lunes, 2 de febrero de 2009
¡De por Dios! no me hagan esto sin anestesia

El miércoles conocí a Pedro Falla (papito rico sabor a pollo). Pero bueno, eso no sería nada significativo de no ser por los “antecedentes”…

Año 2001, comenzaba la era de los realities en Colombia con un Survivor criollo llamado “Expedición Robinson”. En el equipo amarillo había un estudiante de matemática pura, opita él, que estaba como le daba la gana. Su nombre era Pedro Luis Falla (papito rico sabor a pollo). Yo, con mis inocentes 13 años de edad, estaba completamente idiotizada con él desde el primer capítulo. No, desde el primer comercial en que lo vi.

Conforme pasaban los días en la isla, Pedro (papito rico sabor a pollo) iba adquiriendo esa pinta de náufrago consistente en barbita, piel bronceada, cabello desordenado, y una delgadez extrema que casi permitía contar sus costillas. Y cuanto más “gamín rehabilitable” se veía, mayor era la cantidad de babas que esta servidora botaba frente al televisor.

Al niño lo sacaron como a la mitad del reality, los demás veían en él un competidor fuerte y no tuvieron problemas para despacharlo a su casita. A partir de ese día el programa perdió sentido para mí. –snif–

Algunos años después, Caracol me volvería a traer a Pedro Falla (papito rico sabor a polloooo) en la novela “Pecados capitales”. Como era de esperarse ahí estaba yo, pendiente de cada capítulo sólo para verlo y maldecir milquinientas veces/minuto a la actriz que hacia el papel de su novia.

Desde el año pasado, la pantalla del televisor se volvió a iluminar con la sonrisa de Pedro Falla (yummy daddy, chicken-flavored*) , esta vez en el papel de Daniel en “La dama de Troya”.
.

¡Huy hola! ¿Quién pidió pollo a la llanera?

Foto fusilada de la página de RCN.

Obviamente ya no soy la misma niña de 13 años que se derretía viendo un tipo churro en un reality. Aparte de que el puesto de mi amor platónico lo ocupa Tatán Mejía (¡papito rico sabor a pollo gourmet!) a partir de junio de 2005, se supone que he madurado, que ahora que vivo en Bogotá sé que cruzarse con alguien de la ti-vi cualquier día es lo más normal de este mundo. Se supone que estoy consciente de que Pefro Falla (p. r. s. p.) es un ser humano común y corriente, que bien podría vivir a dos cuadras de mi casa y comprar la leche en el mismo Cafam que yo.

De hecho, Pedro es hermano de dos bloggers y tenemos algunos conocidos en común. Así que, en cierta forma, yo ya me había hecho a la idea de que probablemente en algún momento llegaría a verlo en persona. Esto nos lleva de vuelta al comienzo de este post:

El miércoles conocí a Pedro Falla (papito ri-co sabor a po-llo)

...el problema fue que nadie me preparó para eso.

Y no fue que me lo cruzara por ahí caminando en la T, como me pasó este sábado con Lincoln Palomeque (raf). O que estuviera a dos mesas de distancia en un restaurante, como me pasó la semana anterior con Juan Pablo Espinosa (raff). O haciendo fila en Juan Valdez, memorable episodio con la actuación especial de Manuel José Chávez (rafff)

Nooo señores, estaba en su propia casa, llegué allá acompañando a mi novio que tenía que hacer una vuelta. Yo sabía que estaba en la casa del mismísimo Pedro Falla (p. r. s. p.) pero ni por un instante se me ocurrió que él fuera a estar allá ese día.

Nadie me lo advirtió, no tuve ningún tipo de preparación psicológica para el momento en el que, al cruzar una puerta, me lo encontré de frente, un millón de veces más churro de lo que se ve en televisión, lo más de casual jugando en el computador y con esa sonrisita que… aydiomío, mejor dejemos hasta ahí.

Mi cara de idiota genérica no se hizo esperar, murmuré un tímido “hola” y cuando nos presentaron le di un beso en la mejilla. Después de eso, mi boca no volvió a emitir ni una sola sílaba durante la siguiente media hora. Mi chip de disimular, que ya en condiciones normales no es el más confiable que digamos, se desconectó por completo. Con el corazón a toda trataba de mirar hacia otro lado para que él no se diera cuenta de lo evidente: ¡soy la más boleta de las fans!

