miércoles, 11 de julio de 2007
La semana pasada

Iba yo saliendo del cuarto de mis papás muy desprevenida cuando de repente se me aparece un monstruo como de dos metros de alto, extendiendo sus brazos hacia mí con un grito de “¡Puaaaaaa!” que me hizo emitir un alarido agudo que se pudo oír en un kilómetro a la redonda, y saltar como un resorte a la cama buscando el refugio en los brazos de mi madre que no podía respirar de tanto reírse.

Era mi papá con su overol de trabajo y una gorra extraña que le acababan de regalar, que tiene una tela al frente para protegerse la cara del sol. Él venía a mostrarle el accesorio nuevo a mi mamá pero al verme levantándome de la cama no desaprovechó la oportunidad para meterme ese susto tan hijuemadre.

Algo así pero cubriendo toda la cara

Después de burlarse hasta las lágrimas, le dije que el atuendo no era necesario, que su aparición inesperada y el grito hubieran sido suficientes ya que asustarme a mí es lo más fácil del mundo. Eso fue como el miércoles de la semana pasada.

Hoy mi papá, el invencible MacGyver, está hospitalizado en Cali, con una fiebre que persiste después de cinco días, con la tensión baja por ratos, con las plaquetas por el suelo y el ánimo más abajo. Y yo acá, aburrida porque me hace mucha falta, encartada porque otra vez me dejaron “cocinando con mi hermano” y preocupada porque desde que se murió la mamá del roommate de Q-k el dengue se ha sumado a la lista de mis miedos, debajo del cáncer y encima de los monstruos vestidos de overol.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 2:07 p. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 11 de julio de 2007, 14:43, Blogger •]•·´º´» TáTa «´º´·•[•

    Hoolaa!
    Weno cai en tu blog y nada pues aqui para dejarte un saludote. Por el post, weno Yo ya me lleve el susto de mi vida al ver a mi abuelito en paños menores xD! pero en fin.. SON grandes...GRANDE PA''lo max.
    CUIDATE MUCHO.
    Táta

     
  • At 11 de julio de 2007, 16:22, Anonymous Anónimo

    Ojalá lo de tu papá no sea nada grave y ... sumercé se está volviendo muy citadina!! Y de los andes!! (que tal esta, que ahora le dan susto hasta los mosquitos tropicales?)

     
  • At 11 de julio de 2007, 18:00, Anonymous Anónimo

    Oiga si espero que tu papá se ponga bien pa'que te vuelva a asustar! jejeje

    Saludos Maria() conste que ya no te digo repolludita!

     
  • At 11 de julio de 2007, 21:27, Blogger Mafe

    Hazle fuercita para que tu papá se mejore, desde aquí voy a hacer lo mismo.
    Ojo con aquello de la cocinada que puede resultar perjudicial para la salud (te lo digo por experiencia propia)

     
  • At 11 de julio de 2007, 22:30, Blogger Sebastián Dávila

    Fuerza y buena vibra. Me abogado dijo que no necesitás nada más.

    Saludos inmensos

     
  • At 12 de julio de 2007, 9:10, Blogger Fabian D Gil

    Bueno espero que el Sr. MacGyver se recupere muy pronto y que en tu casa puedan comer comida decente.
    See ya

     
  • At 12 de julio de 2007, 11:26, Blogger Dra. de Blanko

    mala cosa eso del dengue, entonces lo que te toca es ser bien fuerte, la mejor sonrisa cuando veas a tu mac gyver.
    ah lo que siempre le digo a los familiares de mis pacientes..pregunten todo lo que quieran si no entienden, porque para eso estamos. y así captan mas facil lo ke le pasa a sus pacientes y se tranquilizan un poco ( bueno, la mayoría lo hace) porque no entender que es lo que pasa debe ser lo peor!

    mucho animo y toda la suerte del mundo para tu papá

     
  • At 12 de julio de 2007, 16:21, Blogger Pat&co

    :S...Ojal� se mejore pronto tu pap� animo Mar�a!!!.
    SaLudes desde Tabogo.
    cuidate, chaoooo

     
  • At 12 de julio de 2007, 16:22, Anonymous Anónimo

    Jajajaja... me imagino tu cara y tu brinco.

    Oigale, y saludes al señor Mcgyver y que se mejore pronto.

    Por ahi le deje un mensajito en el messenger...

     
  • At 13 de julio de 2007, 17:23, Blogger Maria()

    Táta:
    Pues bienvenida, muchas gracias por el saludote y espero seguir teniéndote por acá.

    Patton:
    Dios te oiga.
    Yyyy…. ¿citadina yo? Nunca! y menos uniandina gomela, lo que pasa es que el dengue es cosa seria, y los zancudos de mi finca son mutantes jaja

    FreeWill:
    Sip, yo también espero lo mismo, además asustarme es uno de los hobbies favoritos de mi papá jeje
    Y muy obediente con lo de “repolludita” ;)

    Mafe:
    Ayy tan linda, muchas gracias por la fuercita, vos tenés un corazón enorme!!
    Lo de la cocinada ya sabemos que puede ser peligroso, y más en manos de Ternerito y yo

    Sebas:
    Bueno, le estoy haciendo caso a tu abogado, espero que funcione.
    Saludos inmensos para vos también :D

    Pendiolo:
    Nooo, Ternerito y yo estamos comiendo comida decente… porque no la hacemos nosotros jaja

    Dra. de Blanko:
    Muchísimas gracias por tu mensaje, creo que sos una muy buena doctora, y diste en un punto clave: últimamente he sentido que mis familiares no me están dando la información completa, y pues qué rabia, como vos decís, no entender lo que pasa es lo peor. Tal vez ellos lo hacen para que no me preocupe, pero es peor cuando me llegan versiones diferentes de cada uno.

    Pat&co:
    Gracias por los ánimos. Y saludes desde BugaTown :D

    Lucas:
    No tienen precio jaja
    El mensajito naufragó en la red :(