martes, 1 de mayo de 2007
El Estequiomeme

Ay ya ¿qué dijeron? ¿que me voy a inventar un meme estequiométrico?, pues ya son suficientemente detestados como para volverlos aburridos metiéndoles estequio.

Lo que pasa es que después de ver los mensajes en mi cajita, quiero aclarar algunas cosas sobre la materia que me quita el sueño, aquella generadora de parciales inhumanos como el de ayer y hoy, sí señores, dos días de parcial, ayer fueron dos horas y media para 6 ejercicios y me quedó faltando tiempo (como siempre), y además dejaron un problema más que vale el 25% y que tengo que entregar mañana, y se me fue todo el día haciéndolo…

Esto sólo me pasa a… naaaah, qué va, esta materia es el terror de todos los estudiantes de ingeniería química, y su nombre no es estequiometría, es “fundamentos estequiométricos de procesos industriales”, y no se parece para nada a la estequiometría que vimos en el colegio, eso de balancear ecuacioncitas, multiplique par coeficientes y sale, nooo eso es papita pa’l loro. La materia consiste en balances de materia y energía en sistemas de procesos químicos, ¿y tanto drama por eso?, pues sí, la verdad es que yo me quejo mucho (no más miren el nombre de mi blog), y sinceramente los problemas no son tan difíciles, es cuestión de paciencia e invertirles mucho, mucho tiempo.

¡Ya Julius, despierta! Ya terminé de hablar sobre estequio, ahora sí a lo que vinimos, a continuación un nunca bien ponderado memecirijillo que don Jerrejerre y la niña Mafe me pasaron por debajo de cuerda, y lo hago sin pedir perdón, ni quejarme de los memes, es más, sin siquera admitir mi mediocridad, porque al fin y al cabo este es mi blog y aquí yo escribo lo que me de la gana, he dicho.

La Próxima Cosecha productions presents:
Échele cinco al piano, otro infeliz meme (doblada al español por el Armadillo records)

If you life was a movie, what World the soundtrack be?

(si tu vida fuera una película, ¿cuál sería la banda sonora?)