Y todo esto sucedía en presencia de mi novio y el hermano del susodicho. A propósito, Lisandro: si lees esto, qué pena con vos, yo no siempre soy así de boleta.

Es que esto, mis queridísimos Julius, ¡sólo me pasa a mí!

* Traducción al gringou por cortesía de la Comadre.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:54 p. m. |


20 Infelices comentarios:


  • At 2 de febrero de 2009, 23:19, Anonymous Anónimo

    jajajajja. Buenísimo lo del gourmet. Y te puedo asegurar que ni @vrolfak ni @prsp se dieron cuenta de lo boleta que eres.

     
  • At 2 de febrero de 2009, 23:25, Blogger Unknown

    JAJAJAJAJAJAAJA esto esta DEMASIADO bueno!!!!!

    se lo voy a mostrar a pedro(p.r.s.p).... JAJAJAJAJAJAJA

     
  • At 2 de febrero de 2009, 23:36, Blogger Unknown

    jejeje PRSP, a la próxima llevar babero

     
  • At 2 de febrero de 2009, 23:41, Blogger Unknown

    jajaja.. buenísimo... algo así me pasó hace un par de años con Carito Cruz (M.R.S.P.) que creo que ademas de ser valluna nada tiene que ver con vos... o sí?

    Si Lisandro no te da el celu del PRSP, y lo necesitas, me avisas que por ahí lo tengo.

     
  • At 2 de febrero de 2009, 23:46, Blogger Nervioso

    Ehhhh. Disparo en el pie ^_^ bueno chao.

     
  • At 3 de febrero de 2009, 8:41, Blogger metro

    Ja ja ja ja.
    Muy bueno, me imagino la reacción tan boletuda :P

    De acuerdo con Albornoz, sobre la "prima" Carito (M.R.S.P.) ;)

     
  • At 3 de febrero de 2009, 10:07, Blogger Mafe

    Y LA FOTO!??!?!??!?!?!

    Sumercé, sin foto que autentique no hay veracidad del negocio!
    Además, sumercé tiene novio! pobrecito! como le haces eso!?!??
    Mánde mas bien al PRSP p'acá que se le atiende con muchísimo gusto.

    Y si no tienes el número, fresca, por ahí en facebook, sus amigas lo DEBEMOS tener.

    Que envidia tan hijuepuerca ole!

     
  • At 3 de febrero de 2009, 11:55, Blogger Alexillopillo

    jejejeje...

    Menos mal esto nadie lo lee. No hay forma de que te boletees.

    (voy a ponerme a googlear a ver si de pronto alguien me ha hecho un post similar. Probablemente no sea papito rico sabor a pollo pero aspiro que al menos un papito rico sabor a lechona).

     
  • At 3 de febrero de 2009, 16:59, Blogger Anapoima1984

    Maria(), considero que tu experiencia fue tan símil a las que yo tuve con Carolina Cruz (Centro Andino, 2003) ó con Silvana Altahona (Villavicencio, 2006). Saludos.

     
  • At 3 de febrero de 2009, 21:25, Anonymous Anónimo

    Uchs María por qué sos tan boleta carajo!!! y al frente del movio...piorch!

    Menos mal esas vaínas no me pasan, la persona más famosa que "conozco" sos voz...ah y a la niña de los cuadernos-carpetas del ESMIC!!

     
  • At 3 de febrero de 2009, 23:15, Blogger Q-k (K-q)

    3 palabras

    "ahi estas pintada"

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

     
  • At 4 de febrero de 2009, 0:53, Blogger Motta

    sumrece.. es como una amiga que su amor platonico de toda la vida es Tomillo del de oki doki y lo vio en la 85...y ...y pues sumerce no es boleta en comparación...

     
  • At 4 de febrero de 2009, 9:18, Anonymous Anónimo

    Que imbecil!!! a ver si madura bobaza

     
  • At 4 de febrero de 2009, 11:59, Blogger Julián Ortega Martínez

    Ala, te confieso que no sé qué hubiera hecho si, en mi caso, no me hubieran "avisado" que iba a conocer a #SMC... quién sabe qué errores habría cometido ese día (ja, porque boleta sí soy) o si simplemente me hubiera quedado callado las dos horas que nos vimos en ese partido... en fin XD divertida entrada, como siempre :)

     
  • At 4 de febrero de 2009, 23:03, Anonymous Anónimo

    jajajaja

    ¿boleta tu? ¿timida tu? ¿saborcito a chicken tu?

    una experiencia más que sólo te pasa a ti.

    abrazote.

