Pffffft. Bueno, ya, aterricemos…
Siempre he dicho que me parece ilógico recibir regalos y felicitaciones por mi cumpleaños*, ¿qué clase de logro es cumplir 365 días más de vida?¿yo qué mérito tengo en eso?, más bien feliciten a mis papás que con dos mocosos a bordo les dio por tener una más. Pero bueno, no seré yo quien le lleve la contraria a la sociedad y sus costumbres, de modo que si me veo obligada a recibir regalos, prefiero que se encuentren dentro de la siguiente lista:
-Chocolate en cantidades industriales: chocolatinas Jet (son las mejores), Kinder, Hershey’s, Twix, Milky way, Ferrero, m&m’s, y un larguísimo etcétera, soy adcita al chocolate en todas sus formas, exceptuando claro los que tienen maní. Ahh, aquí también clasifican los chocorramos, pero tienen que venir con canción incluida, ya saben: “Feliz cumpleaños amiguito, te desea ponqué Ramo…”
-Libros: en mi opinión es el mejor obsequio que se le puede dar a alguien, no hay ningún título, autor o género en especial, prefiero un libro que la persona que me lo esté regalando lo haya escogido pensando en mí.
-Ropita: nunca sobra jaja, además estoy necesitada de sacos, ya parezco una foto…
-Una llamada a media noche: la primera persona que me felicitó fue mi Juan, me llamó unos minutos después de las 12. Gracias mi niño, te quiero muchísimo y ya quiero verte otra vez.
-Cartas, notas, tarjetas, mensajes: qué dicha abrir el correo esta mañana y encontrarme con 3 postales, y puede que para muchos represente la salida más fácil, pero saber que esa persona se acordó de vos y se tomó un momento para escribirte un mensajito es algo que me llena de alegría. Valoro demasiado textos escritos especialmente para mí como este que me tomó por sorpresa, saludos como el que mi tía me dejó esta mañana en la cajita, mensajes de texto como el que me mandó el Flaco muy a las 6 a.m., y el nick de Cami en el messenger.
-Un cubito policromático: hoy a las 6 el Flaco presenta por segunda vez su stand up comedy, del cual es bien sabido que yo he sido su editora, asesora y fanática declarada desde el principio.
Tigrillo: qué rico saber que me vas a dedicar la presentación, espero que te salga del p… y poder verla en vivo muy pronto.
- Y en últimas me conformo con que me regalen uno de estos:
.
* Antes de que vengan a regañarme aclaro que esto es completamente falso, me encanta cumplir años y me hago publicidad con un mes de anticipación para que todos se acuerden.
Etiquetas: Detalles absolutamente irrelevantes, Mi hermosa familia
Que tengas un cumpleaños muy, muy feliz!
Otro Tauro para la lista de bloggers de ese signo.