lunes, 16 de julio de 2007
Treinta buenas razones…

… para no dedicarle esta canción a este moacho

1. Porque no creo que sea un gran fanático de Diomedes Díaz.

2. Porque yo tampoco lo soy.

3. Porque sería mejor una de Julieta Venegas…

4. Porque no es muy muchacho que digamos, está cumpliendo 30.

5. Porque no es mío, ni más faltaba.

6. Porque quién soy yo pa’ andar dedicándole vallenatos.

7. Porque ni siquiera es un vallenato de cumpleaños, este sí.

8. Porque esto no le llega ni a los talones a lo que él me regaló en mi cumpleaños.

9. Porque debe haber cien mil ideas mejores.

10. Porque se llama Freddy Antonio, no Rafael.

11. Porque no lo regaño a cada rato, sólo de vez en cuando.

12. Porque yo no era así cuando muchacha.

13. Porque no sé (ni me interesa saber) qué carajos es un “pengazo”.

14. Porque no se parece a mi papá, hombre del alma buena.

15. Porque nunca me ha dado panela cuando estoy llorando.

16. Porque hoy no veo en él las costumbres aquellas ¿cuáles?

17. Porque por más que me esfuerzo no logro recordar la cartilla abecedario.

18. Porque yo sí he vuelto a la iglesia después que me bautizaron.

19. Porque el man es agnóstico, entonces no creo que se entusiasme por ir a la iglesia.

20. Porque a lo mejor no está de acuerdo con eso de que “Dios a todos nos tiene en cuenta”.

21. Porque no me imagino parada en la puerta de una caseta.

22. Porque sí me fui pa’l Valle, pero no solita.

23. Porque yo no aprendí a trabajar desde pela’a.

24. Porque no estoy acostumbrada a vivir siempre con plata.

25. Porque son muy pocos los problemas que he solucionado con la poca plata que me he ganado.

26. Porque dudo mucho que a Webargas le inspire ser zapatero.

27. Porque también dudo que le preocupe ser ejemplo malo del pueblo.

28. Porque el ejemplo mío sí es mi viejo, pero el ejemplo de :::W::: no soy yo.

29. (bis)

30. Porque si me hubiera puesto a buscar una canción que no saliera para nada con la ocasión, no habría encontrado una peor que “Mi Muchacho”.


Pero después de esas treinta razones, sigue habiendo una para dedicarla… porque nombra la fecha de hoy.


El 16 de Julio es la fiesta de la Virgen del Carmen.


¡Ay hombeeeee!


Freddy: ahí disculparás la payasada, yo sólo quería decirte Feliz Cumpleaños, que te gocés la llegada al tercer piso con toda, y que sigás siendo el bacán que sos.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:31 p. m. |


4 Infelices comentarios: