viernes, 27 de junio de 2008
CampusParty… esto sólo pasa aquí
Ya casi se me acaba esta semanita en Bogotá, participando en “el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo”, y los que no están por acá, muéranse de envidia porque está del put!s.

He tenido la oportunidad de conocer a muchos bloggers, y encontrarme con algunos que ya conocía. Y aunque debo admitir que me ha hecho falta un computador para aprovechar la “súper experiencia en velocidad”, no me he quedado quieta un minuto.

Pero bueno, no quiero extenderme mucho, y además estoy cortica de inspiración, así que, como siempre, me iré por el lado farandulero del asunto.

La Próxima Cosecha Productions presenta
Mis Campus-Pictures
(Agradecimientos a Patton por prestarme la cámara)



Primero que todo, el pabellón. Creo que nunca en mi vida había utilizado las palabras ñoño, geek, nerd y similares con tanta frecuencia, y es que por acá se ve de todo. (Foto robada de por acá)


Nuestro territorio: Campus Blog.



El famosísimo "ShampusParty", patrocinado por RCN: te dejará el cabello como el de Claudia Gurisatti… o como el de J Mario Valencia.



Blog en vivo, información que viaja más rápido que el sonido ;-)


El mismo blog unas 6 horas después, ¡lo convirtieron en cbox!



Vargas posteando en su blog BLOC.



Me invitaron a grabar el Blogotemático, weeee :D. (Si me quiere oír haciendo el ridículo clic aquí)



Los atributos de Medea, protegidos con Creative Commons. Si sumercé los quiere distribuir tiene que ser sin intereses comerciales, sin modificarlos y citando a la dueña del material.



Demostración de React Table, muy bacano, me dejó boquiabierta... bueno, el DJ también ;-)

.
Y por último, un chiste interno que fue cogiendo fuerza, y ahora no puedo dormir, no puedo conseguir un segundo de tranquilidad porque me atormenta ésa melodía en mí cabeza...


♫ Twittéame otra vez.



¡Ven twittéame otra veeez! ♪



Comenzamos burlándonos de la foto de perfil de cierto twittero, y terminamos componiendo una canción completa.


Twittéame otra vez.
Letra: Die_Grausamkeit, Galo, Maria(), Medea, Patton, :::Vargas:::
Para los perdidos: la canción original es ésta.

He llenado mi browser vacío de aplicaciones más
Y mi feed ha actualizado nostalgias por no leerte ya
Y escribiendo un post te he linkeado sin quererlo yo
Porque en todos foros yo busco tu perfil, amor

Hasta en Facebook he creído tenerte coooomentándome
Y he mojado mis sábanas blancas reeecordándote.

En mi cbox nadie es como tú
En la web no está la mujer
Que actualice un post en cada aplicación
¡Sin que sobre un solo caracter!
Ay, ven

Twittéame otra vez, ven, twittéame otra vez
Ven, búscame para darme follow
Que mis twits son sólo para ti
Ay, ven, twittéame otra vez, ven twittéame otra vez.
Que sólo me sale una ballena
Cuando quiero leer sobre ti

Hasta en Facebook he creído tenerte coooomentándome
Y he mojado mis sábanas blancas blogueándote.
En mi cbox nadie es como tú
En la web no está la mujer
Que actualice un post en cada aplicación
¡Sin que sobre un solo caracter!
Ay, ven

Twittéame otra vez, ven, twittéame otra vez
Ven, buscame para darme follow
Que mis twits son sólo para ti
Ay, ven, twittéame otra vez, ven twittéame otra vez.
Que sólo me sale una ballena
Cuando quiero leer sobre ti

Hasta en Facebook he creído tenerte coooomentándome
Y he mojado mis sábanas blancas blogueándote
En mi cbox nadie es como tú
En la web no está la mujer
Que actualice un post en cada aplicación
¡Sin que sobre un solo caracter!
Ay, ven

Twittéame otra vez, ven, twittéame otra vez
Ven, búscame para darme follow
Que mis twits son sólo para ti
Ay, ven, twittéame otra vez, ven twittéame otra vez.
Que sólo me sale una ballena
Cuando quiero leer sobre ti

Ay, ven twittéame otra vez, twittéame otra vez...
Ay, ven twittéame otra vez, twittéame otra vez...

Hace tiempo que mi Flickr está reclamando en silencio
tus foticos de perfil

Ay, ven twittéame otra vez, twittéame otra vez...
Son ansias de amarte, deseos de mis feeders
que hacen que te llame, ven, twittéame

Quiero esa sensualidad...

