viernes, 28 de septiembre de 2007
Lights will guide me home
Y así como así llegué a la mitad del semestre, a la semana de receso que como siempre es justa y necesaria. Finalmente parto hacia mi hogar, medio deprimida, cansada, preocupada (voy perdiendo las dos materias de ingeniería química que estoy viendo), con la(s) nostalgia(s) de siempre más presente(s) que nunca…

No veo la hora de llegar a mi casa y abrazar a mi mamá, me quedará faltando semana para todo lo que tengo que hacer, por ejemplo:

- Reponer las quinientasmil horas de sueño que me debo (eso es lo principal).
- Acostumbrarme a la casa de la abuela sin la abuela… ¡imposible!
- Enfrentarme a la realidad de mi “nuevo” cuarto. Es que a doña Patricia le dio por organizarlo y me botó como media infancia. No hay derecho ole, el cuarto se debería quedar bajo llave cuando uno se va de la casa.
- Pasar mucho, mucho tiempo con mis hermanitos y mis papás.
- Calificar parciales y ejercicios de mis retoños, ni idea cómo lo voy a hacer porque no tengo computador.
- Hacer un viaje a la sultana del Valle y una conversación inaplazable de la cual no sé qué esperar.
- Resolver un asuntillo pendiente que dependiendo del resultado me podría llevar frente al tribunal de los ninjas.

Y olvidarme de la universidad por una semana, tratar de cambiar eso de “todo me está saliendo mal” por un “después de esta semana todo será mejor”…

Nos vemos mis Julius, pórtense bien en mi ausencia, los dejo con mi banda sonora de los últimos días:


Recomendadísima la versión de Calamaro, es que no pude encontrarla.

PD: 100 puntos para el que me diga de dónde saqué el título del post.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:57 p. m. |


13 Infelices comentarios:


  • At 28 de septiembre de 2007, 14:20, Blogger Don Ramón

    Creo que es de la canción "fix you" de Coldplay.
    Donde reclamo mis 100 puntos¿?

     
  • At 28 de septiembre de 2007, 14:28, Blogger Fabian D Gil

    Suerte con todas esas cosas por hacer, Espero que después de esta semana todo sea mejor para vos como lo decis, o un poquito mejor.

    Me trae cositas! (sigo diciendo lo mismo). Mucha suerte con esa conversación y aun no entiendo lo del tribunal de los ninjas!.

     
  • At 28 de septiembre de 2007, 14:31, Blogger Fabian D Gil

    Se me olvidaba esto:
    http://www.goear.com/listen.php?v=be204e7

     
  • At 28 de septiembre de 2007, 16:06, Anonymous Anónimo

    Según google es una canción de christ martin, pero supongo que pendiolo y Don Ramón se me adelantaron.

    Y pues feliz viaje, y que sea una verdadera semana de receso. Que todo se resuelva bein.

     
  • At 28 de septiembre de 2007, 17:04, Blogger ::::VARGAS::::

    este Pc de la oficina no deja oir la banda sonora de tus últimos (o mejor, más recientes) días. A esta hora debes andar por el Alto de la Línea, me traés alguito, ve. A ser posible lo que te pedí de la última vez que fuiste que aún me debes.

     
  • At 28 de septiembre de 2007, 18:00, Blogger Nadie

    Esa cancion es hermosa me gusta la version de estrella morente de la pelicula volver.
    SAbes ojala despues de la semana todo mejore...

    SAludos de Nadie

     
  • At 28 de septiembre de 2007, 23:43, Anonymous Anónimo

    yo pregunto , no sería mejor noc calificar los retoños para invertir ese tiempo en estudiar las dos materias chuecas? digo como plan de contingencia?, porque me imagino que algunas de esas materias necesitan más tiempo que las otras, cierto?
    (que pena lo sapo)

     
  • At 29 de septiembre de 2007, 1:51, Blogger David Paez

    claro q si,, es fix you una cancionsota!!!

     
  • At 29 de septiembre de 2007, 10:23, Blogger Mafe

    Yo que iba a salir con la inteligentez de: pues la misma banda sonora pero en inglés! Pero parece que no resultó TAN brillante el asunto.

    Mi querida comadrita, ya te lo había dicho: espero que esta sea una semana en la que los ninjas, la conversación, la mamá, la familia, el manjarblanco y el Divino Baby estén bien dosificados para una semanita. Disfrutala al máximo y que las cosas evolucionen de la mejor manera posible.

    Un abrazote.

     
  • At 29 de septiembre de 2007, 22:18, Blogger Ricker Silva

    Gozate ess semanas de rece...hay gente que mete aca ciertas letras extrañas...so mientras las tengas. Feliz viaje y vuelve pronot, no traigas nada si no quieres, mas que ganas de seguir adelante y publicar mas y mas cosas divertidas

     
  • At 30 de septiembre de 2007, 22:43, Blogger Andrés Felipe

    Veni!, vi al negrito y no te vi a vos mira... en fin...

    pa bañarlo con mangura de los antimotines... (a juanes)

    tenemos que hablar sumercé

     
  • At 1 de octubre de 2007, 13:39, Blogger dmentlok*

    Para versiones de calamaro, puedo saber un poquito yo!!!!
    solo una mierdita de nada....
    Y efectivamente es muy buena, tambien lo es nostalgias (reencauche de un tango argentino) y la copa rota (del colombiano Alci Acosta)
    Muy bueno tu blog!!!!!
    Y eso solo te pasa a ti!!!

     
  • At 7 de octubre de 2007, 13:38, Blogger Maria()

    Don Ramón:
    correcto!! ya te entregué los 100 puntos, me avisás si faltó alguno.

    Pendiolin:
    gracias por el mensajito y los buenos deseos, lastimosamente esta vez tampoco te traje nada :P

    Patton:
    cómo que según Google?? me parece el colmo nononono.

    Webargas:
    Ahhh, se me quedaron los chontaduros que me pediste.

    Nadie:
    mmm, la versión de la película es buena pero no es que me mate, me quedo con la de Calamaro y con la de Gardel, obviamente.

    Gerente:
    pero es que si no califico me echan! yo sé que tengo que meterle más tiempito a esas materias, a ver cómo me va después de esta semana.

    David:
    Sí, me encanta esa canción.

    Mafe:
    jajaja, pues no, no era la misma canción, aunque en cierta forma son parecidas. Comadrita gracias por ese mensajito, un abrazote pa vos.

    Caycedo:
    tiempo sin verte! qué milagro!
    ahh, sí, algunos le dicen semana de resexo, ni idea por qué ;)
    Y bueno, ya vine, no le traje nada a nadie y las ganas... pues no es que esté llena de ánimo pero ahí voy.

    Andrés:
    El colmo, me dejó con el sancocho servido :(
    y con Juanes no se meta jajaja
    y tenemos que hablar, ooobvio.

    Blacksoul:
    Calamaro es el más, no hay discusión. Nostalgias, está muy buena esa canción, no sabía que era reencauche, qué pena la ignorancia!