A ver, pongamos RCN ¿qué hay para ver? jugadores ignorantes y mentirosos, mariachis doblando, Méndez y su amor imposible con la jefa histérica, don Armando haciendo el mismo papel de siempre pero esta vez vestido de mujer (del otro canal ni hablemos)… y cuando uno piensa que lo ha visto todo llega la producción más mediocre que ha alcanzado la luz de los televisores colombianos: Así es la vida.
¿Cómo es la vida? pues no sé, pero puedo asegurar que así no es, comencemos con el reparto: tome algunos actores venidos a menos, agregue uno que otro participante del gracias a Dios desaparecido “Protagonistas de novela”; añada unos cuantos extras que encuentre en la calle y que quieran ser famosos, no importa que no sepan actuar, es más, no importa que miren a la cámara cuando son grabados; para finalizar lo primordial aquí es conseguir un buen grupo de vagabundas, (con todo respeto, si no lo son saben representarlas muy bien) dispuestas a mostrar todo lo que el cirujano les proporcionó durante 5 capítulos de media hora; junte todo lo anterior y obtendrá el talentoso elenco de una majestuosa historia de dicha serie. Historias que giran alrededor del sexo barato en un desesperado intento por obtener el raiting que sus actuaciones mediocres y argumentos de quinta dejan por el suelo.
Con fines exclusivamente profesionales (es decir, para escribir esto) me he dedicado a observar cuidadosamente el episodio de hoy, en resumen tenemos a 4 zungas que intentan chantarle hijos a un fulano para sacarle plata, dos de ellas son “amiguis” y son las ex esposas del man, una es la empleada de la casa y la otra ni supe de dónde salió. Resulta que una de las amiguis, que en todas las escenas por alguna extraña razón aparece en ropa interior, convence a la otra para mandar a matar al fulano y quedarse con la plata, pero en el proceso se acuesta con el hermano de su amiga, esta con el vigilante de la cuadra que a su vez le hace la vuelta a la empleada, en cuanto a la cuarta zunga parece que también se comía los dulces con el amigo del pobre fulano del cual está enamorada otra suripanta que tampoco supe a qué hora apareció en la historia.
Interesantísimo ¿no?, al final resulta que el fulano es estéril y todas las señoritas anteriormente mencionadas se abren del parche con el rabo de silicona entre las patas, ahh ¡y el vigilante se queda con dos!
A ver, dejando a un lado la estupenda historia concentrémonos en los diálogos, parece que escogen un insulto por escena y se dedican a repetirla:
Y así, a la siguiente escena era imbécil, después estúpido y desgraciado, al rato parece que se dieron cuenta y empezaron a rotarlos, idiota, imbécil, estúpido y desgraciado en la misma escena, qué educativo ¿cierto?- Idiota, tienes que matar a ese idiota.
- Tranquila, el idiota de tu ex marido es hombre muerto, mejor ven y déjate querer…
- Cállate idiota, ahora no estoy para esas cosas, además recuerda que la vez pasada golpeaste al que no era, idiota.
- ¿pero qué querías que hiciera? Ese idiota estaba donde tú me habías dicho que iba a encontrar al idiota de Andrés.
Recuerdo otro capítulo que tuve la desdicha de ver alguna vez en el cual se encargaban de recalcarnos la estructura de la familia.
- Primo, pero es que yo te amo.Ole, así no es la vida, yo nunca le digo “hermano” a mis hermanos, para eso tienen nombres, o apodos, o sencillamente no hay que nombrarlos cada vez que se les habla.
- Prima, lo nuestro es imposible, tú eres la hija de la hermana de mi mamá, además tu estás casada.
- Pero mi esposo está
enamorada de la hija de mi mamá, primo. (En esas llega la hermana).
- Hola primo, ¿y ese milagro?
- Hola prima, qué gusto verte.
- Lo mismo digo yo hermana, ¿no estabas donde mi tía?
Bueno ya, concretemos, esta novela (o serie, o lo que sea) se produce con el único fin de ser vendida en el extranjero, lo cual es peor aún ¿esa es la imagen que queremos vender?, ¿o es que a los gringos les gusta esta vaina?, pues según The Soup no. El caso es que RCN pudiendo vender en otros países producciones de mejor calidad como Betty la fea, que ahora está más que trillada pero fue buena en su momento, hacen esta porquería, bueno listo, háganla, un poquito más de basura para los gringos no hará la diferencia, ¿pero por qué la tenemos que soportar acá de lunes a viernes?
Pensándolo bien la próxima vez me quedo viendo Rural con mi papá.
Etiquetas: Ando putérica, Me llené de mocos, Pongámonos serios
jajajaja es que así es la vida!!!
Como cambian los temas con las vacaciones jejeje por cierto ese programa es la burla en estados unidos (ver el blog de CamiloTV) pero que "orgulloso me siento de ser colombiano... bla bla bla"
Yo si creo que es mejor que veas rural con tu viejo, seguro aprendés mas che.
Saludos Maria()
P.S. Pa'cuando es la próxima cosecha?