viernes, 20 de abril de 2007
A lo Max Enriquez

Sí yo sé, ese man no le pega ni al pronóstico del día anterior, pero es que no se me ocurrió el nombre de ningún otro meteorólogo, de hecho no creo que haya muchos meteorólogos en Colombia.

Ejem, bueno, a lo que vinimos:

La Próxima Cosecha productions (en un afán por prestar un infeliz servicio a los lectores que vienen a perder su valioso tiempo), presents:

Ideam-do el pronóstico del tiempo

Bogotá, DC.

Para el día de mañana se espera que siga lloviendo como hoy (osea p…amente), esto debido al inclemente fenómeno del Niño, la Niña y con este climita yo creo que hasta los Papás. Se pronostica que la temporada de lluvias se extenderá hasta mediados de junio, es decir, cuando Maria() salga a vacaciones y abandone la ciudad.

Durante la próxima semana tendremos fuertes precipitaciones con posibilidad de granizo y hasta nieve, especialmente en la zona de la universidad de los Andes, exceptuando obviamente los días en que Maria() se acuerde de llevar el paraguas y se ponga su chaqueta popocha*, para dichos días se espera un sol espectacular y ni una nube en el cielo.

A la ciudadanía capitalina se le recomienda alistar las piraguas, digo, los paraguas, y si son católicos que vayan a misa este domingo para que el segundo diluvio universal nos coja confesados.

Las nubes negras se extenderán hasta nublar la suerte de Maria(), quien en el día de hoy perdió su carnet de la universidad y esto sólo le pasa a ella. El Ideam afirma que hay un 80% de probabilidad de que no lo encuentre y le toque sacar uno nuevo.

Última hora: doña Patricia, corresponsal en la ciudad de Buga (Valle), nos informa que por allá el pronóstico también está pasadito por agua, al pedirle un consejo acerca de la situación nos responde: “Mijita, saque platones porque van a llover hasta maridos**” “Y cúbrase el pechito porque se le va a empeorar esa gripita”.

* Popocha: dícese de la chaqueta gordita, calientita, abrazable, como pa’ escalar el Everest…
** También aplica para hombres cambiando el mijita por mijito y maridos por viejas en pelota.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:36 p. m. |


13 Infelices comentarios:


  • At 20 de abril de 2007, 23:30, Blogger Sebastián Dávila

    No sabía que:

    - Marido = mujer empelota
    - Eras tan buena en eso de la climatología, prefiero verte a ti que al señor ese chistoso de RCN.
    - Querías escalar el Everest.

    Muchos saludes camello que camella.

    ---Publicidad---
    Desde el 1ro de Mayo empiezan las clases de natación para mascotas previendo la época de lluvia profesor dementurtle.

     
  • At 21 de abril de 2007, 3:39, Blogger Nadie

    Jajaja- que chistoso, yo te cuento que por aca llueve a diario, sino es en la mañana es en la tarde.

    chevere tu post.

     
  • At 21 de abril de 2007, 7:35, Blogger Fabian D Gil

    Excelente pronostico del clima, por Medellin, la cosa es muy parecida, llueve putamente y solo a la hora de salir de la casa.

    Pero si van a llover mujeres empelota bienvenida sea esa lluvia!.

    Leyendo blogs a las 7:35 am y vusted los publica a las 10:30 pm.

     
  • At 21 de abril de 2007, 8:56, Blogger Esteban A.C.

    Así que usted es la culpable de este lapo de lluvia que asola a todo el país? Definitivamente esto solo le pasa a usted, solo pediria que no llueva exactamente cuando yo estoy de salida, eso es desesperante, sabe?
    Saludos desde el arca
    PD: Consigale macho a matilda para que pueda entrar al arca

     
  • At 21 de abril de 2007, 9:23, