viernes, 8 de junio de 2007
La tarea
Hace ya varios días esta señorita me dejó una tarea, y ya que soy una bloguera tan obediente pues acá estoy resolviéndola, esta es la parte en la que me disculpo por hacer un meme y digo que no acostumbro responderlos pero que este me pareció interesante porque bla bla bla… en fin.

La Próxima Cosecha productions presenta:
Desempolvando el baúl de los recuerdos

Sumercé dónde era que andaba…

- Hace 10 años:
Bueno, pues hace una década yo era una inocente criatura de tan sólo 9 añitos que estaba terminando tercero de primaria en el colegio La Enseñanza. No recuerdo mucho de esos tiempos, la profesora se llamaba Sandra y creo que era de Guacarí, en ese momento mi mejor amiga era Cami, todavía no nos habíamos agarrado, eso fue en quinto (creo) y duramos como un año sin hablarnos, muchas tontas.

- Hace 5 años:
En el 2002 tenía yo 14 dulces añitos de vida, estaba terminando octavo de bachillerato, el primer año que cursé en el otro colegio, ahí conocí a mi Juan que estaba en el otro salón, en junio estábamos por los tres meses de novios (cómo pasa el tiempo ole) y las cosas iban algo mal porque el susodicho estaba a punto de tirarse el año, juro que no tuve nada que ver con eso, todo lo contrario, le di todo mi apoyo y le ayudé a estudiar para que recuperara sus jijuemil logros y finalmente lograra pasar a noveno.

- Hace un año:
En junio del año pasado acababa de llegar a Buga para mis primeras vacaciones largas, llegué el 31 de mayo, lo recuerdo porque ese día cumple años mi hermano mayor. Lo que más recuerdo de esa época es que estaba peleada con Juan y terminamos durante un mes.

- Hace un mes:
El 8 de mayo estaba a punto de cumplir 19 años, me imagino que estaba clavada estudiando porque en esa semana tuve muchos parciales, ehh ¿qué más? Qué memoria la mía ole, un momento reviso los archivos a ver de qué me acuerdo… “Caminando en Bogotá”, lo dicho mucho estudio, por esos días fui a la embajada a hacerle un favor a la cuñadita y me dio por caminar por toda la circunvalar hasta el apartamento.


- Ayer:
Mmm, ayer no hice nada fuera de lo común, me levanté como a las 11 con el desayunito que me tenía listo mi madre, regué las matas del balcón y me tiré a ver televisión en su cama, después me bañé y almorcé, por la tarde fuimos a la casa de mi abuela y Juan fue a hacerme visita, nos llevó un helado a mí y a mi abuelita, por la noche volví a mi casa, comimos y me quedé viendo televisión con mis papás hasta las 12, ese es más o menos un día normal de mis vacaciones.

- Hoy:
Hoy estrenaron Shrek tercero y allá estuvimos Juan y yo de primeritos en el cine, me gustó mucho la película, aunque nada se compara a la primera, lo mejor son los bebés de Burro y los de Shrek jajaja divinos. Cuando salimos de cine fuimos a la casa de Juan y pedimos hamburguesas a Rynos, ¡deli!, después le insistí una media hora hasta que logré que me prestara la Femputadora para hacer la tarea que me dejó la niña Mafe, y acá estoy.

Bueno, lo que sigue es pasarle la papa caliente a algunos blogueros desprevenidos, entonces va para Camilo el todero, su novia Pat&co y el próximamente ingeniero Pendiolo.
Para mañana una entrada memenos interesante ;)

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:26 p. m. |


7 Infelices comentarios:


  • At 8 de junio de 2007, 23:20, Blogger Jacko

    Que prodigiosa memoria, recuerdas detalles de tus 9 años, yo no recuerdo que desayune esta mañana...

    Si te gusto la pelicula de Shrek puedes descargar unos iconos en mi blog

    Iconos


    Saludos...

    The Red Blaze

     
  • At 9 de junio de 2007, 10:36, Anonymous Anónimo

    En mi defensa no eran jijuemil logros, eran como 3, además en mi año de vagancia total la pase muy rico y te conoci a ti...y pude sacar mi lado chistoso (que ya no es muy comun en estos dias)

    Que memoria.....

     
  • At 9 de junio de 2007, 14:24, Blogger Pat&co

    Hola Maria!!! Gracias por la "pasada" de la papa, jejeje, haré hoy juiciosa mi tarea aprovechando que me quitaron una cordal y pues estare de un desparchado horrible, todo el fin de semana :(.
    Cuidate mucho y espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones!!!
    byeee

     
  • At 9 de junio de 2007, 20:06, Blogger AlejandroAngel

    maria() 19 años???? ......

    uhhhh

    ni lo hubiera creido...

     
  • At 10 de junio de 2007, 17:10, Blogger Fabian D Gil

    Ya hice mi tarea! :P Maria(Moñitos)

     
  • At 13 de junio de 2007, 11:42, Anonymous Anónimo

    si, armadillo, está jovencita, bonita y muy inteligente, cosa rara ole

     
  • At 17 de junio de 2007, 12:00, Blogger Maria()

    Jacko:
    Prodigiosa memoria para algunas cosas, para otras todo lo contrario, ahh y gracias por los íconos.

    Mi Juan:
    Bueno, bueno, 3 logritos, juraría que eran jijuemil, ves, mi memoria falla en algunas cosas. Te amo.
    Pat&co:
    Espero que ya estés mejor después de la sacada de la cordal (buaaa qué miedito). Muy juiciosa con la tarea, ahorita paso a revisarla.

    Alejandro:
    Sip, 19, yo sé que la mayoría del tiempo parezco menor ;)

    Pendiolin:
    Qué obediente!! Más tarde voy a verla.

    Don Gerente:
    Jajaja será creerle!! No mentiras, gracias por el piropo.