sábado, 5 de mayo de 2007
Brillantes (Actualizado)
Esta mañana estuve recordando algunos momentos “brillantes” que viví durante la semana, cuando un comentario o acción de una persona te deja pensando que no hay vida inteligente ahí adentro.

Momento brillante número uno:

Entras a una sala de computadores (de la universidad), te encuentras con una amiga y te sientas a su lado, pero ella te dice “me voy a cambiar de computador, este no tiene internet” y tú: “¿cómo va a ser?”, y ella: “no, no tiene, llevo diez minutos buscándolo y no lo encuentro”, y tú: “mueche a ver”… Te sientas en el computador de la susodicha y lo primero que ves en el escritorio es el ícono de Firefox casi haciéndole muecas a tu amiga, aguantándote la risa le dices: “¡Velo ve!”, y ella: “¿eso es internet?”

¡¡Brillante!!

Momento brillante número dos:

Del mismo creador de “estoy enfermo desde aller”…
(click pa' agrandar, o si pueden verlo de ese tamaño pues que envidia esa vista de halcones)

Brillantísimo ¿ah?

Momento brillante número tres:

Te sientas a escribir un post con tres historias memorables de la semana que te hicieron reír cada vez que se te venían a la mente, pero por más que intentas e inviertes tu mayor esfuerzo no logras recordar el tercero, maldita memoria, esto sólo me pasa a mí.

¡Un momento cegador de lo brillante que es!

Si me acuerdo del tercero les cuento, lo que pasa es que esto de enterarme de que los Julius me montaron sindicato es demasiada presión para mí jaja. A propósito, mi sindicato "exige" con J, cuando exijan con G les hago caso...


Update:

Adivinen... me acordé de la otra perla, la sabiduría vino a mí en el momento menos esperado, mientras almorzaba arroz con pollo me iluminé y recordé el último momento brillante:

Momento brillante número 3.5:

Llevas 3 horas de viaje en un bus Bolivariano con destino a tu pueblito, cuando de pronto se despierta tu compañera de viaje que no ha hecho sino quejarse de hambre, la chica en cuestión te pregunta: ¿por dónde vamos?, y tú que te las picas de muy ubicada le respondes: "yo creo que ya estamos en el Tolima", a lo que ella contesta: "ahhh ya, ¿y a cuánto queda Tolima de Ibague?"

Deslumbradoramente brillante ¿cierto?

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 2:29 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 5 de mayo de 2007, 14:56, Blogger Fabian D Gil

    Ese profesor me cae bien, me siento identificado con el, "Aller", hoy y siempre tiene la razón y por vagos "abran" clases, ustedes que "exijen" que uno escriba bien!.

    Mmm ya me entro la duda.. es con J o con G..En google hay 124.000 con J y 34.700.000 con G .... osea que hay 124000 sindicalistas?

     
  • At 5 de mayo de 2007, 15:24, Blogger Diana

    olee mija, que pequeño es el mundo, precisamente estaba por aca cuando me llego el comentario;y si, el mundo se ve mejor con el pelo suelto... ¿?

     
  • At 5 de mayo de 2007, 20:21, Anonymous Anónimo

    jajajajaja confieso que nunca se si va con G o J, así que hoy se fue con J, es que este sindicalista es muy vruto!

    Buena esa, vio como le doy tema para post =)

    Saludos
    HOpinador

     
  • At 5 de mayo de 2007, 23:27, Blogger Esteban A.C.

    Jajajajaja, dios, será porque soy tan perfeccionista, o porque leo mucho y (sin alardear) se bastante ortografía, pero cada que leo errores ortográficos como "haci" (creanme, los hay por montones), "havran" o "demaciado" me lamento para mis adentros y corrijo al susodicho lo mas sarcástica e hirientemente (si, lo sé, soy malo muajajaja), pero bueno, no todos podemos ser matas de la sabiduría (si claro Jajaja), Ah y me rei mucho con lo del Firefox Jajajajaja pero ese es mas entendible, cuando en un pais como Colombia estamos dominados por el gran mercado de IE, y... de tu profe ni hablar, mi profesor de lengua es peor :S (si, el de lengua! esto solo me pasa a mi! perdon por los derechos de autor xD) En fin, saludos mujer, por acá siempre bienvenida.
    PD: Sí, el "Mariita()" era en respuesta a grisecito xD

     
  • At 7 de mayo de 2007, 7:39, Blogger AlejandroAngel

    jajaja ....oiga con su semanita ud. no se aburre y sus lectores menos nos aVurrimos...

    es que ay ke ber qe la jente tyene una hortografya orrible... ;-)

     
  • At 7 de mayo de 2007, 13:49, Blogger Maya

    Jajajaj no mamen!!!!! ESte post está digno de mis NO MAMEN XD

    Salu2 Maria ()

     
  • At 7 de mayo de 2007, 14:14, Blogger Sebastián Dávila

    Me reí mucho, me imaginé mi vida si andara con el chavo del ocho, estaría llena de luz.

    Me acordé de un momento brillante de un amigo con una pretendiente:

    -¿No puedes salir ni un ratico?-
    -Sólo media hora-
    -Por qué no en vez de salir media hora, sales treinta minutos-

    Saludes

     
  • At 7 de mayo de 2007, 16:24, Anonymous Anónimo

    allér me henteré que tolima queda lejoz. . .
    además por estar comiendo sanaoria de la que se escribe con la "ese" de sesilia no puedo comentar bien
    ;)
    Uy! lo del Firefox le pasó a mi vendedor, je je je el no conocía el tema ;)

     
  • At 9 de mayo de 2007, 19:26, Anonymous Anónimo

    Uy no, no son dignos de vos.

    ¿Ese profesor como entró a trabajar a esa universidad?