ESTO SÓLO LE PASA A BEATIX
Un día en mi época de rural en Tolú, estaba de turno en urgencias cuando llegó una señora alta de pelo rizado y piel negra:
Eso no era una urgencia, pero ya la vida me había demostrado que:
- Casi nadie tiene la suficiente paciencia ni el tiempo para levantarse a las 4 am a apartar el ficho de consulta externa.
- La gente en Tolú es en extremo peleona y esta señora podría haberme cogido de los pelos sino la atendía.
Que peo más largo y sonoro.
- Doctora, que pena.
- Tranquila doña, ya me pió la cara, sigamos- respondí yo aburrida detrás de una nube gris…Maria opina: me gustó la historia muy graciosa... pero no eran necesarios tantos detalles desagrables, bueno, sí eran necesarios pero siguen siendo desagradables :P
Por otro lado, tenemos a Jacko, del blog Hotnews. Hay un problema: si que Jacko se ganara la GoldenChocoPola rechazaría la mitad del premio, al niño no le gusta tomar. ¿Qué dices Matilda? ¿que te ofreces a recibir la pola?, ahh bueno, una vez superado el inconveniente los dejo con...
ESTO SÓLO LE PASA A JACKO
Mucho gusto queridos lectores prestados, supongo que la dueña y señora del blog hará las presentaciones, entre otras cosas, me alegra participar en esta edición del concurso, pues en la anterior no encontré relato pa’ mandar.
Y la historia dice así…
La noche de la criatura de las sombras
Era una noche como cualquier otra, el silencio reinaba en aquel hogar mientras el joven (léase yo) trataba de conciliar el sueño en su cama, la oscuridad era apenas parcial, tenues rayos de luz de luna iluminaban un poco la habitación, la más oscura de la casa durante el día, pero por mucho a la que se filtraba más luz en la noche.
Entre una y otra divagación sin sentido, sus oídos pudieron captar un pequeño ruido, al que al principio no le dio importancia, pensando en que podrían ser los vecinos, el gato que se pasea por el tejado (como odio a ese condenado gato) o simplemente el crujir nocturno de toda casa.
Al rato volvió a oír el ruidito, esta vez un poco más fuerte, un poco más cerca, (lo describo como deslizar un dedo por un pedazo de plástico, inténtelo con el teclado o el marco del monitor, tal vez no suena muy duro, pero en el silencio de la noche, pues…) y ahí le entro la paranoia.
Se quedo inmóvil, tratando de no hacer ningún ruido, para poder escuchar de donde venia el sonido, nada.
Olvidando el ruido, el joven volvió a intentar dormir, pero en ese momento, el ruido sonó muy fuerte, sin duda adentro de la casa, el joven quedo sentado en su cama en un solo movimiento ¿Qué había sido eso?
Aguzo el oído nuevamente, el ruido se movía, cada vez más largo, cada vez más fuerte, pero aun con la luz azul de la noche, no se podía ver nada.
El joven empezó a ponerse nervioso, el ruido se oía adentro del cuarto, el joven sudaba frio, ¡EL RUIDO SE OÍA A LOS PIES DE LA CAMA!...
Rápidamente el joven se levanto, y encendió la luz, pensando que vería algún tipo de animal encima de la colcha de su cama, no había nada, lo único que vio fue el pantalón de sudadera que hacia unas horas había dejado en la baranda de la cama, acabar de deslizarse al piso, produciendo por última vez el ruido infernal…
Bueno, ese fue mi relato, la historia de uno de los sustos más h&%@*p!”/$ que me haya pegado yo en la vida. Muchas gracias por la atención, y que gane el más cobarde mejor.
Matilda califica: tres filetes y medio.
Etiquetas: Esto sólo le pasa a Julius
Uy la segunda es muy bacana, la segunda gana...
Ya en serio, la primera me hizo reir, aunque... eso fue desagradable.
Quiero ver mas historias, despues de la ultima doy el voto, pues en la primera entrega me ataque y di el voto muy prematuramente.