lunes, 16 de febrero de 2009
Sin palabras


Hoy lunes 16 de febrero de 2009, a las 6:25 pm. me han dado una de las mejores noticas de toda mi vida:

.

.

.

.

.

¡¡Voy a ser TÍA!!


No, es que todavía no me lo creo.

Quisiera que este fuera un post de esos cursis, profundos. Quisiera decirle a mi hermano y a mi cuñada que estoy segura de que serán unos padres increíbles. Quisiera describir esta alegría infinita que me tiene con una sonrisa permanente desde esta tarde. Quisiera dejar aquí escrito todo lo que estoy sintiendo en este momento y que en algunos años mi sobrina o sobrino pudiera leer esto y saber la emoción que la noticia de su existencia ha provocado en mí.

Pero es que simplemente estoy sin palabras, he escrito y borrado este post un millón de veces y no termina de convencerme, las letras se hacen insuficientes para expresar todo lo que pasa por mi cabeza en este instante.

Yo sólo quiero que estos nueve meses se pasen volando para conocer a mi primer sobrino. Tía Maria(), qué bonito suena eso :D

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:35 p. m. |


28 Infelices comentarios:


  • At 16 de febrero de 2009, 19:53, Blogger Juanpa

    Hace dos semanas recibi exactamente la misma noticia y, de acuerdo, la alegría es muuuuy muy muy grande!

    Te felicito a ti, a tu hno y tu cuñada!
    :)

     
  • At 16 de febrero de 2009, 20:05, Anonymous Anónimo

    Ey, yo también voy a ser tío (primerizo), deberíamos presentar a nuestros sobrinos para que se hagan amiguitos y se dejen comentarios en sus blogs :P.

     
  • At 16 de febrero de 2009, 20:11, Anonymous Anónimo

    Yo ya soy tía y entiendo tu alegría.

    Mi sobrino ya tiene cuatro años, y es todo un suceso cuando le da por explicarle a uno las letras que hace en el cuaderno.

    Que lo disfrutes!

     
  • At 16 de febrero de 2009, 20:18, Anonymous Anónimo

    yo ya fui tia, no hace mucho y es increible.. estoy enamorada de mi sobrino...
    muchas felicidades..!!

     
  • At 16 de febrero de 2009, 20:55, Anonymous Anónimo

    Qué alegría tan contagiosa, me dejaste todo feliz desde que me contaste.... que felicitaciones!

    (a ellos) :P

    Y a vos, claro, Tía Mária!

     
  • At 16 de febrero de 2009, 21:30, Blogger Nervioso

    wows!!!! genial!!! felicidades a tu hermano y a ti!!! un abrazo.

     
  • At 16 de febrero de 2009, 21:31, Anonymous Anónimo

    digales que duerman bastante ahora que pueden y haciendo Spam: http://www.blogdelgerente.com/2005/11/24/los-paps/

     
  • At 16 de febrero de 2009, 21:33, Anonymous Anónimo

    eso si, la llegada de un niño a la vida propia es la mejor experiencia... felicitaciones a ellos y a ti Tia @pattojita

     
  • At 16 de febrero de 2009, 22:37, Blogger Kar-Eq

    Felicidades

    Mi hermano todavia es muy muy chiqui asi q pasaran muchos años para q yo me sienta igual.

    Con envidia pero de la buena

     
  • At 16 de febrero de 2009, 22:40, Blogger Vilma

    ¡Felicitaciones!
    Y que alcahuetees a tu sobirino cuando nazca :)

     
  • At 16 de febrero de 2009, 23:07, Blogger Unknown

    Entiendo tu emoción... Ya hace 11 años recibí esa noticia por primera vez, hoy día tengo 2 sobrinos y 2 en camino, estamos a la espera que una de mis hermanas de a luz a María Juliana en cualquier momento en las próximas 2 semanas y a la esposa de mi hermano le faltan todavía 6 meses.
    La ventaja de los sobrinos frente a los hijos, es que a los primeros los puedes malcriar sin remordimientos.

     
  • At 16 de febrero de 2009, 23:09, Anonymous Anónimo

    Felicidades, Maaria() con tu nuevo costeño-bugueño-europeo sobrino... y eso sí, que te lo goces.

     
  • At 16 de febrero de 2009, 23:45, Blogger Andrés M.

    Felicidades por ese nuevo miembro de la familia! :)

     
  • At 16 de febrero de 2009, 23:59, Blogger Tulius Ciceron

    Fe-li-ci-da-des!!!!

    no sabes la bendicion mas hermosa que es tener un hijo.. y bueno por como te lees creo que seras de esas tiasa alcahuetas que le van a sacar cosas nuevas al sobrino y lo va a consentir como no tiene una idea =D yo quiero una tia asi!! jaja

    entonces ya cambia maria() = new Tia.Maria();
    jojo chiste demasiado informatico (pero creo que por algo tienes el () vdd??)

    bueno una ves mas.. FELICITACIONES =D

     
  • At 17 de febrero de 2009, 9:10, Blogger cancruz

    Primita, la próxima cosecha ya no eres tu...

    =)

     
  • At 17 de febrero de 2009, 16:17, Blogger Alexillopillo

    Juemadre, yo ya voy por los 30 y nada, la hemana que me sigue tiene 25 y por ahora nada de planes, creo que primero voy a ser abuelo que tio. En todo caso te felicito Tia Maria() :-p

     
  • At 18 de febrero de 2009, 7:57, Blogger Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí...

    María felicitaciones!!!

    Pero si ahora estás feliz, ya verás más adelante... estarás matada de amor.

    Tener sobrinos es lo más bello del mundo, yo tengo 4 y a cada uno lo amo más que si quizá fuera un hijo mío (jaja... bueno tampoco tengos hijos).

    Disfrútalo al máximo.

     
  • At 18 de febrero de 2009, 23:13, Blogger Iván R. Sánchez

    Felicitaciones.

     
  • At 19 de febrero de 2009, 16:04, Blogger Aleja

    Ahhhh!!! ME MORÍ!!! BRUTAAAAAA!! NO JODAS!!! AHHHHH!!! QUE EMOCIÓN!!! jajajaja que alegría me da maria() de verdad... uno más de los nuestro.
    Te felicito y dale un beso de mi parte a la ivette y a juan...

     
  • At 20 de febrero de 2009, 9:33, Blogger Maria()

    Juanpa:
    sí, es una alegría que no se puede entender hasta que se vive en carne propia. Felicitaciones a vos también, futuro tío

    POL:
    jajjaa, buenísimo, desde chiquitos y ya con blog! eso sería extremadamente ñoño... pero me quedó sonando :)

    catirestrepo:
    ayy, qué bacano, yo ya quiero tener a mi sobrin@ y ser testigo de sucesos como el que dices

    Calila:
    yo también estoy enamorada!! y ni siquiera sé si es niño o niña! jajaj

    Patton:
    síiiii, cuando te llamé todavía estaba en la etapa de "histeria inicial" jajaja
    y que gracias, aunque yo sé que no me merezco que me feliciten.

    Nervioso:
    sí, es genial!

    Gerente:
    muy bueno el post, se le hará llegar a los felices padres :)

    Kar-eq:
    entonces primero vas a ser papá que tío?? me avisas cuando pase cualquiera de las dos ;)

    Vilma:
    pero por supuesto!! voy a ser la tía más alcahueta del mundo!! jaja, bueno no, tampoco hasta el punto de malcriarlo

    Albornoz:
    como me dijo Vargas cuando le conté la noticia: "es como tener hijos pero sin la responsabilidad de criarlos" o algo así, jejeje
    felicidades a tu hermana

    Chlewey:
    1/3 europeo
    3/4 bugueño
    y costeño por su ciudad natal :)
    yo también espero disfrutarlo mucho, lástima que mi hermano viva tan lejos

    Andrés M.:
    gracias

    Maverick:
    siii, voy a ser la tía perfecta (por lo menos eso espero)
    y estuvo buenísimo lo de new Tia.Maria() jajaja

    Cancruz:
    tenés toda la razón :D

    Alexillo:
    pues puede que no seas tío todavía, pero tienes a tu hija, y eso debe sentirse mucho mejor :)

    Pilita:
    matada de amor estoy desde ya, entonces no me imagino cómo será cuando nazca.

    Theraq:
    gracias

    Aleja:
    jajajaja, "bruta, me morí", sonaste toda "abuelita" con ese comentario :P
    Ivette y Juan están que no se la creen, te imaginarás la alegría en toda la familia. Esto es lo máximoooo!! :)

     
  • At 21 de febrero de 2009, 16:20, Blogger Lord flews

    Bueno, hasta ahora comentando por aca. Dos celebraciones eñ mismo mes...felicitaciones¡¡¡¡ mi sobrina, aunque aun no me quiere mucho, aun aspiro a caerle en gracia en un tiempito

     
  • At 24 de febrero de 2009, 13:28, Blogger Nesty

    Saludos desde Cuba
    visita mis sitios web:

    http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
    http://lavozdecuba.blogspot.com

     
  • At 26 de febrero de 2009, 23:08, Blogger Andrés Felipe

    Bueno....

    He salido de la penumbra y me he atrevido a volver a este blog que es uno de mis preferidos de todos los tiempos... y pues sigue siendo igual de bueno, sigues siendo igual de ñoña y divertida

    Pos... felicidades ser tío es lo mejor!!!solo t preocupa la parte malcriativa de la crianza...

    y pues... ya llevamos dos años en esto... quien iba creerlo?

     
  • At 27 de febrero de 2009, 12:59, Anonymous Anónimo

    Ahora dediquese a malcriar al chino oyó?
    Aproveche ahora porque luego le va a tocar a ud contener a los tios malcriadores cuando tenga sus crios.

    Felicitaciones por lo de ser tia y por su blog.

    Le he dicho que me encanta leerla?

     
  • At 10 de marzo de 2009, 10:28, Blogger Redacción ArtBook

    ¡Yo soy tía de un mocoso de seis años y te digo que es algo super!

    Puedes malcriarlos todo lo que quieras jajajaja...Igual la que sufre es la mamá jajaja

    No mentiras...Jeje

    felicidades ajajaa

     
  • At 17 de septiembre de 2009, 11:56, Anonymous Anónimo

    esmuy agradablesaberuna noticia como esas,saber que va a llegar una nueva persona ala familia es un sentimiento de felicidad que no se puede ocultar por que es alho muy pero muy emocionante,sabes yo voy a ser mama

     
  • At 17 de septiembre de 2009, 12:08, Anonymous Anónimo

    Yo tambien voy hacer tio me cayo por sorpresa pero espero que todo salga bien espero que llegue sana y nos haga feliz gracias por su atención.

    Ha yineth le parece que ella ya no quiere ser tia porque quiere ser mama.

     
  • At 17 de septiembre de 2009, 12:15, Blogger CRISTY

    hola los felicito ya que un niño es algo muy bonito y que ademas es de gran bendicion para la familia les deceo que DIOS los guarde a los bebes que vienen en camino.