Esta mañana, iba en el bus camino a la universidad y me dio por terminar de escribir un post en papel que vengo pensando desde hace algunos días... por si no lo sabían, les comparto el "proceso creativo" de la Próxima Cosecha: primero redacto el post en papel, eso lo hago generalmente en los buses, transmilenio o en las clases cuando están muy aburridas. Después, cuando tengo tiempo, lo paso al computador, le corrijo algunas cosas y lo publico.
Bueno, el caso es que estaba terminando un post de esos que me gustan, que me hacen quedar en ridículo y me ayudan a relajarme burlándome de mí... ese post sigue pendiente, tal vez lo publico esta semana. En esas paró el bus, y el chofer: "por favor me colaboran pasándose al otro vehículo"... agh, ¿no odian cuando los hacen cambiar de bus?
Me guardé el portaminas en el bolsillo y con mi papelito en la mano abordé el otro bus que oh, ¡qué maravilla! iba lleno. Me tocó irme de pie unas cuantas cuadras y cuando por fin conseguí asiento ya se me habían pasado las ganas de escribir, así que guardé mi portaminas en la cartuchera y me fui cabeceando (porque últimamente no he dormido muy bien que digamos) hasta la U.
Cuando me bajé del bus y abrí mi maleta para buscar el carnet, me encontré el bolsillo de la maleta abierto y la cartuchera... ¡ausente! Existe la posibilidad de que se la hayan robado, pero estoy casi segura que la boté por descuido mío. Soy una güeva. Mi amada cartuchera azul, la tengo desde la primaria, ya tenía un cierre dañado, manchas de tinta por todos lados, y yo siempre me había rehusado a cambiarla. Era muy práctica, le cabía de todo y era fácil encontrar cualquier cosa, snif.
Aghhh, qué empute. De inmediato comencé el inventario mental de mi desaparecida cartuchera: el portaminas, el borrador (que son las 2 cosas que realmente uso todos los días), la calculadora (premio de las olimpiadas de matemáticas que gané cuando estaba en décimo), los colores (Magicolor, ya casi acabaditos, también los tenía desde el colegio), las tijeras, la ega, el sacapuntas, el lapicero (colbón, tajalápiz y esfero, rolos ignorantes ¬¬)
De repente recordé un pequeño detalle... ¡la USB! ¡jueputa! cantidades de documentos de los últimos 3 semestres, todas las fotos de Semana Santa, unos papeles de Icetex y Fiducolombia. Y, oh sí, la primera versión de la propuesta de mi tesis y una carpeta llena de artículos que estaba leyendo para la misma. De todas formas tengo copia en mi computador, y la propuesta me la había mandado al correo, menos mal, porque tocaba entregarla hoy al asesor.
Ando estresada y media con la propuesta de la tesis, el viernes tengo que entregar la versión definitiva firmada por mi asesor y me faltan todavía cosas muy importantes, el presupuesto, gran parte de la metodología... además esta tarde me llamó un compañero que me está ayudando a conseguir contactos para decirme que porqué no le cambiaba el enfoque a mi proyecto, ¡en cuatro días! ¡tenéis huevo!
Por otro lado, tareas, proyecticos, y parciales de varias materias. Faltan 3 semanas de clase y después 2 de finales. Agggh, ¿Dónde está el botoncito de pausa? o el de adelantar, ese también serviría.
Los que llevan un buen tiempo leyendo mi blog saben cómo me pongo en esta época. Así que sabrán disculpar este post tan peye y sinsentido. Creo que hace mucho no escribía así, sin pensar, sin revisar, sin borrador, sólo lo que me vaya naciendo. De verdad necesitaba desahogarme.
Etiquetas: Ando putérica, Snif snif
Siento leer esto, que embarrada lo de la perdida de tus cosas, y que estes de malos animos (ya somos dos).
Espero que puedas acabar bien tu propuesta.