lunes, 7 de julio de 2008
Sala de maternidad
Éste es Argos, hijo de la vaca Canela. Nació el 3 de julio por la noche, y mi hermano, que en múltiples ocasiones se ha desmayado al ver su propia sangre, tuvo que ayudarle a mi papá a atender el parto. El ternerito venía en tamaño XL y la pobre Canela estaba algo encartada, pero al final todo salió bien y ahora tenemos a esta criaturita correteando por toda la finca.

Estos son mis Ratones, nombre provisional mientras logro averiguar cuáles son niños y cuáles son niñas. Nacieron anoche y están divinos :)

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 4:52 p. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 7 de julio de 2008, 17:25, Blogger Fabian D Gil

    Pobre Matilda se ve que esta como cansada de tantos ratones, bueno, si cada gato tiene su blogger, vos sos muy blogger entonces!.

     
  • At 7 de julio de 2008, 19:10, Blogger Alejandro González

    Bueno, recuerda que uno de esos divinos es mío... :D Un saludo... y que sea gatito para criarlo con Dita...

    Ya sabes...

    :D

     
  • At 7 de julio de 2008, 19:21, Blogger Mafe

    Pero si es que ahora nos dio por Maria() Doolittle! quien te ve!

    Divino el ternerito, parece de peluuuuche. Y los gaticos... pues... como te digo que a mi los gatos de lejos porque soy alergica??
    Aun asi, recucos los mininos ala.

     
  • At 7 de julio de 2008, 22:52, Anonymous Anónimo

    qué bellezas esos matilditos.

     
  • At 7 de julio de 2008, 23:39, Blogger Galo

    No me gustaría ver nacer un ternero, tu hermano se ganó mi respeto. Están muy lindos los gatos, paqué, me dan ganas de tener uno pero teniendo en cuenta que mi mamá les tiene fobia no es muy buena idea así que seré uno de los pocos bloggers sin gato. Saludos.

     
  • At 8 de julio de 2008, 4:02, Blogger Vilma

    Uyyy, jejeje, ¡pero sí que se te creció la familia! :)

     
  • At 8 de julio de 2008, 5:25, Blogger Aleja

    Y yo aquí rogándole a mi papá para que me deje tener un gato.
    Me hiciste acordar del día en que nació la ternerita de mi casa, ¿te podes imaginar la gritería de mi mamá? jajajaja. Es súper bonito que a uno se le crezca la familia.
    Un beso Maria te quiero primis

     
  • At 8 de julio de 2008, 14:36, Blogger Ángela Perversa

    Ay sumercé.. felicitaciones por los nuevos miembros de la familia... aunque me da un poco de nostalgia porque, como sabrás, Pelusa, mi gatico pequeño, murió a principios de año y la pobre Merrick anda solita desde entonces sin su hijito... me acordé del día en que nació... divinos los ratones...
    P.S. ¿Para cuándo es que publicarás la Goldenchocopolahistoria?

     
  • At 8 de julio de 2008, 20:51, Blogger La implosion en Venezuela

    Asi como a tu gata mis cahorros están ya de un mes...,y que tremendos...wajajaja.
    Besos Unaco

     
  • At 9 de julio de 2008, 1:12, Blogger HannaLuna

    De por Diooooos que post tan hermoso..
    aish me derretiii, esa ternera esta hermoosa y tus ratones ni hablar,,

    me haces el favor y le das un abrazo, un pechiche y un pico a cada uno de tus retoños... tan hermosos

    un abrazoooo
    La Luna...