jueves, 10 de mayo de 2007
Regalos
El día de hoy la humanidad entera celebra con inmenso júbilo un aniversario más de mi llegada al mundo.

Pffffft. Bueno, ya, aterricemos…

Siempre he dicho que me parece ilógico recibir regalos y felicitaciones por mi cumpleaños*, ¿qué clase de logro es cumplir 365 días más de vida?¿yo qué mérito tengo en eso?, más bien feliciten a mis papás que con dos mocosos a bordo les dio por tener una más. Pero bueno, no seré yo quien le lleve la contraria a la sociedad y sus costumbres, de modo que si me veo obligada a recibir regalos, prefiero que se encuentren dentro de la siguiente lista:

-Chocolate en cantidades industriales: chocolatinas Jet (son las mejores), Kinder, Hershey’s, Twix, Milky way, Ferrero, m&m’s, y un larguísimo etcétera, soy adcita al chocolate en todas sus formas, exceptuando claro los que tienen maní. Ahh, aquí también clasifican los chocorramos, pero tienen que venir con canción incluida, ya saben: “Feliz cumpleaños amiguito, te desea ponqué Ramo…”

-Libros: en mi opinión es el mejor obsequio que se le puede dar a alguien, no hay ningún título, autor o género en especial, prefiero un libro que la persona que me lo esté regalando lo haya escogido pensando en mí.

-Ropita: nunca sobra jaja, además estoy necesitada de sacos, ya parezco una foto…

-Una llamada a media noche: la primera persona que me felicitó fue mi Juan, me llamó unos minutos después de las 12. Gracias mi niño, te quiero muchísimo y ya quiero verte otra vez.

-Cartas, notas, tarjetas, mensajes: qué dicha abrir el correo esta mañana y encontrarme con 3 postales, y puede que para muchos represente la salida más fácil, pero saber que esa persona se acordó de vos y se tomó un momento para escribirte un mensajito es algo que me llena de alegría. Valoro demasiado textos escritos especialmente para mí como este que me tomó por sorpresa, saludos como el que mi tía me dejó esta mañana en la cajita, mensajes de texto como el que me mandó el Flaco muy a las 6 a.m., y el nick de Cami en el messenger.


-Un abrazo aplazado: hablando de Cami, uno de los mejores regalos es saber que en un mes ella va a venir a Colombia, ya son más de tres años sin vernos y no puedo esperar para encontrarnos de nuevo, estoy muy feliz por eso, te quiero Cami.


-Poder ver a mi hermanito: mi hermano mayor se encuentra desde esta madrugada en Bogotá por motivos laborales, Dios quiera que sus ocupaciones le dejen un tiempito para verse conmigo, es muy triste estar lejos de mi familia en un día como hoy.


-Un cubito policromático: hoy a las 6 el Flaco presenta por segunda vez su stand up comedy, del cual es bien sabido que yo he sido su editora, asesora y fanática declarada desde el principio.

Tigrillo: qué rico saber que me vas a dedicar la presentación, espero que te salga del p… y poder verla en vivo muy pronto.

- Y en últimas me conformo con que me regalen uno de estos:

.

Rafff.


* Antes de que vengan a regañarme aclaro que esto es completamente falso, me encanta cumplir años y me hago publicidad con un mes de anticipación para que todos se acuerden.
.
Update: muchas gracias a Webargas por el regalo, me gustó mucho.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 1:03 p. m. |


14 Infelices comentarios:


  • At 10 de mayo de 2007, 13:33, Anonymous Anónimo

    Que tengas un cumpleaños muy, muy feliz!

    Otro Tauro para la lista de bloggers de ese signo.

     
  • At 10 de mayo de 2007, 14:41, Blogger Q-k (K-q)

    (Eo muchas Felicitaciones por tu Cumple ya que ese man no me dejo pasar a felicitarte, que cumplas muchos mas y espero estar ahi para celebralos conitgo, uy eso sono todo papa jajajajajajaja)

     
  • At 10 de mayo de 2007, 15:09, Blogger Esteban A.C.

    Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz cumpleaños!! (8)

     
  • At 10 de mayo de 2007, 15:11, Blogger Esteban A.C.

    xD muy desparchado, no? lo que pasa es que tengo las neuronas medio gastadas porque acabe de tener un simulacro del ICFES y me fui a tomar unas politas despues asi que veras @_@ pero aun asi me acordé, espero que eso cuente xD
    y con respecto a los regalos... que lastima que solo te pueda dar un mensajito u.u pero bueh, comprenderás la situación, aunque si quieres te puedo dar un libro en formato e-book, tengo varios para su mejor economia xD Bueno, me dejo de babosadas, hablamos luego, y que la pases bien :P

     
  • At 10 de mayo de 2007, 15:21, Blogger Jacko

    Feliz cumpleaños...