Ay, ven twittéame otra vez, twittéame otra vez...
Googléameee, suavecito y con calma hasta el amanecer

Ay, ven twittéame otra vez, twittéame otra vez...
Ven, búscame para darme follow
Que mis twits son sólo para ti.

Ahh, y claro, una fotico para el recuerdo.

El sábado a las 9 de la noche es el panel de blogueros famosos y famosos blogueros, al que fui invitada. Se puede oír en vivo por acá.

Update:

En exlcusiva, el éxito románticotropical de Campus Party, el video de Twittéame otra vez.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 2:04 a. m. |


22 Infelices comentarios:


  • At 27 de junio de 2008, 2:47, Blogger Alex

    Ir al campus party sin pc no es como ir a melgar sin traje de baño?
    digo, después de todo es una LAN Party, no?

     
  • At 27 de junio de 2008, 5:24, Blogger Aleja

    Maria que chimbita eso de verdad, a ver si mi blog también puede coger un poquito de fama jajaja, estan super bacanas las fotos y se ve que la pasaste rico.
    Un beso!!

     
  • At 27 de junio de 2008, 7:38, Blogger Mafe

    Tan chevere!
    Sumerce sos famosa!!!!!!
    Se nota que la pasaste del super super put's.
    Ya estuve chuzando los links y noooo... tan chevereeeeeeeeeeee eso.
    Despues, personalmente y en persona me cuentas como te fue, vale?

     
  • At 27 de junio de 2008, 9:20, Blogger Jacko

    QUE GENTE TAN FRIKIIIIIII!!!

    Crear una cancion completa, eso es tener mucho tiempo libre, desocupados!

    Yo les dedico esta:

    http://youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

    asi van a terminar, XD

     
  • At 27 de junio de 2008, 10:21, Anonymous Anónimo

    jajajajja.

    La canción es un éxito.

     
  • At 27 de junio de 2008, 11:46, Blogger Galo

    Hasta que alguien se atrevió a publicar "Twittéame otra vez". Creo que hemos creado un monstruo. Saludos.

     
  • At 27 de junio de 2008, 13:02, Blogger Fabian D Gil

    La cancion esta excelente!... ya entiendo el comentario del monstruo de galo en el Twitter, ... Veremos quien es el que se arriesga a cantarla y publicarla primero en Utube.

    Y sobre los atributos de Medea, protegidos con Creative Commons, no sabia que con tan solo citarlos se podían usar!

    Bueno, si me dan pasaje y entrada gratis para el próximo shampusParty por allá estaré.

     
  • At 27 de junio de 2008, 13:56, Anonymous Anónimo

    quienes son los de la última foto?

     
  • At 28 de junio de 2008, 5:40, Anonymous Anónimo

    carajo maaria tremendo "xampu" te diste en la campus...

    se ve que como par avariar te la pasaste bueno.

    Más detalles por interno...

    un abrazo

     
  • At 28 de junio de 2008, 16:36, Blogger Antonio E.

    Está buena la canción...

    Vamos a ver que sale hoy en el panel de la noche.

    Me gusta tu blog, descomplicado y cotidiano.

     
  • At 28 de junio de 2008, 20:35, Blogger La implosion en Venezuela

    Sin comentarios..como te envidio..Dios!!!..wajajaja...esponja para que traigas lo mejor de esa experiencia...y Shiiiiii...pasame el dato ok..no se lo digas a nadie

     
  • At 29 de junio de 2008, 8:00, Blogger Alejandro González

    Hey... quedaron como chéveres las fotos... cuidado se te cae el pelo con ese Shampoo... Un saludo...

     
  • At 29 de junio de 2008, 15:31, Blogger Felipe Chávez G.

    hablemos en serio:

    la cancón pude ser interpretada en la voz de Marbel y pegaría en diciembre, ufff

    (Las foticos si estan flojas)

    pero por lo menos queda registrado el ambiente farandulero de la blogósfera criolla.

    que envidia, de la buena, de la que dura toda la vida, como dice vargas.

    (Por ahí tengo un textico explicando por que no estoy en facebok y sobraría decir que tampoco estaré n twiter, dejen dormir)

     
  • At 29 de junio de 2008, 19:49, Blogger Odd

    Hmmm... ahi sigo con la lista de cosas que no entiendo. :)
    No se que sera esto de Campus Party, pero bueno.
    Que bien que la hayas pasado rico entonces.
    Yo no conozco a ningun bloggero en persona! :) (de buenas ellos).

     
  • At 30 de junio de 2008, 18:00, Blogger Isaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Es la canción más ñoña y geek que he visto en mi vidaaaaaaaaaaa... es una buena versión criolla en salsa!!!!

    Que rico se ve ese campus party... pal próximo de seguro me pego la rodadita!!