     
  • At 5 de febrero de 2009, 23:34, Blogger Iván R. Sánchez

    Si, en definitiva...

     
  • At 8 de febrero de 2009, 19:02, Blogger Fabian D Gil

    Todos estamos esperando el Comentario del Matemático-Actor dizque sabor a pollo (¿Ya Maria() lo probo?. El Boy Friend es así de liberal?) Pedro Falla, por favor hagan que lea este post y que deje su comentario para que la niña le sigan dando ataques, quien sabe hasta de pronto desplaza del #1 al Tatan BarbadeGaminLlenoDeLodo Mejia

     
  • At 9 de febrero de 2009, 23:45, Blogger Maria()

    Patton:
    pues yo estoy casi segura de que hasta subtítulos me salían "soy una idiota, estoy ahogándome en mis propias babas (y así)" pero bueno... si vos lo decís

    Newen:
    Ni se te ocurraaaaa!!! si vos le mostrás este post a Pedro (p.r.s.p.) yo no soy capaz de volver a asomarme en tu casa, nonono qué boleta!!

    fujazz:
    Muy buena la sugerencia, se tendrá en cuenta ;)

    Albornoz:
    Carolina Cruz, tan bonita ella, que yo sepa no es nada mío... pero mi padre insiste en que los Cruz de Tuluá vienen siendo los mismos Cruz de Buga (ya quisiera él)

    Nervioso:
    Vos y tus comentarios tan "aportantes" jejeje
    Además no lo entendí!

    Metro:
    Lo que te estés imaginando, multiplicalo por 1000 en factor de "boleteada" y así, más o menos, fue mi reacción.

    Mafe:
    jajaja, no sos la primera que me pide foto del suceso, pero no!! ya me boletié lo suficiente como para además pedirle "sumercé se puede tomar una afoto conmigo?" nonono
    Y yo tendré novio pero vos tenés marido!! jaja, así que qué es eso de andar pidiendo que te lo manden, ya no hay respeto, ya no hay valores, deporios!

    Alexillo:
    jajaja, sí, menos mal este post tan evidente no está al alcance de una gugleada.
    y quién quita? a lo mejor Chelsea Brummet tiene un blog y ya escribió sobre el "colombian yummy daddy lechona flavored" que conoció ;)

    Anapoima:
    Me alegra por vos, todos tenemos derecho a ver a nuestro amor platónico aunque sea de lejitos :)

    Camilo:
    No, pero si vieras que el novio no dijo nada, salió hasta regañado por no haberme preparado para dicho evento.
    Vení, y quién es la otra "jamosa" que conocés??

    Q-k:
    qué puedo decir?? así soy, ni modo! jejeje

    Motta:
    Tomillo?? a lo bien?? uich, tu amiga sí me ganó, no creo que se pueda caer más bajo en esta vida
    jajajaja

    Julián:
    jajaja, no te imagino con tu amada SMC al ladito... cómo hiciste?? supongo que ensayaste toda la noche anterior cada palabra que le ibas a decir :D

    Alejo:
    todo eso yo? no, eso debe ser que no me conocen bien ;)

    Theraq:
    pues sí... ¿no?

    Pendiolo:
    por el amor de Dios, espero que ese comentario nunca se vea por acá.
    Y no, no lo he probado (brincos diera), el sabor a pollo no necesariamente tiene que percibirse con el gusto... es algo complicado de explicar Pendiolín.
    Y otra cosita: a mi Tatán BarbaddeGamínLlenodeLodo RAF Mejía no lo desplaza es naides! he dicho.

     
  • At 25 de marzo de 2009, 14:16, Blogger Andrés Ruiz

    Este es el tipo de cosas que le quitan el sueño a uno después de la hora de almuerzo. Muy divertida esa vaina, no sabía que a las viejas también les jodiera el chip del disimulo de esa manera.

     
  • At 20 de mayo de 2009, 17:17, Blogger Kaomy

    Oh Dios me reí tanto leyendo tu historia!! estaba en la biblioteca y todo el mundo me volteaba a mirar.. e hice todo lo posible por ahogar mi risa, pero paila, no se pudo, e incluso me salieron lagrimas... ah.... hacía rato que no me reía así...
    en fin, no sabía que habían ingenierias químicas tan simpáticas en esta U ^-^ -->Tengo preferencia a ambiental..