martes, 1 de julio de 2008
Esto sólo le pasa a Julius: segunda temporada

Bueno pues, no más Campus Party y no más ñoñadas, me declaro oficialmente en vacaciones totales.

Por lo tanto es hora de abrir la segunda temporada del concurso más chichipato de la blogocosa. Alegraos pequeños, ya está aquí “Esto sólo le pasa a Julius 2008”. Para los que recién llegan: la idea es que ustedes, los lectores, participen enviando las historias de lo que sólo les ha pasado a ustedes.

Y para que no digan que soy tacaña, vamos a aumentar el premio. El año pasado el ganador recibió El Chocoramo de Oro, ésta vez el preciado trofeo consistirá en Chocoramo de Oro + Cerveza, combinación campeona que fue degustada y aprobada durante la ceremonia de premiación de la primera temporada.*


Objetivos:

- Demostrar que “esto no sólo le pasa a Maria()”, que todos tenemos nuestros totazos de mala suerte y podemos burlarnos de nosotros mismos.

- Descansar de mi blog, que ustedes hagan el trabajo por mí porque ya no se me ocurre ninguna idea… nooo, ¡qué va! Todavía me queda mucha cuerda, durante lo que dure el concurso voy a seguir posteando con normalidad.

Las bases del concurso:

- Los participantes, bloggers o no bloggers, deben enviar sus historias al correo proximacosecha@gmail.com

- Cada semana se publicarán dos o más historias, y Matilda les dará una calificación sobre cinco filetes.

¡Volví! meow.

- Al final de las vacaciones, el respetable público tendrá la oportunidad de votar por su historia favorita. Cada voto y cada filete asignado por Matilda suman un punto, el o la Julius que tenga más puntos ganará la GoldenChocoPola** y los demás pueden irse a llorar en un rincón.


No se aceptan:

- Textos con mala ortografía. Por favor, el corrector de Word es tu amigo.

- “Las de vaqueros”, la historia tiene que ser real.

- Historias kilométricas. Favor no sentarse en la palabra, gracias.

.

Y ya, espero que se animen a compartir sus historias.


Aplican condiciones y restricciones. El premio está libre de impuestos por ganancia ocasional. Leer indicaciones y contraindicaciones al respaldo. Supervisado por la Próxima Cosecha.


* El premio no incluye gastos de envío. Esta servidora se compromete a tomarse la cerveza con el Julius ganador, siempre y cuando las condiciones geográficas lo permitan. Mejor dicho, si sumercé vive al otro lado del mundo, ¡PailaCandongaArete!
** Mmm, buen nombre, listo, ya quedó bautizado el súper premio :)

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:42 a. m. |


17 Infelices comentarios:


  • At 1 de julio de 2008, 5:38, Blogger Aleja

    YO QUIERO CONCURSAR jajajaja. Ya te enviaré algo.
    Besos

     
  • At 1 de julio de 2008, 18:28, Anonymous Anónimo

    epa y tienen que ser histroias nuevas o puedo poner algún oso ya contado???

    igual creo que las restricciones de entrega de la goldenchocopola me afectan particularmente...

    un abrazo Maaria.

     
  • At 2 de julio de 2008, 6:11, Blogger Iki

    Me dejaron por fuera del concurso por vivir literalmente en el otro lado del mundo, ante qiuen se pone la queja?

     
  • At 2 de julio de 2008, 13:04, Anonymous Anónimo

    Supongo yo acá que alotroladodelmundo es cualquier parte que no sea Bogotá (o Buga).

    Así que dígame... como le va a hacer para tomarse conmigo la cerveza... además recuerde que está en deuda conmigo porque la vez que la invité a beer Co. se me negó inventando un paseo familiar todo chimbo ahi....

     
  • At 3 de julio de 2008, 12:01, Blogger Galo

    Pues ojalá Medellín no cuente como el otro lado del mundo. Si me acuerdo de algo que sólo me pasa a mí y es memorable me animo, y si por cosas del destino llego a ganar ahí vemos cómo hago para que podás venir a traerme el premio. Saludos.

     
  • At 3 de julio de 2008, 21:16, Blogger KANOBI

    Necesitamos categorias...eso así a pelo limpio es muy dificil..hay que definir!

