sábado, 20 de diciembre de 2008
On The Road Again: Colombia (2)

Me imagino que mis lectores, tan obedientes como siempre, ya vieron (y hasta repitieron) los videos de Patton recorriendo el Caribe histórico colombiano en On The Road Again. Si no es así, ¿qué están esperando? ¿que Stephany rescate el perrito del incendio porque él también es un ser humano? ¿que Patton encuentre el dichoso pin en las profundidades del mar? ¿que el líder Wayúu tenga otros 30 hijos? ¿que Patton haga un segundo gol en la cancha del Pibe Valderrama? o... ¿que se conozca el desenlace de la historia de amor entre el blogger y Diego, el director?

.
Especial atención a la escena de la hamaca. ¡Eso es pura pasión señores!, nada de actuación.


Es obvio el regionalismo pesa un poco acá, pero sinceramente la ruta de Colombia ha sido la que más me ha gustado de las que hemos conocido hasta ahora. Todavía faltan las de Ecuador y Venezuela, y seguramente los bloggers de estos países harán un buen trabajo. Pero les quedará de pa’ arriba superar el trabajo de Patton y el equipo de producción, es que se lucieron con los videos, las fotos, las rutas y demás.

PD: el día a día del viaje está siendo narrado por Patton en fusionistas. Mejor dicho: hizo moñona el hombre, publicidad para Chevrolet y Nokia de un sólo tiro.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:05 p. m. |


2 Infelices comentarios:


  • At 21 de diciembre de 2008, 11:24, Blogger Jacko

    Uy. en verdad esta tan bueno el... recorrido?

    O mas bien es que hay chanchullo aqui, mucho favoritismo, nonono

    Bueno, de todos modos, QUE VIVA COLOMBIA

     
  • At 22 de diciembre de 2008, 12:32, Anonymous Anónimo

    Otra vez con este cuento!!!

    Queremos variedad! sinceramente el único beneficiado con la campaña esa es Patton y obviamente Chevrolet...

    Ya he visto a varios blogueros con el mismo cuento...