jueves, 22 de enero de 2009
On the Road Again: Venezuela
La campaña On the Road Again se acerca a su fin, el último país por recorrer es la vecina república de Venezuela, donde el blogger Inti Acevedo nos lleva a través de la ruta de la selva y la gran sabana.

Tal como los 5 bloggers anteriores, Inti nos muestra la riqueza de su país con los paisajes más pintorescos y las historias más curiosas que va encontrando mientras viaja en su Chevrolet. La imagen que más me gustó de su recorrido fue la de la quebrada y el salto de Jaspe, nunca había oído sobre ese lugar (inculta que soy) así que busqué un poco más de información en internet. Resulta que el fondo de la quebrada, que en ese punto tiene unos cuantos centímetros de profundidad, está cubierto por una piedra semipreciosa llamada Jaspe, un compuesto de cuarzo y sílice, el cual es el causante de las tonalidades rojas, amarillas y negras que hacen que la quebrada tenga un aspecto increíble.

Además de mostrarnos la quebrada, Inti nos enseña a geoposicionar las fotos desde el celular, herramienta muy útil para subir tus rutas a la plataforma de ontheroadagain.la y ubicar en ellas tus mejores fotos en el lugar exacto donde las tomaste.




¡Genial! Ahora sólo me falta conseguir un celular con gps, y claro, la plata para el viaje a Venezuela ;)

Y bueno, no queda más que agradecerle al equipo del reality On the Road Again, y a los 6 bloggers latinoamericanos que compartieron con nosotros sus experiencias a través del desierto, la nieve, las playas, el Caribe histórico, los volcanes y la selva.
.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:30 a. m. |


1 Infelices comentarios:


  • At 5 de febrero de 2009, 20:39, Anonymous Anónimo

    great!
    lindo paisaje
    (Si tu te consideras inculta, yo... yo... pues siendo venezolana tampoco lo había escuchado, caramba.)