lunes, 2 de abril de 2007
Estimada ciudadanía bugueña:
Les escribo para presentar mis sinceras disculpas por el aguacero que cayó anoche, que pena con ustedes, de verdad no era mi intención traerme el agradable clima de Bogotá para la Ciudad Señora, pero es que hay cosas que sólo me pasan a mí, supongo que una nube de tamaño considerable se engarzó en el Bolivariano que me trajo hasta acá provocando el pequeño diluvio de la noche anterior.

No siendo más el motivo de la presente me despido agradeciendo la atención prestada.


Y ahora las noticias del entretenimiento, con Maria():

Uy, anoche me di cuenta que mi amor platónico está participando en "La isla de los infamosos: una aventura mala", así que durante esta semana que cuento con las maravillas de la televisión nacional, no me voy a perder el bendito reallity.

En la foto: Tatán Mejía, papi riqui sabor a pollo.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:12 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 2 de abril de 2007, 22:52, Blogger Fabian D Gil

    Esta vez si voy a ser el primero!
    ... ya sabia yo que no te ibas a aguantar!.

    Tengo que admitir que cuando estoy pasando canales y veo a la playboy colombiana también me quedo viendo ese reality...

     
  • At 3 de abril de 2007, 11:18, Blogger Alrevez

    A mi culpenme de estar pendiente de Ana Karina, y es que desde que trabajé con ella, quede pendiente de... ella!

     
  • At 3 de abril de 2007, 14:32, Blogger Juan Felipe Chamorro

    Pues la verdad es que yo me veo esa vaina, no lo niego. Y le hago fuerza a Tatán, pero porque su compañera es Malejita mi amor, mi vida!!... una más de las tantas tragas que tuve en mi paso por la Universidad (aaaahh, mi Autónoma, cóm te extraño!!!!)

    Suerte en tus vacaciones niña. Un saludo!

     
  • At 3 de abril de 2007, 15:00, Blogger Una Papita

    ¿No que te ibas? Jajajajaja!

    Pues a mí el man no me trama de a mucho, está como riquín, pero no que diga uno brutos!, qué bizcocho! Me sigo quedando con Ballack.

    Si ves... esas cosas que sólo te pasan a ti no podían dejar de pasarte por llegar a Buga, no señor, hasta allá parece que te seguirán pasando...

     
  • At 4 de abril de 2007, 10:22, Blogger Dina Camacho

    a ver a ver... ole chinita me gusto mucho su ranchito esta como chuzco oiga...
    asi que en los proxmos minutos o dias o lo que me de el trabajo la pondre es mis humildes pero clasudisimos links...
    Suerte esn buga y me le pega una oracioncita al señor caido por fis
    ......

    dina

     
  • At 5 de abril de 2007, 9:46, Blogger Mafe

    Buenas, buenas, por aqui pasando a saludar.
    Encontre este blog por... ya ni me acuerdo por que fue! Y me gusto, por aqui pasare esporadicamente a ver que es lo que solo pasa por aqui.

    Lo unico que tengo que comentar es que desde que sali de Colombia no he vuelto a ver realities. No los he extrañado pero... sería simpático ver que mas hacen los mal-llamados famosos por seguir figurando.

    'pere... ANA KARINA? FAMOSA???
    Ay por Dios! Sumercé pídale al Señor Caído que nos haga el milagro de hacer que la colombianidad entre en razón!

     
  • At 5 de abril de 2007, 9:47, Blogger Mafe

    Ah... y por si acas... habeis quedado linkiiiiada en mi blog.

     
  • At 6 de abril de 2007, 23:23, Blogger Kar-Eq

    Creo q ya volviste a Bogotà, porq el clima de ayer y hoy estuvo maluquisimo, ahhh, y el paisano es un duro pa las motos, y pues la pinta es algo q compartimos todos los Mejias.

     
  • At 7 de abril de 2007, 4:07, Blogger Sebastián Dávila

    De cuándo aquí ahora a los Sebastianes les dice "Tatán", ¡Jesú! No me parece, pero ni modo.

    La nube debe ser gigantesca aquí no ha parado de llover.

    Mi amor platónico de la TV... mmm... en ralidad son dos Jessica de muy buenos días y Nuestra señorita Colombia Valerie Dominguez

    Saludes signorina