Bueno pues, no más Campus Party y no más ñoñadas, me declaro oficialmente en vacaciones totales.
Por lo tanto es hora de abrir la segunda temporada del concurso más chichipato de la blogocosa. Alegraos pequeños, ya está aquí “Esto sólo le pasa a Julius 2008”. Para los que recién llegan: la idea es que ustedes, los lectores, participen enviando las historias de lo que sólo les ha pasado a ustedes.
Y para que no digan que soy tacaña, vamos a aumentar el premio. El año pasado el ganador recibió El Chocoramo de Oro, ésta vez el preciado trofeo consistirá en Chocoramo de Oro + Cerveza, combinación campeona que fue degustada y aprobada durante la ceremonia de premiación de la primera temporada.*
Objetivos:
- Demostrar que “esto no sólo le pasa a Maria()”, que todos tenemos nuestros totazos de mala suerte y podemos burlarnos de nosotros mismos.
- Descansar de mi blog, que ustedes hagan el trabajo por mí porque ya no se me ocurre ninguna idea… nooo, ¡qué va! Todavía me queda mucha cuerda, durante lo que dure el concurso voy a seguir posteando con normalidad.
Las bases del concurso:
- Los participantes, bloggers o no bloggers, deben enviar sus historias al correo proximacosecha@gmail.com
- Cada semana se publicarán dos o más historias, y Matilda les dará una calificación sobre cinco filetes.
¡Volví! meow.
- Al final de las vacaciones, el respetable público tendrá la oportunidad de votar por su historia favorita. Cada voto y cada filete asignado por Matilda suman un punto, el o la Julius que tenga más puntos ganará la GoldenChocoPola** y los demás pueden irse a llorar en un rincón.
No se aceptan:
- Textos con mala ortografía. Por favor, el corrector de Word es tu amigo.
- “Las de vaqueros”, la historia tiene que ser real.
- Historias kilométricas. Favor no sentarse en la palabra, gracias.
.
Y ya, espero que se animen a compartir sus historias.
Aplican condiciones y restricciones. El premio está libre de impuestos por ganancia ocasional. Leer indicaciones y contraindicaciones al respaldo. Supervisado por la Próxima Cosecha.
* El premio no incluye gastos de envío. Esta servidora se compromete a tomarse la cerveza con el Julius ganador, siempre y cuando las condiciones geográficas lo permitan. Mejor dicho, si sumercé vive al otro lado del mundo, ¡PailaCandongaArete!
** Mmm, buen nombre, listo, ya quedó bautizado el súper premio :)
Etiquetas: Esto sólo le pasa a Julius
YO QUIERO CONCURSAR jajajaja. Ya te enviaré algo.
Besos