martes, 10 de febrero de 2009
Segundo aniversario de la Próxima Cosecha

¿Qué, tan rápido?

Pues sí mis pequeños, hoy estamos celebrando el segundo añito de existencia de este blog. Un año que, a mi parecer, se pasó rapidísimo. Si es que todavía me acuerdo de todo lo que me enviaron para el primer aniversario, tan bonitos todos.

Este año no le hice tanto bombo previo al aniversario, pero obviamente hay que celebrarlo, es que dos años de bloguera no se cumplen todos los días… mejor dicho: ¡que pasen los mariachis! ¡cerveza para todos los que se hagan llamar Julius! ¡yo() invito!

[silencio prolongado] [sonido de grillos trasnochados]

Cof cof, ejem… esteee… al parecer la camioneta de los mariachis tenía pico y placa hoy, y la cerveza expiró el mes pasado. Pero bueno, no importa, sigan, siéntense en las sillitas rimax que puse en el corredor y cantemos el japi berdi:



¡Gracias, gracias! ¿Ya les dije que se les quiere? Seguramente sí, pero no sobra repetirlo:

Se les quiere Julius. Gracias por seguir visitando, leyendo y comentando.

En navidad les expliqué el origen del apodo “Julius”. Hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes muy peculiares que mis amigos de la blogocosa me han hecho llegar durante estos dos años.

La primera ya había aparecido antes en el blog, me la mandó mi comadre Mafe en diciembre de 2007 (hijuemadre ¡cómo pasa el tiempo!) y fue producto de una tarde de compras en Washington D.C.


Orange Julius: porque mis lectores también pueden ser naranjitas :)

En septiembre del año pasado, un tipo llamado Julius Kipyego Ketter ha sabido ganarse el medio maratón de Medellín, dando lugar a noticias como esta de El Tiempo, que me envió Galo, del blog Crítica Destructiva.

¡Agüiiiiita para mis lectores! A ver, hagan fila y les doy “la patadita de la buena suerte”

Por esos días mi primo Cancruz estaba de paso por la ciudad de la eterna primavera y se encontró la siguiente joya:

16.719 detrás de ustedes, ¡corran Julius!

Y por último, aquel blogstar conocido como Patton, andaba cierto día en el centro de Bogotá y miren lo que se topó:

Jhuliu’s pizza… mmm, deberíamos organizar una cena de aniversario en ese chuzo ¿quién se apunta?


Si susmercedes han visto algún otro Julius por ahí, sería bacano que me mandaran la imagen (proximacosecha@gmail.com) y la agregamos a este post.

Nuevamente muchas gracias a todos por seguir pasando por acá, y sobre todo, a los que he conocido por este medio y se han convertido en verdaderos amigos, gente que ahora es sumamente importante para mí y que hace dos años, al escribir el primer post (más o menos a esta hora, vea usted), ni me alcanzaba a imaginar que entrarían a mi vida de esta manera.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:32 a. m. |


23 Infelices comentarios:


  • At 10 de febrero de 2009, 1:18, Blogger Christophe

    Felicidades Maaria(), aunque está difícil buscar algo relacionado con Julius por acá, aunque mirándolo bien nos ahorramos el regalo ;). Ni me acordaba que había enviado algo para el primer aniversario, te regalo un saludo en francés ;), Joyeux anniversaire Prochain Récolte!

     
  • At 10 de febrero de 2009, 1:28, Blogger Mafe

    Ya hace dos aÑos lo de la foto de la naranjita?? ústele, pero como nos añejamos comadrita!
    Pero... que sea como lo vinos querida, cada vez mas buenotas.

    Desde estas heladas tierras pero derritiendome con un apartamento con calefacción a 100°C, te mando un abrazote enoooooooooooorme con mucho cariño.
    Pronto pronto nos volvemos a ver las carátulas.

     
  • At 10 de febrero de 2009, 7:05, Blogger Jules

    oe, japi verdei. Recuerde que la disciplina es indispensable en la crianza de un blog. Ahora que llega a los "terrible twos" tendrás que asegurarte que pueda entretenerse con juegos lúdicos, darle mucho espacio para jugar al aire libre, y responder todas esas preguntas de "y por qué?" con toda la paciencia del mundo!

     
  • At 10 de febrero de 2009, 7:58, Anonymous Anónimo

    uno no sabe bien si mantener un blog sea de constancia, desparche, aburrimiento, "maña", adicción o como dicen los locales "porque ajá"... pero todo el esfuerzo bien merece una felicitación grandota...
    y que cumpla muchos más...

     
  • At 10 de febrero de 2009, 10:11, Anonymous Anónimo

    Otra vez cumpleaños? Jaja, ¡en serio se pasó rapidísimo! Muy bien Maria() :D te felicito.

