Ha llegado la hora de sacar una frase que mi amado hermano mayor hizo famosa entre mi familia:
Maldita enfermedad, esto sólo me pasa a mí.
No Julius, les cuento que la situación es crítica, mis glóbulos blancos al parecer se fueron de vacaciones sin avisar, tengo un dolor de cabeza que no se quita con nada, me duele la garganta como si hubiera desayunado puntillas, y dormir se me ha convertido en todo un reto, que por lo general pierdo o empato a eso de las
Advertencia: cuando entren a este blog háganlo bajo su propia responsabilidad, existen sólidas pruebas que demuestran que el virus que me ataca tan cruelmente vino de allá. Es que esa gripita del Flaco estuvo tan poderosa que me la contagió por internet, y no soy la única ¿o no Q-k?
Juemadre vida, en estos momentos es cuando más extraño a mi mamá, ¡necesito que me apapachen! Pero pailas, porque doña Patricia está cuidando un enfermo mucho más delicado y no se merece preocupaciones adicionales por cuenta de una hija consentida que se encuentra a
Y entre las cosas curiosas, este infeliz post fue escrito durante una entretenidísima conferencia obligatoria sobre la globalización y otras yerbas, al señor* muy querido él, muy formal, muy aseado, muy de la casa, y además toda una eminencia en esos temas, se le agradece la intención de bajarnos la ignorancia, pero es que yo soy “ingeniera”, y esas jijuemil gráficas de inversión, ingresos, pobreza, productividad, apertura, correlaciones con la expectativa de vida y mortalidad infantil etc etc etc pues lamentablemente tuvieron un efecto soporífero en mí.
Bueno, no es más, me despido agonizante recomendándoles que si se encuentran por ahí con mis glóbulos blancos les dicen que vuelvan, que por acá se les extraña y se les tiene harto trabajo.
* Que ni idea del nombre porque para variar llegué tarde.
Etiquetas: Detalles absolutamente irrelevantes, Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
Llegué de primero, pero porque un pajarito me dijo que acababa de publicar. No puedo creerlo, ciegamente pienso que existimos personas alérgicas a llegar tarde.
Ojala te mejores, invocando mi espíritu de yerbatero te recomiendo la rúgula que es más poderosa que el Noni (Evitar la sobredosis, se puede conseguir marido)
Saludes del rinoceronte que rinoceronta