  1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc) (abra su picó, equipo de sonido, grabadora o mesa de mezclas donde ponga la bulla todos los días)
  2. Put it on shuffle (en sus marcas, listos...)
  3. Press play (y húndale el play)
  4. For every event, type the song that’s playing (para cada vaina que le pase escriba la canción por la que le mandan a bajar el volumen)
  5. When you go to a new question, press the next button (cuando tenga otra vaina de esas hunda el botón pa' la siguiente canción)
  6. Don’t lie and try to pretend you’re cool… (deja de ser tan carretillero y embustero y no pretendas ser tronco de Puppy...
  • Opening Credits: La Oreja de Van Gogh - Paris. Parece que mi película empieza en un tono bastante triste, me suena como a despedida. Dime dónde has ido, dónde esperas en silencio amigo, quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos, disfrutando con los míos, hasta siempre, adiós mi corazón…
  • Waking Up: Hoobastank - Running Away. Claro, como siempre me despierto tarde, me levanto es a correr para llegar a clase. Is it me? Is it you? Nothing that I can do to make you change your mind. So why are you running away? Why are you running away?
  • First Day At School: Café Tacuba - Eres. Pues me acordé fue del primer día en mi segundo colegio, porque allí conocí a mi Juan, que alguna vez me dedicó esa canción, ayyy el amor. Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento mas profundo, también eres, tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
  • Falling In Love: Superlitio - No sé si volverá. Claro que volverá, por ahí en un mes viene a hacerme visita, ole, no hay derecho, con la cantidad de canciones cursis que tengo y me sale una despechuda. Amor así no sé vivir, si tú no estás voy a morir, y está testigo mi amigo el vino que esperaré.
  • Fight Song: Jerau - Enamorándome de ti. No le digo, esta es la que debería ir en el punto anterior. Aunque pensándolo bien, la mayoría de mis peleas son con Juan jaja. Y enamorándome de ti, vas cultivando esta pasión, que me llama y que me invita a mil locuras, de amor.
  • Breaking Up: Bon Jovi - Como yo nadie te ha amado. Hijuemadre, ni mandada a hacer, tráiganme un cuchillo pa’ cortarme las venas… Lloré y lloré y juré que no iba a perderte, traté y traté de negar este amor tantas veces. Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado.
  • Prom: Andrés Cepeda con Alci Acosta - Amor gitano. Pues no cuadra para nada pero no desaproveché la oportunidad para cantarla a grito herido ¡salud! Toma este puñal, ábreme las venas, quiero desangrarme hasta que me muera, no quiero la vida si he de verte ajena, pues sin tu cariño no vale la pena.
  • Life: Los Fabulosos Cadillacs con Celia Cruz - Vasos Vacíos. Güepa, qué buena canción, y la historia de mi vida: ay viejo que en este juego a mí siempre me toca perder.
  • Mental Breakdown: Jarabe de Palo - La Flaca. Simplemente no encaja, pero me acordé de un amigo mío, por aquello de las Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de Salsa, en la cara dos soles que sin palabras hablan. Es que por un beso de ese Flaco yo daría lo que… ¡ahh sí! brincos dieras jaja.
  • Driving: Andrés Cepeda - Pronóstico. Pues yo pronostico que nunca voy a aprender a manejar, es que me muero de pánico, créanme, esta niña al volante es un peligro. Para hoy tendremos, lluvia de deseos, llegas como el viento, se disipó la niebla de tu ausencia habrá buen tiempo.
  • Flashback: Lucas Arnau - No quiero perderte. Ole, tremendo deja-vu, volví al día en que asimilé que me vendría a vivir a Bogotá. Tal vez sin tenerte no hay nada, cómo terminar si no acaba, cómo puedes respirar, cómo entiendes, cómo hablas. Aaaaayyyy no quiero perderte, quiero desafiar a la mala suerte.
  • Getting Back Together: Hombres G - Te quiero. Esta también quedó que ni mandada a hacer, la letra habla por sí sola. Abrazame fuerte, ven corriendo a mí, te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti, sólo vivo y respiro para ti.
  • Wedding: No Doubt - Underneath it all. Vea pues, según esto me voy a casar con un hombre que realmente quiere amarme, debajo de todo jeje… You're really lovely underneath it all, you want to love me underneath it all. I'm really lovely underneath it all and you're really lovely.
  • Birth of a Child: Rubén Blades - Desapariciones. Momento, no entendí, ¿quiere decir que se me van a perder los hijos?, no qué meme tan trágico ole. ¿A dónde van los desaparecidos? busca en el agua y en los matorrales ¿y por qué es que se desaparecen? porque no todos somos iguales ¿y cuándo vuelve el desaparecido? cada vez que lo trae el pensamiento.
  • Final Battle: Andrés Cepeda - Voy a extrañarte. Y una más que me suena a despedida, como quien dice que la batalla final la voy a perder… Voy a extrañarte para siempre, y aunque mi vida siga y siga, estaré un día mas conciente de que jamás podré olvidarte.
  • Death Scene: Fito Paez - Eso que llevas ahí. Mmm, definitivamente una canción que me gustaría que sonara cuando cuelgue los guayos. Lo importante no es llegar, lo importante es el camino, yo no busco la verdad, sólo se que hay un destino. Y eso que llevas en tu corazón, y eso que llevas ahí.
  • Funeral: Fool’s Garden - Lemon Tree. Sí señor, así van a estar todos en mi funeral, no lo nieguen, les voy a hacer falta. I wonder how, I wonder why, yesterday you told me about the blue blue sky, and all that I can see is just a yellow lemon tree. I'm turning my head up and down, I'm turning, turning, turning, turning, turning around, and all that I can see is just another lemon tree

A ver ¿y a quién le pasamos la papa caliente? Pues a mi Flaco para que le ponga música a sus piquinovelas, a Q-k para que lo cante con su otro yo, a Sebastián para que se saque una banda sonora bien demente (y corazón) y a mi amigo Potasio, pues porque sí.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:07 p. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 1 de mayo de 2007, 21:32, Blogger El Flaco

    Y a mi que no me gustan los memes!! bueno sera hacerlo aunque creo que quedara falto de coherencia!!!

     
  • At 1 de mayo de 2007, 21:58, Blogger AlejandroAngel

    oiga que pasaba por aca a cobrar lo del doblaje aquel que le hice ...jajajajajaj

    que tal ...

    bueno me rei un rato con su meme estequionoseque...Comprenda soy de letras jajajajaja

     
  • At 1 de mayo de 2007, 22:18, Anonymous Anónimo

    Bueno ya que insiste se le hace le meme. aunque no creo que salga coherente o interesante (A que si)

     
  • At 2 de mayo de 2007, 6:41, Blogger Una Papita

    Uy, Dios, eso de estioquisisécuantas suena ahora más terrible de lo que era en el colegio. Estoy con el armadillo, soy de letras...

