miércoles, 28 de marzo de 2007
Cero y van dos

Me encanta esa foto, no están trabados, así son jeje

De rojo: el Flaco (http://unfracasomas.blogspot.com/)

De blanco: Q-k (http://malditabipolaridad.blogspot.com/)

Y con esto van dos amigos que logro contagiar con este cuento de los blogs, péguense la pasadita Julius, que vale la pena.

¡Bienvenido tigrillo!

Ole y ustedes dos sí la sacaron muy barata, a una que le tocó arrancar solita, machetiar HTML (Hijueputa Tan Mamón y Laborioso según Sebastián), quemándome las pestañas, aprendiendo a punta de ensayo y error. Y llegan estos, se antojan de blog, y empiezan a joder por Messenger: “Maria() quiero cajita” “¿Burrilla, cómo pongo el contador?” nooooo así cualquiera. Además me canalean lectores los muy recostados. Jajaja mentiras, todo bien, ya somos tres bugueños con blogs decentes.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:46 a. m. |


4 Infelices comentarios:


  • At 28 de marzo de 2007, 20:01, Blogger El Flaco

    jajajaja gracias por considerar que mi botadera de caspa es un blog decente jajajaja

     
  • At 28 de marzo de 2007, 20:06, Blogger El Flaco

    bueno aqui tambien cabe poner mi rayada de cajita, precisamente por la relacion con este post

    reitero mi preocupación, por saber hasta donde es bueno mi blog y hasta donde soy un simple lamellantas de tu blog, ojala que me este ganando un nombre por mis post y no por mis amistades

     
  • At 29 de marzo de 2007, 17:40, Blogger Una Papita

    Ve, con razón lo del HTML es tan complicado... Hasta ahora se me desvela su verdadero ser! Hijueputa Tan Mamón y Laborioso. Es perfecto! Visitaré a don Flaco para que no se sienta lamellantas bloguero.

     
  • At 27 de abril de 2007, 0:06, Blogger Sebastián Dávila

    Gracias hermana María por tus palabras. Eres sabía y una maestra pokemón