sábado, 12 de julio de 2008
Se busca

Sumándose a la reciente ola de fertilidad que parece estar atacando a la finca, la vaca Muñeca ostentaba hasta anoche una enorme barriga, y el parto se esperaba para esta semana o la próxima.

Esta mañana ya no había barriga, lo extraño es que tampoco había ternero. El trabajador lo buscó por todos lados (incluso en el lago, donde un par de crías han tenido a bien llegar al mundo), pero no encontró el menor rastro del recién nacido.

Más tarde, mi señor padre, a.k.a. don MacGyver, introdujo su mano en lugares innombrables para confirmar que, efectivamente, el ternerito no se encontraba adentro de la vaca, quien a estas alturas seguramente estaría pensando “esto sólo me pasa a ”.

¿Qué pasó?, pues no se sabe con seguridad. A la madrugada hubo unos ruidos extraños en el establo y mi papá y mi hermano, armados con una linterna, fueron a revisar. Aunque no encontraron nada raro y aunque la vaca estaba en un potrero lejos del establo, mi papá dice que es posible que los amigos de lo ajeno nos hayan hecho una visita anoche y les haya parecido buena idea llevarse al ternero… o ternera, nunca se sabrá.

Pobre bebé, no creo que pueda sobrevivir mucho tiempo lejos de su mamá.
Pobre Muñeca, estuvo llamando a su hijito toda la mañana. Afortunadamente está Argos, que servirá como hijo sustituto tomándose la leche que le correspondía al pequeño desaparecido.

¿Dónde está mi hermanito?

Y a los infelices que fueron capaces de robarse un animalito recién nacido les deseo de todo corazón que:

Ojala los viole un toro.

.

… y hablando de ladrones, ¿ya vieron esta descarada?

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 4:17 p. m. |


16 Infelices comentarios:


  • At 12 de julio de 2008, 16:35, Blogger Ángela Perversa

    Bueno, sobre la ladrona, lo peor de todo es que es reincidente... qué descarada, ya te había plagiado antes... todo mi apoyo reina... no es sino que usted diga y le mandamos serenata en moto a esa fulana...

     
  • At 12 de julio de 2008, 17:55, Blogger Fabian D Gil

    Creo que te puedes sentir doblemente orgullosa, ya te han plagiado dos veces la misma!.

    Respecto al ternero, que rabia, tan HP, malditos ladrones de mierda y que pesar del ternerito! :(

     
  • At 13 de julio de 2008, 12:38, Blogger Mariocopinol

    lamento mucho tu perdida!

    Dejame decirte q desde q te deje el comment el mes pasado no he dejado de venir, tienes un nuevo lector en el pais mas pequeño de America! :D

     
  • At 13 de julio de 2008, 19:39, Blogger madame web

    ya me queje en el blog de esa ladrona....pero lo q mas rabia me da es q le estamos dando trafico....pero ni modo, habia que quejarse.
    saludos

     
  • At 13 de julio de 2008, 21:07, Blogger La implosion en Venezuela

    Que ladrona??..estoy fuera de foco acaso?...estas cosas de perdida me aflige.....que lastima chama.
    Saludos ,besos y Unaco

     
  • At 13 de julio de 2008, 23:06, Blogger Galo

    Qué tristeza lo del ternero, la verdad como dijiste es muy difícil que sobreviva. Respecto al robo descarado que te hicieron a vos, como viste la mafia caramelo reaccionó rápidamente. Lo mas importante es crear conciencia del asunto y que todo el que haga eso sienta el rechazo generalizado. Saludos.

     
  • At 14 de julio de 2008, 18:53, Anonymous Anónimo

    A mi me parece que le estas dando mucha importancia al asunto, al fin y al cabo todos ustedes son personas mayores y ella es solo una niñita de 16 años con aspiraciones a escritora (no lo hace bien ni de la manera adecuada, pero es lo mejor que puede hacer), no deberian darle tanta importancia, absolutamente todas (hasta tu)alguna vez en nuestra vida hemos plagiado algo o nos hemos inspirado en algo.
    Lo que no entiendo es por que se le ocurrio plaiarte a ti, habiendo mejores historias y mejores bloggers.

    Una aclaracion: no soy amiga de ella, a decir verdad no me cae muy bien ella, cuando la descubriste hasta gusto me dio, pero lo que se me hace exagerado es toda la atencion que le han puesto para atormetnarla. con un simple comentario hubiera bastado.

    Por favor crece y dile a tus amigos que tambien lo hagan, no se comporten como niñitas de 16 años.

     
  • At 15 de julio de 2008, 3:19, Anonymous Anónimo

    muuuuyy buenas tarde maaria... lamento lo del ternero....

    ahora lo que veo por otro lado es que hasta regañada vas a salir...

    menos mal que hubo una buena reacción respecto a el plagio a ver si se dan cuenta de una vez por todas que no está bien...

     
  • At 15 de julio de 2008, 17:42, Anonymous Anónimo

    te he estado leyenndo
    me gustoo tu blog:)

     
  • At 15 de julio de 2008, 17:46, Blogger Redacción ArtBook

    Hola...Uy, cuando lei el otro blog,el de la descarada plagiadora, antes de leer el tuyo, pensaba que no era para tanto, que la estaban insultando demasiado, pero cuando vi tu entrada comprendi por que tanta bulla.

    Ole que pena, como si nadie se diera cuenta. Y que miedo no? que tal que no solo te copie el blog, sino tu vida?! mira que tienes tu foto ahi!! aah!Se copiara de tu sonrisa, y tu corte de cabello! Aah!

    ...

    Esta bien, exagere...pero puede que pase...puede que pase...jmm...

     
  • At 16 de julio de 2008, 15:25, Blogger madame web

    pues a mi no me parece q estes reaccionando mal...ella es una niña de 16 años y precisamente por eso hay q ENSEÑARLE aunque sea a las malas q no hay q plagiar...carajo! que tal??? yo si estoy de acuerdo en lo q hiciste...y punto. De alguna manera la gente tiene q aprender

     
  • At 21 de julio de 2008, 15:40, Anonymous Anónimo

    Y la niña cerró el blog. Salida poco digna, pero salida al fin y al cabo.

     
  • At 21 de julio de 2008, 15:40, Anonymous Anónimo

    Ah si, y qué pesar lo del ternero ... que cantidad de gente miserable que hay en este pueblo oiga.

     
  • At 27 de julio de 2008, 15:59, Blogger ::::VARGAS::::

    Lo que me inquieta como persona es que ante la triste historia del robo de un ternero (O ternera, ya que el crimen fue cometido a un nonato), los comentaristas se han escandalizado y centrado con el simple robo de una entrada que, comparado con el animal, es un mal menor.

    Espero haya encontrado al animalito.

     
  • At 30 de julio de 2008, 13:29, Blogger Unknown

    robo es robo

     
  • At 18 de septiembre de 2008, 18:59, Blogger Odd

    Ay, que colmo con lo del ternerito. Pobre mama. Ayayay.

    Ah, entonces me perdi la leida de la nina ladrona.