    Y el asunto de sacar las simples formulitas en estequiometría en el colegio estuve con él hasta el día del grado y casi no me gradúo por esa vaina. Que mi Dios y mi profe son muy grandes y el uno le dijo en el oído al otro "deje pasar a la china, mire que eso de verdad no se le da". Y me pasó y me gradué, con un problema en el que sólo enuncié el porcentaje de cada elemento, sustancia o como se llame esa vaina y ya.

     
  • At 2 de mayo de 2007, 11:25, Blogger Sebastián Dávila

    Se disfrutó como "enano", se hará pero al estilo demente.

    Todavía me sigo riendo por lo del skype

    Saludes

     
  • At 2 de mayo de 2007, 15:54, Anonymous Anónimo

    Bueno ese meme es como interesante seria bueno hacerlo con música de Noel Petro.

    Oiga a mi la quimica se me borró del cerebro después de graduado, hoy solo se que agua es H2O! Esas neuronas se murieron =)

    Saludos y suerte con la esteloquesea.

    P.S. El milagroso anda preguntando por una velas que le estan debiendo !

     
  • At 2 de mayo de 2007, 20:54, Blogger Esteban A.C.

    Uhm... la quimica es sexy, y es mas, me va muy bien en ella, pero no es lo mio, yo soy un chico de pc hahaha, soy un geek n.n
    y el meme, la verdad nunca me han gustado, pero este esta interesante, ya mismo me pongo a hacerlo, claro, si soy capaz de dejar de escuchar repetidamente la misma puta cancion que se me pego de Una Película de Huevos xDDDDD...Yo soy, DJ blanquillo,un momentillo, voy a contarles la historia de un amiguillo, que no aceptaba el triste destino, de ser un huevo simple sin nada de estilo... lalalala xD yo solo quiero una vida normal, ya no me inviten a desayunar, tener esposa y chamacos que tal, y en los sartenes no quiero nadar... (8) si, ya se que me excedi, pero ando medio fumado hoy y esa cancion me acabo de traumar Hahaha, la ando tarareando siempre, en fin, saludos, ya me pongo a hacer el meme para que te pases y veas que musica escucho xD

     
  • At 2 de mayo de 2007, 21:19, Blogger Mafe

    Bacano el meme doña Maria ()!
    Uno siempre dice que no se va a poner a hacerlo, que es una mamera, que es tonto y mire... vamos ganando adictos! Síganme los buenos!

    Estaba viendo un comentario de N. en el blog de @dripod... y el tuyo es el único que no cumple con la norma...
    No te salió NI UNA canción de Carlos Vives!!!!

     
  • At 3 de mayo de 2007, 13:30, Blogger Juan Felipe Chamorro

    'La estequiometría que vimos en el colegio...??... vos dónde estudiaste??... que'sa mierda???

    Bueno, en cuanto al Meme me parece bacano que no te justifiqués (a cuento de qué hps uno no puede responderlos o qué??). Te quedó bacana la banda sonora.

    Yo tengo que hacer el mío entonss

    Saludos niña :)

     
  • At 3 de mayo de 2007, 15:54, Blogger Maria()

    Buenas tardes mis amados Julius...

    Flaco:
    Que no te gustan y ya hiciste dos seguidos, el segundo quedó etselente jaja

    Armadillo:
    El doblaje también lo tenés que ir a cobrar donde el Flaco, yo te pago la próxima cosecha ¿listo?

    Q-k:
    Pues sí te quedó interesante, kQ tenía razón.

    Angelus:
    Yo sé que sumercé es de letras, y por cierto muy buenas letras las que se echa.

    Sebastián:
    Tu banda sonora demente te quedó muy buena, tan facil que se rie uno ole.

    Opinador:
    Decile al negrito que en un mes voy y le pongo las velitas.

    Esteban:
    ¿La química es sexy? jajaja seguro... Por allá pasaré para ver tu banda sonora, y voy a conseguir la canción de dj blanquillo, ya me dió curiosidad jeje.

    Mafe:
    No sabía que a todos les había salido Carlos Vives, entonces mis víctimas y yo rompimos la regla, ehh todo yo!!

    Cuajinais:
    Estudié en el Liceo de los Andes, Buga, nada del otro mundo. Ve, ya quiero ver tu meme, claro que despues de ese soundtrack que te mandaste en estos días el meme se va a quedar chiquito, y espero que tampoco pidás disculpas...


    -----
    Y que gracias...