Llevo casi una hora intentando quedarme dormida y adivinen qué: fracasé.
Prendo el televisor, eso debería funcionar, pero inexplicablemente las películas de lunes festivo de RCN no logran provocarme sueño como en los tiempos que añoro, entonces mejor lo apago porque las aventuras de Stallone en el año 4000 me tienen sin cuidado.
A ver, el buen libro de sudoku, ese no me puede fallar. Sin embargo, 5 páginas después eso de escribir numeritos del 1 al 9 se vuelve un tanto monótono, y la cosa empeora cuando a la primera equivocación descubro que no tengo un borrador a la mano, y ya saben, en el sudoku los errores se pagan caro. Es así como el librito regresa a su lugar en mi mesa de noche.
¿Caminar por la casa?, no, eso mejor no, va y me confunden con un ladrón y me sacan la escopeta, qué peligro.
Bueno, fuera luces y algo de musiquita, esa técnica me ha dado resultado los últimos días, al cabo de 4 o 5 canciones ya caía en brazos del tal Morfeo, aunque a la mañana siguiente me despertaba estrangulada con los cables de los audífonos, lo cual probablemente no es muy sano que digamos, no estoy segura.
De lo que sí estoy segura es de que este jijodesumadre insomnio es muy aburridor, me temo que si sigo así voy a acabar con las 528 megas de música y con las pilas de mi mp3, y todavía sin cinco de sueño y dedicada a pensar maricadas.
Necesito un libro con urgencia, desde que estoy en Buga me ha costado trabajo quedarme dormida casi todas las noches, pero ayer que por fin conseguí La Guía del Autoestopista Intergaláctico ahí sí jeteada como un bebé, claro que a las 2 de la mañana, es que estaba muy bacano el libro.
¿Tonces? Pues me tocará ponerme a contar ovejas, cosa que jamás en mi vida he hecho pero dicen que sirve…
2:30 a.m.
Sigo en las mismas, ya van como 30 canciones, las ovejitas se asustaron con la música y no se dejaron contar, esto sólo me pasa a mí.
Se reciben sugerencias, de libros buenos o de técnicas para matar el insomnio.
Chao pues Julius, que duerman (ustedes que sí pueden).
Etiquetas: Ando putérica, Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
Quieres ayudarme con la tesis? es el mejor somnífero que he encontrado!
No solo funciona en la noche, también antes y después de almuerzo, a las 4 de la tarde, a las 6... tu solo siéntate 10 minutos y ZUÁCATE! de una en brazos de Morfeo.