lunes, 15 de diciembre de 2008
On The Road Again: ¡Colombia!

Finalmente la campaña On The Road Again ha llegado a nuestro país, para hacer un recorrido por el Caribe histórico, explorando lugares increíbles como Cartagena, Cholón, el parque Tayrona, el Cabo de la Vela, entre otros. El escogido para tan “ardua” labor no podía ser otro más que el blogger más influyente de Colombia: el señor Patton.

Antes del viaje de Patton, sus lectores y amigos tuvimos la oportunidad de proponer lugares y actividades para su itinerario. Durante, lo seguimos en vivo por medio de herramientas como twitter, twitpic, qik y nokia sports tracker. Sólo nos hacía falta el después, así que todos (bueno, por lo menos yo) nos moríamos de ganas de ver el resultado final, los videos de On The Road Again Colombia.

La espera realmente valió la pena, son en total 10 webisodios con lo mejor de la ruta: personajes divertidos, playa, deportes, historia, gastronomía… no, es que mejor no les sigo contando, para que vayan ustedes mismos a ver los videos.

Por ahora los dejo con este video, en el que cualquier documental de NatGeo se le quedó en pañales a Pattoncito. El blogger visita una comunidad de indígenas wayúu, que por primera vez recibe visitantes extranjeros, y nos muestra un poco de sus costumbres, tradiciones y estilo de vida.
.


Yo sólo sigo preguntándome: ¿por qué Chevrolet? ¿por qué lo llevaste a él y no a mí?


PD: par foticos del paseo en el flickr de On The Road Again, y en el flickr del mentado.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 4:44 p. m. |


1 Infelices comentarios: