¿Qué, tan rápido?
Pues sí mis pequeños, hoy estamos celebrando el segundo añito de existencia de este blog. Un año que, a mi parecer, se pasó rapidísimo. Si es que todavía me acuerdo de todo lo que me enviaron para el primer aniversario, tan bonitos todos.
Este año no le hice tanto bombo previo al aniversario, pero obviamente hay que celebrarlo, es que dos años de bloguera no se cumplen todos los días… mejor dicho: ¡que pasen los mariachis! ¡cerveza para todos los que se hagan llamar Julius! ¡yo() invito!
[silencio prolongado] [sonido de grillos trasnochados]
Cof cof, ejem… esteee… al parecer la camioneta de los mariachis tenía pico y placa hoy, y la cerveza expiró el mes pasado. Pero bueno, no importa, sigan, siéntense en las sillitas rimax que puse en el corredor y cantemos el japi berdi:
¡Gracias, gracias! ¿Ya les dije que se les quiere? Seguramente sí, pero no sobra repetirlo:
Se les quiere Julius. Gracias por seguir visitando, leyendo y comentando.
En navidad les expliqué el origen del apodo “Julius”. Hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes muy peculiares que mis amigos de la blogocosa me han hecho llegar durante estos dos años.
La primera ya había aparecido antes en el blog, me la mandó mi comadre Mafe en diciembre de 2007 (hijuemadre ¡cómo pasa el tiempo!) y fue producto de una tarde de compras en Washington D.C.
Orange Julius: porque mis lectores también pueden ser naranjitas :)
En septiembre del año pasado, un tipo llamado Julius Kipyego Ketter ha sabido ganarse el medio maratón de Medellín, dando lugar a noticias como esta de El Tiempo, que me envió Galo, del blog Crítica Destructiva.
¡Agüiiiiita para mis lectores! A ver, hagan fila y les doy “la patadita de la buena suerte”
Por esos días mi primo Cancruz estaba de paso por la ciudad de la eterna primavera y se encontró la siguiente joya:
16.719 detrás de ustedes, ¡corran Julius!
Y por último, aquel blogstar conocido como Patton, andaba cierto día en el centro de Bogotá y miren lo que se topó:
Jhuliu’s pizza… mmm, deberíamos organizar una cena de aniversario en ese chuzo ¿quién se apunta?
Si susmercedes han visto algún otro Julius por ahí, sería bacano que me mandaran la imagen (proximacosecha@gmail.com) y la agregamos a este post.
Nuevamente muchas gracias a todos por seguir pasando por acá, y sobre todo, a los que he conocido por este medio y se han convertido en verdaderos amigos, gente que ahora es sumamente importante para mí y que hace dos años, al escribir el primer post (más o menos a esta hora, vea usted), ni me alcanzaba a imaginar que entrarían a mi vida de esta manera.
Etiquetas: Feliz de la papaya, Leve y farandulera
Felicidades Maaria(), aunque está difícil buscar algo relacionado con Julius por acá, aunque mirándolo bien nos ahorramos el regalo ;). Ni me acordaba que había enviado algo para el primer aniversario, te regalo un saludo en francés ;), Joyeux anniversaire Prochain Récolte!