Fueron muy pocos los invitados a tan excepcional celebración, también llamada Post-Foforro Bloguero Internacional. Supongo que la foto la tomó la señorita Perversita porque es la única que no aparece.
Después de unas cuantas cervezas llegó el momento más esperado por todos, bueno, por Andrés, que gracias a su historia de las menudencias fue el feliz ganador del codiciado Chocoramo de Oro.
Silencio por favor, muchas gracias. Nos hemos reunido esta noche, entre otras cosas para hacer entrega del mejor premio en la historia de los concursos blogueros, tengo el honor de presentarles a Andrés Felipe, de “La Música no tiene la Culpa”, quien se ha hecho merecedor del GoldenChocoramo.
- Gracias Maria(), ejem, no sé qué decir, es el momento más feliz de mi existencia. Quiero agradecer a mi mamita, a Dios, al busetero y al señor de la chaqueta de cuero… (Suelte a ver carajo, ¡déme mi Choco!)
- De parte de todo el equipo de la Próxima Cosecha: felicitaciones Andrés, gracias por compartir tu historia con nosotros. (¡ja!, ni crea que se lo voy a dar pa’ que se lo coma solito)
Los presentes explotan en aplausos y ovaciones al joven Julius y finalmente el premio llega a sus manos.
- ¿Esto no más? Nooo, marica, mis menudencias valen mucho más que esto.
- (Agradezca que no le di cien puntos o una Fruna, mijitico)...
Por ultimo la foto para el recuerdo (una en la que saliéramos decentes ole), pero nunca falta el agregado que se quiere colar en la foto, y es que todos quieren figurar en mi blog, pffft.
Minutos más tarde le dimos de baja al Chocoramo y lo pasamos con cerveza, qué combinación tan poderosa. Andrés, tan querido él, le mandó un pedacito de su premio a la presidenta del jurado del concurso, que por motivos de fuerza mayor (no dejaban entrar animales al bar) no pudo asistir a la ceremonia, a propósito, que Matilda te manda a decir que “miau”.
PD: ¿por qué será que cuando no tengo computador es cuando más me da por escribir?
Etiquetas: Esto sólo le pasa a Julius, Leve y farandulera
oiga y en que parte del bar estaba yo que no alcance nio a rasguñar ese chocorramo...exijo una explicación...
un abrazote maria()