lunes, 19 de mayo de 2008
Algo tienen los ascensores

Algo deben tener esas cajitas del demonio, puede ser que el espacio limitado afecte la cantidad de oxígeno en mi cerebro, o tal vez mi espíritu de provinciana todavía me impida conocer a fondo la dinámica de esos aparatos. El caso es que el 50% de las veces que me subo a un ascensor, al bajarme tengo una nueva historia del tipo “esto sólo me pasa a mí”... para más información consultar: 1). le cerré la puerta en la jeta al rector y 2). no puedo con los jijuemadres botoncitos.

No más el viernes a eso de las 6 p.m., estaba yo a punto de terminar mis labores del día y sólo me faltaba entregar unos informes de laboratorio en el octavo piso. Así que muy fresca me monté en el ascensor que por ser tan tarde iba vacío.

Por esas cosas del destino que no termino de entender, la emisora de mi reproductor mp3 fue a parar en “Amor Stereo”*, y precisamente sonaba una canción que se encuentra en mi top 10 de gustos culpables.

Y pues, aprovechando la soledad, dejé salir de mi boca unos silenciosos acordes casi darme cuenta. Entonces ahí estaba yo, cantando a grito herido ♫si te he fallado te pido perdón de la única forma que séeeee♫, cuando las puertas del ascensor se abrieron sin previo aviso dejando entrar a un ñoñotrónico amigo de un amigo mío. Quien no sólo tuvo la oportunidad de oírme entonando la exclusiva canción de plancha, sino que también entabló contacto visual conmigo justo cuando me acomodaba el piercing, movimiento que fácilmente puede ser confundido con una acción extractora de material mucoso… ¡ay ya!, pues que parecía que me estuviera sacando un moco. Disculpen si estoy muy técnica hoy, pero es que tengo la redacción en informesDeLaboratorio/ProyectosFinales mode, y una vez que se apodera de ti es difícil sacarlo.

Volviendo a la historia, el ñoñotrónico, muy decente él, me saludó con un movimiento de cejas y se dedicó a mirar los numeritos del ascensor hasta que lo abandonó en el séptimo piso. Del séptimo al octavo sólo tuve tiempo para recordarme lo boleta que soy, y cuando por fin llegué al anhelado piso ocho… ¡recordé que la oficina del profesor queda en el siete!

De modo que volví a abordar el descensor (porque ahora iba pa’bajo, duh) y regresé al séptimo piso, finalmente iba a largarme de ese maléfico aparato que siempre me hace pasar las peores vergüenzas, pero no contaba con la última que me tenía guardada para ese día: el ñoñotrónico estaba parado justo a la salida del ascensor, y me miraba con cara de “¿esta vieja qué o qué?”

*ok, lo admito, estaba oyendo AmorSt.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:26 p. m. |


14 Infelices comentarios:


  • At 19 de mayo de 2008, 23:50, OpenID Patton

    jajaja. La próxima vez que me quiera hacer extracción de alguna mucosa nasal en público recordaré la excusa del piercing. Está muy buena, debe funcionar así no se tenga uno. :D

    Pero creo que te conviene más seguir corriendo el riesgo de andar en ascensor... que por escaleras fijo es más doloroso el recuerdo!

    Y no, pudo ser peor. Pudo haber sido el rector el que te hubiera pillado cantando con el dedo en la masa !

     
  • At 20 de mayo de 2008, 0:10, Blogger Galo

    Bueno lo del descensor, hasta podrías proponerlo a la RAE. Coincido con Patton, lo del piercing es buena excusa. Y por lo de cantar esa canción pues cada quien escucha y canta lo que se le da la gana, si el ñoñotrónico (otra para proponerle a RAE) te miró raro por eso allá él, aunque yo creo que te miró raro por tener tu dedo en la fosa. Por cierto, del octavo al séptimo se puede bajar por las escaleras, perezosa.

     
  • At 20 de mayo de 2008, 7:09, Blogger Mauricio Duque Arrubla

    El despiste puede tener como causa el pequeño trasnocho mencionado en twitter antes de ese día.... eso de dormir a veces no es n lujo. Al fin y al cabo un trasnochado es tan "bueno" en sus respuestas como un borrachito....

    A dormir. Claro que no pasarían estos cuentos si estuvieras lúcida 100%

     
  • At 20 de mayo de 2008, 9:16, Blogger Saudade

    Por pura dignidad, yo no hubiera tomado de nuevo el ascensor, sino que hubiera bajado un piso por las escaleras

     
  • At 20 de mayo de 2008, 11:48, Anonymous gerente

    pienso igual que mauricio, debes dormir más para estar más lúcida.

     
  • At 20 de mayo de 2008, 13:51, Blogger Mafe

    Yo lo que quiero es el audio del: si te he fallado te pido perdon de la unica forma que seeeeeeeeeeeeee..."
    Ay porfa Maria() no seas malita!

     
  • At 20 de mayo de 2008, 14:49, Blogger Alejandro González Estrada

    Huy vos si sos boleta Maria(); Me imagino la expresión, ñoñotrónica del tipo apenas te vió sacandote mocos (admitilo ;) )... Y la canción, sin comentarios!!!!!!!! Un saludo.

     
  • At 20 de mayo de 2008, 20:30, Blogger Odd

    No tengo idea que sera Amor Stereo pero bueno, pero no suena nada bien! :)
    Y gracias por la nueva palabra para mi vocabulario: ñoñotrónico.

     
  • At 20 de mayo de 2008, 20:39, Blogger Odd

    Se me olvido decir. Si admites que estabas escuchando Amor Stereo, porque no admites tambien que te estabas sacando mocos? Depronto tambien te estabas sacando el wedgie pero no contaste tampoco.
    :)

     
  • At 22 de mayo de 2008, 21:32, Blogger Hannaluna

    jajajajaja...
    uy el comentario del odd.. tubo como gueno...

     
  • At 23 de mayo de 2008, 19:09, Blogger Got Largo?

    hay chica . . . . pero que cosas que me le pasan

     
  • At 23 de mayo de 2008, 22:14, Anonymous Lucas

    Benditos sean los ascensores...

    nos dieron otra excusa para reirnos de ti.


    :P

     
  • At 23 de mayo de 2008, 23:52, Blogger La implosion en Venezuela

    Recoge tu merecido premio
    Unaco

     
  • At 24 de mayo de 2008, 20:57, Blogger Sara

    jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja... que relax siento con tus historias Maria()

    gracias! de pana (de verdad, en colombiano creo que seria "a lo bien" pero no estoy segura jeje)

    disculpa el abandono pero he estado full ocupada :P

    y pues no tranquila... lo que paso es que tenia que nombrar a 5 nada mas jajaja... si algun dia llego a viajar para colombia por ahi le aviso para el "tur" jeje

    saludoooos =D