viernes, 27 de abril de 2007
Angelitos
Si yo les digo que hoy les quiero hablar de los angelitos ¿en qué piensan? Seguramente en seres sobrenaturales, o en esa imagen renacentista de niños rechonchitos semidesnudos, con alas de suaves plumas en sus espaldas y una coronita dorada levitando sobre sus cabezas...
.


Pues no, les cuento que los angelitos no son como los pintan, los angelitos son así:




Los angelitos habitan entre nosotros y se les conoce como “niños especiales”.

¿Especiales?

Mucho más que especiales, son personitas hermosas, dueños de un alma tan pura que no conoce sentimientos negativos como envidia, odio, egoísmo y deshonestidad; porque en sus corazones sólo hay espacio para la ternura, y amor es lo único que se puede sentir por ellos, aunque algunas personas confundan ese amor con una equivocada lástima, sin darse cuenta de que ya quisiéramos nosotros tener una conciencia tan limpia como la de estos niños.

Pues bien, escribo esto porque hoy hace 12 años, esta angelita preciosa llamada Daniela llegó a nuestra familia para compartirnos un poquito de esa ternura infinita que Dios le regaló. Desde aquí quiero mandarle un abrazo enorme de cumpleaños a mi Dani, y de paso a Alejandro, su hermano mayor (angelito divino, te adoro) y a sus papás, los mejores padres del mundo, después de los míos claro.

Tata: no sabes cuánto te admiro como mujer y como mamá, por favor léele este mensajito a mis niños y diles que la prima Maria los extraña y los quiere muchísimo.

Acabo de descubrir que cuando me pongo sentimental se me alborota el diminutivo…

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:22 a. m. |


3 Infelices comentarios:


  • At 27 de abril de 2007, 16:50, Blogger Sebastián Dávila

    Que bonito. Te felicito por ese corazón tan lindo que tienes.

    Saludes a ti y a tus ángeles

     
  • At 27 de abril de 2007, 18:52, Blogger Mafe

    Que bonitico!
    Y yo que ando con el sentimental al hombro!

    ... increíble como algo que puede hacer increíblemente felíz a la persona que amas, te puede destruir increiblemente...
    No tiene nada que ver con lo que escribiste pero, así me siento hoy. Estoy vuelta un trapito!

     
  • At 28 de abril de 2007, 12:49, Anonymous Anónimo

    Hola Mary:

    Muy bonito tu post.

    Cuando uno mira, escucha o lee a la gente joven expresando cosas como las que dices, le da a uno una luz de esperanza de que aun existen todos esos sentimientos buenos de los cuales este país necesita tanto.

    Saludos Cordiales.