
  • At 12 de noviembre de 2010, 11:24, Anonymous Anónimo

    !!! Excelente !!! se le extraña más seguido de lo que tú crees...

    Atte: Bucaro