jueves, 19 de abril de 2007
Achuuuuuú (salud)

Ha llegado la hora de sacar una frase que mi amado hermano mayor hizo famosa entre mi familia:

Maldita enfermedad, esto sólo me pasa a mí.

No Julius, les cuento que la situación es crítica, mis glóbulos blancos al parecer se fueron de vacaciones sin avisar, tengo un dolor de cabeza que no se quita con nada, me duele la garganta como si hubiera desayunado puntillas, y dormir se me ha convertido en todo un reto, que por lo general pierdo o empato a eso de las 2 a.m., por lo tanto ando como torpe, entontada (más de lo normal).

Advertencia: cuando entren a este blog háganlo bajo su propia responsabilidad, existen sólidas pruebas que demuestran que el virus que me ataca tan cruelmente vino de allá. Es que esa gripita del Flaco estuvo tan poderosa que me la contagió por internet, y no soy la única ¿o no Q-k?

Juemadre vida, en estos momentos es cuando más extraño a mi mamá, ¡necesito que me apapachen! Pero pailas, porque doña Patricia está cuidando un enfermo mucho más delicado y no se merece preocupaciones adicionales por cuenta de una hija consentida que se encuentra a 440 kilómetros.

Y entre las cosas curiosas, este infeliz post fue escrito durante una entretenidísima conferencia obligatoria sobre la globalización y otras yerbas, al señor* muy querido él, muy formal, muy aseado, muy de la casa, y además toda una eminencia en esos temas, se le agradece la intención de bajarnos la ignorancia, pero es que yo soy “ingeniera”, y esas jijuemil gráficas de inversión, ingresos, pobreza, productividad, apertura, correlaciones con la expectativa de vida y mortalidad infantil etc etc etc pues lamentablemente tuvieron un efecto soporífero en mí.

Bueno, no es más, me despido agonizante recomendándoles que si se encuentran por ahí con mis glóbulos blancos les dicen que vuelvan, que por acá se les extraña y se les tiene harto trabajo.

* Que ni idea del nombre porque para variar llegué tarde.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:39 p. m. |


6 Infelices comentarios:


  • At 20 de abril de 2007, 1:05, Blogger Sebastián Dávila

    Llegué de primero, pero porque un pajarito me dijo que acababa de publicar. No puedo creerlo, ciegamente pienso que existimos personas alérgicas a llegar tarde.

    Ojala te mejores, invocando mi espíritu de yerbatero te recomiendo la rúgula que es más poderosa que el Noni (Evitar la sobredosis, se puede conseguir marido)

    Saludes del rinoceronte que rinoceronta

     
  • At 20 de abril de 2007, 1:07, Blogger Sebastián Dávila

    Esta nueva imagen se la agradezco a mi relacionista pública.

    Se está ganando bien el sueldito

     
  • At 20 de abril de 2007, 9:00, Blogger Mafe

    Oy Maria()...
    Pobrecita, lo lamento mucho.
    Espero que haya sido por culpa de la ola que traje... aunque ahora que lo pienso yo si he estado como medio apelotardada ultimamente. Y de Largo no he tenido razón...

    AY juemadre! será que fuimos nosotros los que trajeron el virus por estos lares?

     
  • At 20 de abril de 2007, 11:11, Blogger El Mulder

    ¿El virús llegará hasta México?

    Por si las dudas hoy me tomaré unas chevesm no vaya a ser que se me nieguen por un buen rato (uy sí, como si enfermo dejara de tomar).

     
  • At 20 de abril de 2007, 11:11, Blogger El Mulder

    Ahh sí, mejórese, yo le mando unos glóbulos blancos desde acá, últimamente me sobran.

     
  • At 20 de abril de 2007, 22:00, Blogger Maria()

    Tatán:
    Primero que todo muy buena tu nueva imagen ¿será porque la escogí yo? jaja, ole y vos tenés yerbas pa' todo!
    Decile que saludes al hipopótamo que hipotálamo, jejeje en serio no lo puedo superar, gracias por esos videos.

    Mafe:
    No te preocupes, no es culpa de la ola porque yo me enfermé antes de que la pasaras, como dije el principal sospechoso es el Flaco.

    Mulder:
    Lo más seguro es que sí llegue a México, es un virus peligroso, entonces mejor que vayas y te tomes las "cheves" jaja
    ¿Y los glóbulos me los mandas por correo o cómo hacemos?

    Oigan qué rico es que la gente lea las bobadas que yo escribo, que me dejen comentarios y saludos, me encanta todo esto y siempre trato de responder los comentarios.

    En serio muchas gracias a todos.