Sergio: miren que mi hermana pensaba que “billares mixtos” quería decir que eran para hombres y mujeres, jejeje.
Cata y yo nos miramos durante un instante, en nuestras caras era evidente que lo anterior había sido toda una revelación para ambas. Hasta ese momento pensábamos que un billar mixto pertenecía a la misma familia de una peluquería unisex.
Cata: ¿y entonces qué quiere decir “billares mixtos”?
Sergio: ¡ay no! ¿ustedes también? Billares mixtos son los que tienen mesas para pool y tres bandas.
Cata y Maria(): Ahhhh.
Maria(): ¿pero también dejan entrar mujeres?
Sergio: pues obvio.
Cata: Con razón nunca había visto billares femeninos...
No se hagan, mis Julius del sexo femenino, yo sé que por lo menos una de ustedes se tiene que estar desayunando gracias a este post en el tema de la mixtualidad de los billares. Pero frescas, no se avergüencen, unos cuantos sondeos* realizados después de tan reveladora conversación nos llevaron a concluir que las mujeres (no todas, obviamente, pero sí un buen porcentaje) poco nos interesamos por dicho deporte y por eso nos podemos pasar toda la vida pensando que el adjetivo “mixtos” en el nombre de estos negocios se refiere al género de los jugadores y no a la modalidad del juego.
Como era de esperarse, Sergio se dedicó a burlarse de nosotras hasta el cansancio y se encargó de que todos nuestros amigos se enteraran de nuestra ignorancia. Pero eso no se podía quedar así, no no no. Durante mis pasadas vacaciones en Buga, el Señor de los Milagros que siempre ha sido un bacán conmigo, me puso en el camino (sobre la avenida el Milagroso, de hecho) una nueva revelación, casi tan impactante como la primera.
Así que en cuanto consiga alguito de plata voy a invitar a Cata, a la hermana de Sergio y a cuanta fémina se apunte, a que nos juguemos un chico donde la Yolly.
-¿Adónde?
-Acá:
Justicia divina, equilibrio cósmico :)
* Para la muestra un botón. ¡Ja! Yo sabía que esto no sólo me pasa a mí.
Etiquetas: Del pueblito, Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
ay maria tu blog aparte de hacerme reir, de entretenerme y no dejarme estudiar... me educa!!!! yo tampoco sabia eso ¬¬ ... pero bueno se le agradece la informacion desde Medellin. Saludos