     
  • At 30 de junio de 2008, 21:09, Blogger ZethaByte

    mmm q lastima no haberte visto por el campus,, estuve allá pero al parecer no concordamos con el encuentro de bloggers, muy chistosa la cancion del twitter ,,, por cierto ,, por hay te sigo por ese medio ...

    Bye bye ...

     
  • At 30 de junio de 2008, 23:15, Blogger Nozuan

    Si sumamos esto a los videos de cvander, freddier y cesars; creo que se pierde el rastro de la seriedad de la campus Colombia.

    Por cierto no olviden que en la batalla de Twitteros Vs Twingueros siempre vamos a perder.

     
  • At 1 de julio de 2008, 1:31, Blogger Maria()

    uyy, hace siglos no contesto comentarios. No crean que ya no me importan, mis Julius. Es que a veces se me va el tiempo en otras cosas y se me olvida contestarlos.

    Schizoid:
    jejeje, Melgar sin traje de baño, excelente analogía.
    Pues sí, claro que no es lo mismo, pero ni modo, no tengo portatil. El próximo año hacemos una vaca para comprarlo ;)

    Aleja:
    Sip, estuvo una chimbita. Y dale con tu blog, que escribís muy bacano y no demorás en llenarte de fans.

    Mafe:
    Síii comadre, toy triunfando, jejeje.
    Te sigo debiendo la mesenyeriada con todos los detalles del ñoñusparty.

    Jacko:
    Desocupados nosotros?? bueno sí, pero la canción está para partirse de la risa, cuando se entiende el contexto, claro.

    Patton:
    Y el video es lo máximo!

    Galo:
    Sí'eñor, creamos un mostro!
    Niño, qué bacano conocerte, me caiste súperbien aunque me la vivieras montando con mi carterita Hi5 ;P

    Pendiolin:
    ¿ya viste el video? jejeje, del carajo.
    Para más información sobre el uso de los atributos de la niña Medea, favor dirigirse a la susodicha.

    Gerente:
    Somos: Maria(), Vargas, Die_Grausamkeit y Galo.

    Alejo:
    Pues pa' qué te lo niego? me la gocé todos los días, es que con semejante compañía quién no?? me reí muchísimo, y claro, no faltaron los chistes ñoños y las faranduladas.

    Antonio:
    La canción es un éxito, lo mejor del Cparty, jajaja

    La implosión veneca:
    pero qué egoista, si el conocimiento hay que compartirlo con todo el mundo... se nota que pasé por el lado de los del software libre? jeje

    Alejandro:
    Pues si querés te regalo el shampoo, igual no sufrirías un gran cambio :P

    Felipe:
    mmm, Marbel, buena idea. Aunque no necesitamos una artista de semejante talla (¿?), si ya tenemos la interpretación de los bloggers.

    Odd:
    Yo tampoco sé bien lo que es Campus Party :P pero igual se pasó bueno.
    Y no te preocupés, el día que vengás a Bogotá me avisás y te organizamos un FBI (foforro bloguero internacional)

    Isaja:
    Pues ya confirmaron que hya CParty el próximo año, y según lo que oi quieren hacerlo en otra ciudad, esperemos que sea Cali, para que yo también pueda pegarme la rodadita.

    Zettabyte:
    mmm, qué mal. Ni siquiera me viste en el panel del sábado??
    bueno, en otra ocasión será-

    Nozuan:
    seriedad?? qué es eso?? jejeje
    argh, esos malditos Twingueros...
    Twinguéame otra vez, digo

    ♫Twittéame otra vez♫

     
  • At 2 de julio de 2008, 12:57, Anonymous Anónimo

    Me niego a comentar mas posts sobre campus party... NO VE QUE LA ENVIDIA NO ME DEJA ESCRIBIR!!

     
  • At 8 de julio de 2008, 11:37, Anonymous Anónimo

    jajajaja... Twitteame otra vez es un exito mundial...

    Me alegra haber trabajado en la creación artística con todos los de campus. Que gusto haberlos conocido. Hicieron mi semana campusera muy feliz.

    EL proximo año el hit de Campus party debe ser champeta...

    Abrazos!!!

     
  • At 31 de agosto de 2008, 11:48, Anonymous Anónimo

    jajjaaja quiero esa sensualidad, jajaja
    que éxito de canción ;)

    en cuanto a los atributos de medea... muchos galanes pueden ser felices gracias al cc :D

    saludos, lástima no haberte conocido por esos lares...

     
  • At 21 de febrero de 2009, 0:25, Blogger Rafael Bolaños

    Realmente está buenaza la canción.
    Muy auténtica y recontra pegajosa. La gente twittera se mueve mucho con el tema.


    Saludos desde Perú