lunes, 24 de diciembre de 2007
Citando a una profesora de mi primaria…

Happy Merry Christmas! (sic)



Y además era la profesora de in_lés, nonono.

En otras noticias, a este teclado no le funciona la Alt+103.

Esto sólo me pasa a mí.

Bueno, ya en serio, feliz navidad mis Julius, _racias por se_uir leyendo mi blo_. Que el niño Dios les trai_a muchos re_alos y que tomen hasta el cansancio, di_o, compartan con sus familias esta noche.

Besos para todos… bueno no, para vos no.
 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:00 p. m. |


15 Infelices comentarios:


  • At 24 de diciembre de 2007, 20:29, Blogger Mafe

    Un abrazote comadrita, que eso de vernos personalmente "y en persona" no sea de una sola vez.

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 21:21, Anonymous Anónimo

    jajaj, nos pusiste a todos a mirar que es alt 103. Feliz navidá.

    y que buena profesora esa, muy "calificuada"

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 23:24, Blogger Iki

    Feliz Navidad!!!

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 8:43, Blogger AlejandroAngel

    maria te deso igual una feli navidad...

    gozate sas vacaciones y no te pierdas...

    un abrazote

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 8:43, Blogger AlejandroAngel

    huy a mi también se me pegó el teclado... ;-)

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 10:49, Anonymous Anónimo

    Quién es vos? Feliz Navidad para ti también.

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 10:58, Anonymous Anónimo

    Feliz navidad aunque pase ya tardecito jejeje

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 13:25, Blogger Andrés M.

    Jajaja bueno, como dice el dicho, mejor tarde que nunca, feliz navidad (y de paso feliz año!) :P

    Saludos!

     
  • At 26 de diciembre de 2007, 13:40, Blogger HannaLuna

    Un abrazo ferioso y navideño.
    Q el 2008 te traiga mucha rumba, muchos amigos y cervecita ilimitada.
    Besos....
    Muuuak

     
  • At 26 de diciembre de 2007, 21:36, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    hoooolaaaaa!!!! feliz navidad!!!! y feliz año nuevooooo!!! aunq tarde pero seguroooo!!! jejeje

    que la pases super chevere en estas fechas y pues que te llenes de muchas buenas vibras para que el año que viene sea ESPECTACULAR!!!

    un abrazote!

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 7:52, Anonymous Anónimo

    Jajajaja... eso me hizo recordar el chiste ese que pregunta como se llama la esposa de papa noel.

    Se llama Mary.

    Mary Christmas!

    (Mary se lee como merry....uffff.. rianse carajo! es que me toca explicarselo todo!?)

    FELIZ MERRY CHRISTMAS PARA TI TAMBIEN PEQUEÑA!

     
  • At 30 de diciembre de 2007, 19:15, Blogger TATIANA TRUJILLO

    Un feliz año, que sea de gritos, palabras y sin tantas mañas...un abrazo desde mi espacio...

     
  • At 1 de enero de 2008, 14:49, Blogger Carolina en DC

    Muy lindo tu blog, y muy chistoso.! Yo tambien soy ingeniera de los Andes (Electrica, promocion 2000) y me rio mucho recordando la U gracias a tu blog. Tambien tengo uno pero irrelevante y nada chistoso!
    El tuyo esta genial, felicidades!

     
  • At 2 de enero de 2008, 0:21, Anonymous Anónimo

    mira mujer, sos un chiste, las ferias estuvieron malas en Cali, me reí mucho con tu blog este año, me sacas una sonrisa cada que vengo, sos una chimba con el concurso y vos sabes cual así que no se haga la vende jabón, no opine antes para impedir esa MASACRE pero será mi karma hasta la muerte, se le quiere se le estima

    PD LO PEOR DE TODO ESTE AÑO ES LA PARTE DEL ATAQUE DE LAS MOTAS ASESINAS una compañera de U me sacaba la mier….con eso, cuídate , que goce y no fecunde

     
  • At 7 de enero de 2008, 20:28, Anonymous Anónimo

    AAAAAAAAAAAAAAAA Ana Rosaaaaaaaaaaaaaa....jajajjaja q risa me acuerdo mucho q yo le dije q eso estaa mal dicho y dijo q no q se podia decir de las dos formas!!!! q boleta maria!!! jajjaja TQM...
    FEliz 2008 MUAK!!!