     
  • At 3 de julio de 2008, 23:53, Blogger Monchis

    Hola María,

    Cuando estaba chiquito me encantaba jugar rin-rin, corre-corre.

    un día toqué por equivocación el timbre de mi propia casa... y me entraron.

    Saludos,

     
  • At 4 de julio de 2008, 9:54, Anonymous Anónimo

    Yo mandaría mis historias pero las estoy manejando con mi terapeuta...se han hecho progresos...

    A propósito, la recuca su blog, oiga.

     
  • At 4 de julio de 2008, 16:31, Blogger Anapoima1984

    ¿El pueblo soberano de Anapoima puede hacerse presente en este concurso?

     
  • At 4 de julio de 2008, 17:08, Blogger Maria()

    Aleja:
    Buenísimo, ya lo estoy esperandooo!

    Alejandro:
    No, tiene que ser una historia "inpedita" ;)
    No te preocupes, que el premio no expira, y si te ganas la GoldenChocoPola te la guardo hasta el próximo FBI

    Iki:
    Todo lo que tenga que ver con quejas, en el blog de Patton por favor.
    jaja, nooo, yo no te he dejado por fuera, cualquiera puede participar, sólo que si ganas, el premio no cubre gastos de envío, pero algo nos inventaremos para hacértelo llegar.

    Lucas:
    Dale, entra al concuro y si ganas armamos paseo a Barranquilla para la ceremonia de entrega ;)
    y esa vez no me inventé nada, de verdad tenía muchas ganas de conocerlos :(

    Galo:
    Nop, Medellín tampoco cuenta como "otro lado del mundo", animate, seugro hay muchas cosas que sólo te han pasado a vos.

    Ka:
    K-tegorías?? de qué habals?? no hay concurso más sencillo: cuénteme algo que sólo le haya pasado a usted. Y ya!

    Monchis:
    jajajaja, muy chistosa tu historia... pero no vale, tenías que mandarla al correo, no por comment...

    Populachero:
    Pero te aseguro que tu terapeuta no te regala chocoramo con cerveza ;)

    Peregrino:
    Pero claro!! aquí todos son bienvenidos, espero tu historia.

     
  • At 4 de julio de 2008, 18:05, Blogger Antonio E.

    Muy buena idea la del consurso... para eso es un blog para interactuar con los lectores.

    Y puede que vos no te considerés famosa pero tu blog es bastante leído, por lo menos dale el crédito a él(blog).

     
  • At 5 de julio de 2008, 10:37, Blogger Patricia Quiñones

    Pues yo soy nueva en este cuento pero tambien me apunto, a ver si algun productor de cine se anima a llevar mi historia a la pantalla grande, jaja

     
  • At 5 de julio de 2008, 20:28, Blogger La implosion en Venezuela

    Como estas de cosecha en cosecha..yo te doy de premio a premio..buscalo y recógelo..te lo mereces por tu particularidad y sencillez al transcribir tus sentimientos traducidos en pensamientos...
    Besos
    Unaco

     
  • At 7 de julio de 2008, 10:53, Blogger Redacción ArtBook

    Hola! Hace tiempo no pasaba por aqui...O.O

    Wiii! me agradaría participar pero, no sé, tengo un oso bien peludo que me pasó de primípara en la U pero...mmm...Bueno, si me decido te envío n.n

    Ah, y aprovecho para decirte que, me agrada mucho tu blog, eres muy ingeniosa. Y sobretodo quiero decirte que me da envidia que hayas ido al campus nerd jeje. Excelente, y sobretodo, invitada a participar como jamosa bloguera!!

    Genial...

    Disculpa, es que llevaba tiempo de no leer asi que me leí tus viejas entradas muajaja...

    Saludos-

     
  • At 7 de julio de 2008, 12:40, Blogger Jacko

    Bueno, mi relato ya se fue, vamó a vé si soy el concursante namber uan.

    Solo espero no pasar verguenza como en los otros concursos, y que Matilda sea generosa...

     
  • At 7 de julio de 2008, 19:15, Blogger Elvis Elgato

    Bueno pero yo quiero que el concurso lo supervise ETESA y que manden delegado de la alcaldia con cara de revolver y toda esa vaina!.

     
  • At 7 de julio de 2008, 20:49, Blogger Ricker Silva

    Esto puede ser sencillo, pero que tanto es sentarse en la palabra?