    Que curioso, Maria cumple el mismo dia que mi hermanita

     
  • At 10 de mayo de 2007, 17:19, Blogger Fabian D Gil

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    TE DEBO UNA FRUUNA
    Y UN ABRAZO BIEN GRANDE!...

     
  • At 10 de mayo de 2007, 17:45, Anonymous Anónimo

    japi verdi tu yu, japi verdi tu yu jajajaja
    Feliz Cumpleaños Maria(), será que se puede mandar chocolates por email??? =).

     
  • At 10 de mayo de 2007, 21:48, Blogger Maria()

    ¡Muchas gracias a todos por sus saludos!

    Patton:
    Gracias, ¿y quién más es tauro? yo sé del Gerente y de Stulta Viro.

    Kq:
    Ole que milagro tenerlo por acá sin ese Qk que no lo deja hablar tranquilo jaja. Y bueno, espero poder pasar mi próximo cumple en Buguita.

    Esteban:
    Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias por acordarte.

    Jacko:
    Muchas gracias, saluda a tu hermanita de parte mía.

    Pendiolo:
    ¡Quiero mi fruna! jaja

    Opinador:
    tenkiu jajaja, y los chocolates por correo, ojalá se pudiera, snif.

    También muchas gracias a todos los que me dejaron un saludito en la cajita:

    La Tata te quiero mucho gracias por todo; Bea566 feliz cumpleaños para ti también; Webargas todavía no supero la tarjeta que me hizo; Camilo esperando tu regalito; Madame que fue la única que me cantó la canción de ponqué Ramo jaja gracias; Andrés gracias, lo de "un año más sabía" pues no creo jeje; Andrés M que hace días no se hacía ver por estos lares, gracias por el saludito; Sebas yo también creo que me va a gustar tu sorpresa, ya quiero saber qué es.

     
  • At 10 de mayo de 2007, 22:01, Blogger Diana

    Doña Maria: espero que no sea muy tarde para cantar: japi verdi tu yuuuuuuuuuuuuu japi verdi tu yuuuuuuuuuu, japi verdi Mariaaaaaa, japi verdi tu yuuuuuuuuuuu.
    upaaaaa, que buena foto!!!!!!!!
    Un abrazo, que cumplas muchos más, y a proposito... cuántos son?

     
  • At 11 de mayo de 2007, 6:49, Blogger AlejandroAngel

    desde el otro lado del charco y con un dia de retraso le canto

    (poner enfasis en tono costeño y gritando)

    sapo verde to youuuu sapo verde to youuuuuu que los sigas cumpliendo hasta el año 30.000

    Feliz cumple maria ()

    le debo el regalito... ;-)

     
  • At 11 de mayo de 2007, 11:01, Blogger Pat&co

    Feliz cumple Maria()!!!! (atrasado)jejeje, espero que la hayas pasado super y te hayan regalado muchas cosasssss
    Y gracias por la linkeada ;), eres la segunda ujuuu, pronto volvere a escribir, que lo tengo como un tris abandonado.
    cuidate y muchas felicitacionesss
    chaus

     
  • At 11 de mayo de 2007, 21:47, Blogger Kar-Eq

    Maria Maria, por un dia me pase, pero feliz cumpleaños, hora de sacar la frase celebre "aca te tengo tu regalito, en estos dias te lo empaco"jajajja

    Y pues me regalo yo, el kareq mejia, tambien manizaleño pero mas pinta, tu veras que haces conmigo

     
  • At 12 de mayo de 2007, 17:19, Blogger Ángela Perversa

    Pus como dijo Julio Florez "todo nos llega tarde hasta a la muerte" pero bueeeeee.... Feliz cumpleaños atrasado niña, bienvenida al segundo piso, gócelo mucho que yo ya voy a cumplir 25 y por lo que dicen por ahí de a hí en adelante es puro descenso. Que le den todos los regalos que quiere pero sobre todo que este sea un año lleno de nuevas experiencias para que siga creciendo en todos los sentidos y pueda compartir con el mundo todas las cosas bonitas con que la vida la ha bendecido.
    Un abrazo desde las altas torres de la Ciudad Esmeralda en el territorio de lo perversito.
    P.S: Y que gracias por el saludo dejó dicho el murciélago

     
  • At 13 de mayo de 2007, 10:03, Anonymous Anónimo

    Bueno, pues te deseo un Feliz cumpleaños.

    Un Abrazo y muchos éxitos.