miércoles, 25 de abril de 2007
Yo también puedo ser geek

Hace un tiempo mi amigo Pendiolo publicó unas impactantes imágenes del kamasutra geek y me delegó la versión femenina de las mismas, a lo que yo respondí:
ole ¿y por qué yo? Señor de los Milagros, todo yo…
.

Pues esa misión se me hubiera olvidado por completo si no fuera porque tengo el novio más geek del universo, que me envió la semana pasada una imagen que, según él, no recuerda dónde la consiguió*, pa’ mí que la hiciste vos, desocupado jaja.

Todos los ingenieros electrónicos están cortados con la misma tijera ¿cierto?, por eso te amo mi Juan.

Bueno Julius, ustedes en este blog se divierten fácil y barato, es por eso que hoy les quiero dejar la siguiente tarea: propongan nombres para la foto, Pendiolo y yo escogemos el más original y el ganador recibirá… ehhhh, esteeeee, mmmm, ejem ¡una espectacular Fruna de limón!**

Y para que se animen aquí les dejo el nombre que se me ocurrió a mí.

Maria() propone: “Sin oponer resistencia”.

* Acabo de encontrar la fuente, más imágenes acá, qué gente tan degenerada y falta de oficio jaja.
**Aplican condiciones y restricciones: el sabor de la Fruna puede variar y el premio no incluye gastos de envío.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:54 p. m. |


14 Infelices comentarios:


  • At 25 de abril de 2007, 20:14, Blogger Fabian D Gil

    Primero: No sabia que me iba a tocar de Jurado, con gusto acepto el cargo, si no me toca pagar la fruna.

    Segundo: era el kamasutra geek femenino, pero por imagen tan grandiosa ya le perdono la tarea.

    Tercero: propongo: "El Corto Circuito"

     
  • At 26 de abril de 2007, 0:12, Blogger El Mulder

    Pues se me ocurren cosas harto geeks como:

    "Pasando corriente"

    "¿Te checo la polaridad?"

    "De negativo a positivo"

    "Ahí te va mi flujo... de electrones"

    "¡Más, más, más potencia"

    Y ahí le paro porque seguro saco unos bien leperos si le sigo pensando.

     
  • At 26 de abril de 2007, 0:15, Blogger El Mulder

    Jajajaja, uno más, el más geek de todos los tiempos:

    "¿Seguro que traes diodo zener?"

     
  • At 26 de abril de 2007, 0:23, Blogger El Mulder

    Jajaja, ya vi tu comment en mi tag, pues chateando nadamás, y hablaba un poco por skype pero ya no. ¿Y tú? ¿Despierta a estas horas?

     
  • At 26 de abril de 2007, 7:52, Blogger AlejandroAngel

    yo como de ingeniero tengo poco no se me ocurren nombres tan rebuscados...ai ique vamos con el viejo chiste ...podria ser:

    El kamasutra por alam brito y ali kate

    (suenan cornetas y abucheos del público)

    ya...bueno se que no ganare esa magnifica fruna pero bueno lo importante es participar jejejeje

     
  • At 26 de abril de 2007, 9:11, Blogger Sebastián Dávila

    Mmmmmmmmmmmmmmmm, cómo le pondría.

    Ya sé!

    Lo que hacen las lucecitas cuando no es navidad.

    Saludes niña

     
  • At 26 de abril de 2007, 14:36, Blogger Una Papita

    A ver... Puede ser "Corto, el pobre circuito". Y en un globito de la circuito mujer un "Eso no más?"

    Pd: Si el nombre que propongo no tiene nada que ver con ingenierías o algo así, perdónenme.

     
  • At 26 de abril de 2007, 16:10, Anonymous Anónimo

    jajajaja Las otras fotos son todas buenas jajajaja. Esto no solo te pasa a ti!! jejeje

    El nombre: "Dio dos"

    Saludos
    Opinador

    P.D. Pues piropo a quien se lo merece, por cierto, cuales aretes? ;)

     
  • At 26 de abril de 2007, 21:46, Blogger Camilo Dávila

    Cada día me sorprende lo desocupada que llega a ser la gente si en serio se lo propone...

    pero está un lujo.

    Nombre...,mmm... no se...

    "Led it be"... ay que malo... jajajaja


    chau

     
  • At 26 de abril de 2007, 22:42, Anonymous Anónimo

    Hola.

    Perdona mi ignorancia extrema. ¿Que es un geek?.

    Respecto al titulo se me ocurre este ( no se si lo aceptes así de largo):

    "Puede que el sistema este ocupado o no responda, intente mas tarde"

     
  • At 27 de abril de 2007, 12:09, Blogger Fabian D Gil

    Pues ya que salio otro post, decreto que el ganador es elmulder, si quiere saber que es una fruna, pague los gastos de envio que Maria() se la hace llegar.

     
  • At 27 de abril de 2007, 12:21, Blogger Maria()

    Pendiolin:
    Calmate vetarrón, primero que todo este concurso tiene DOS jurados, además pensaba hacer el cierre oficial mañana. Ve este, tomando decisiones por mí!

     
  • At 21 de mayo de 2007, 15:53, Blogger Alejandro González

    Eso está muy charro jajajajajaja

     
  • At 25 de mayo de 2011, 21:23, Anonymous Anónimo

    Quien gano?