     
  • At 10 de febrero de 2009, 11:45, Blogger Iván R. Sánchez

    Felicidades de nuevo por el aniversario y espero que sigas con este proyecto, es bastante divertido.

     
  • At 10 de febrero de 2009, 12:33, Blogger Jacko

    Venga, pere pere, como asi que ud esta celebrando ya otra cosa, ¿que paso con "esto solo le pasa a Julius"? ¿al fin quien gano eso?

    Bueno, igual, felicitaciones. toca ir a comer un dia a Julius' Pizza

     
  • At 10 de febrero de 2009, 12:38, Anonymous Anónimo

    Eeepaaaa un muy feliz jaapi bidei tu yu!!!! Que este año nos traigas muchos muchos más post. Aunque no siempre comento, Siempre siempre leo tu blog, es de mis favoritos...
    Muchooooos éxitos.
    Julius #113062

     
  • At 10 de febrero de 2009, 13:41, Blogger Dina Camacho

    buen blog,,,
    creo que es lo mejor que uno puede escuchar!(digame que no!!)))

     
  • At 10 de febrero de 2009, 15:58, Blogger Alexillopillo

    upaaaa espero no haber llegado muy tarde a la celebracion del sapo verde...

    [silencio prolongado][sonido de grillos trasnochados]

    Ya dos años? tendre que comenzar a rebuscar en tus archivos a ver de cuanto relajo me perdi antes de encontrar tu blog.

    En todo caso felicidades y que te tengamos por aqui por mucho mas tiempo :-)

     
  • At 10 de febrero de 2009, 20:48, Blogger Andrés M.

    Uy, me acordé de la imagen que te envié el año pasado :P Pues como dice la canción, que los siga cumpliendo hasta el año 3000!

    Un abrazo!

     
  • At 10 de febrero de 2009, 21:37, Blogger Fabian D Gil

    .... JapiBerdi .... Proximacosecha, estosolomepasami...... japi berdi tu yuuuuuuuuuuu.......

    Y con permiso sigo corriendo que hay un montón de gente tras de mi como 16718 personas...

     
  • At 10 de febrero de 2009, 22:10, Blogger alexphi

    Vea pues... Felicitaciones! Ya dos años ole... (aunque solo llevo como seis meses pasando por acá). Definitivamente, como dijo El Gerente, eso es el resultado de un esfuerzo bien grande.
    Saludos!

     
  • At 10 de febrero de 2009, 23:31, Blogger carovl

    EEEE!!!! Feliz cumpleaños de bloguera!!!!!!!

    Me gusta este blog, mucho y es genial que ya esté cumpliendo 2 años... ^^

     
  • At 11 de febrero de 2009, 0:10, Blogger Unknown

    Felicidades por estos dos años Maria(), @Maaria o, como dice @Gerente, Patto-jita. Y que haya muchas cosas más que sólo te pasan a vos, oís!
    un abrazo.

     
  • At 11 de febrero de 2009, 13:33, Blogger Kar-Eq

    Cuando paso por la cerveza, asi este vencida te la recibo, a estas alturas de la vida ya nada me hace daño.

    y pues japi berdi mi Maria Bonita, el tiempo si vuela, con dos años ya eres toda una veterana, y tu sabes q esas aguantan mas ;)

     
  • At 12 de febrero de 2009, 4:56, Blogger HannaLuna

    Nonononooo
    qué es esto??? ya 2 años????

    bueno a dejar los pañales y a ir al baño solitos julius jujuju

    Habrá francachela? habrá comilona?? ahh porque no puede ser en Cali algo alguna veeeez?
    Q te partan el pastel () y lo compartas ;)

    Enbuenahora cumpleañera!!!!

     
  • At 12 de febrero de 2009, 16:45, Blogger Aleja

    Feliz cumpleaños a ti..... 1! Y..........2! jajaja.
    Y ojalá que sean más años...

     
  • At 12 de febrero de 2009, 20:03, Anonymous Anónimo

    ¿Alguien te ha mencionado que hay una novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique que se llama "Un mundo para Julius"?
    Si no es así, bueno, pues yo lo hago. No sabría si recomendártela porque no la he leído y, además, Bryce Echenique está en una suerte de limbo para mí porque, por un lado, he leído cosas muy buenas de él ("La amigdalitis de Tarzán", por ejemplo) y, por otro, acaba de ser condenado en Perú por haber plagiado a no menos que venticinco personas diferentes para sus artículos de actualidad en algún periódico del país de la Inca Kola.
    En fin, todo esto para decir que me uno a las celebraciones y que, si hay consumo desaforado de alcohol en algún momento, ¡me uno aún más!

