sábado, 12 de mayo de 2007
Aviso no importante
Pues nada, que estoy muy ocupada estudiando y no tengo tiempo para escribir, sólo quería decirles que alisten Kleenex y pañuelos para la entrada de mañana.

Se les quiere.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:44 a. m. |


4 Infelices comentarios:


  • At 12 de mayo de 2007, 12:18, Blogger RadikalGirl

    veo que te encantá ser la primera en los comments del flaco....y aprovecho y te dejo saludos por aqui...y soy la primeraaaaaaaaa...

    ahora si, sigue estudiando..

    bye

     
  • At 12 de mayo de 2007, 14:15, Blogger Esteban A.C.

    Ay dios, no me asustes, kleenex? pañuelos? es una historia de patitos huérfanos que encuentran su hogar o una historia triste que te pasó? (espero que no)
    Bueno, saludos, nos leemos

     
  • At 12 de mayo de 2007, 18:18, Blogger Mafe

    Algo me dice que ya sé de que se trata el blog de mañana...
    Saluditos y abracitos por allá y por maaaaas allá.

     
  • At 14 de mayo de 2007, 0:17, Blogger Maria()

    Una respuesta un poquito atrasada para los comentarios, trato de contestarlos todos pero a veces me coge la noche jaja

    Radikal Girl:
    jaja sí, me peleo por el primer comment de los post del Flaco, porque soy su fan número uno y la que lo convenció de tener blog, pero no me importa que me ganen lectoras tan bacanas como vos.

    Grisecito:
    mmmmm, me has dado una idea para una historia triste jajaja
    Nos leemos.

    Niña Mafe:
    La única que acertó!! saludos y muchos abrazos por allá también.