     
  • At 14 de febrero de 2009, 11:56, Anonymous Anónimo

    Y que sean muchos más!. Pertences a ese selecto grupo de blogs que no cerró después del cuarto mes y que superó los dos años de vida. Y no sólo de vida, sino que 20 comentarios (y contando) son la otra cosa que no tienen los blogs que cumplen 2 años (que en años-humano son como 20): lectores fieles.

    Por eso y por tener blog (que donde lo lo hubieras abierto hace dos años la historia de muchos por acá sería otra), gracias! Y que los cumplas muy feliz. Y de paso, feliz día de San Valentín.

     
  • At 15 de febrero de 2009, 12:18, Anonymous Anónimo

    Felicidades, ojalá y para este año si se escriban cosas productivas y que valgan la pena para todos.

     
  • At 15 de febrero de 2009, 16:37, Blogger Ángela Perversa

    Yo, que soy la más desjuiciada de las bloggers, que no me asomaba hacía rato por acá, que todavía estoy esperando mi GOLDEN CHOCO-VODKA también quiero felicitarte por estos dos años y como no los celebramos pues celebremos de una vez con con los tres del mío que son el 28 y ahí sí, te dejo invitar...jejejejeje...
    Un abrazo, eres una digna representante del clan Cruz.

     
  • At 20 de febrero de 2009, 9:10, Blogger Maria()

    Christophe[le robaron la R?]:
    Yo sí me acuerdo, me acuerdo que en el correo que me mandaste decía que qué pena llegar tan tarde, y lo gracioso es que me llegaron unos 5 correos después del tuyo :D
    Gracias por el saludo en francés!

    Mafe:
    imaginate, ya va pa' dos años :S
    jejeje, pero claro que somos como los vinos!! unas botellitas de las más finas además

    Medea:
    mmmm, juegos lúdicos, espacio para jugar?? esto se está poniendo más complicado de lo que creí :P
    Pero tenés razón, la disciplina es indispensable para mantener un blog durante tanto tiempo.

    Gerente:
    yo creo que es un poquito de cada razón que decís, y agrego otra: porque me gusta.

    David:
    sí! otra vez, qué tal?
    eso quiere decir que tu blog hace rato cumplió un añito, y ni las gracias le diste, mal padre :(

    Theraq:
    muchas gracias, espero seguir teniéndote por acá

    Jacko:
    esteee, esto sólo le pasa a Julius?? pues decidí aplazarlo para las próximas vacaciones... pero shhhto

    mlpz:
    gracias!! es muy rico tener lectores así de fieles :D

    Dina Camacho:
    pero clarooo! gracias por el comentario y por la visita

    Alexillo:
    bien pueda siga papi, mírelo sin compromiso, tsi?
    jajaja, ya en serio, honor que me harías leyendo los archivos del blog

    Andrés M.:
    gracias, un abrazo para vos también

    Pendiolo:
    jajajja!! corra pues mijo!!

    AlexPhi:
    sip, ya dos años... y como le dije al Gerente, además de esfuerzo es gusto, porque si no me gustara lo que escribo acá, y los comentarios que recibo, hace rato estaría abandonado.

    carovl:
    jajaja, pues gracias "por la sintonía" :D

    Albornoz:
    Patto-jita jejeje, tan montadorsitos pues!! :P
    Y sí, esperemos que me sigan pasando esas cosas que "sólo me pasan a mí"

    Kar-eq:
    La cerveza vencida ya la boté, pero a la próxima te guardo un litrico ;)
    y creo que es la primera vez en mi vida que me llaman "veterana"! jaja

    Hannna:
    no, si los pañales ya los dejaron hace rato, no ves que somos unos Julius lo más de precoces?? jajaja
    aish, y cuándo será que podré ir a uno de los eventos bloggers en Cali, de verdad me gustaría mucho poder conocer a la blogocosa valluna

    Aleja:
    gracias primis!
    y espero que AKISIES también cumpla muchos años!

    POL:
    sí, había oido hablar del libro, y en el post donde explico el porqué del apodo Julius menciono el libro.

    Patton:
    mi vida también sería muy distinta si no hubiera abierto el blog, gracias a vos y los demás lectores que han hecho que ésta sea una parte importante de mi vida :)
    feliz día de San Valentín (una semana después) para vos también :*

    Anónimo:
    si buscas cosas productivas en este blog, déjame decirte que estás en el lugar equivocado.

    Angelita:
    señorita, el goldenchocovodka todavía no es suyo, cuando termine de publicar las historias (cosa que haré algún día, lo juro!) y la gente vote y te escoja como ganadora te lo entregaré con mucho gusto :P
    y por allá pasaré el 28 a felicitar a tu blogcito por sus 3 años, deberíamos armar un foforro bien bueno!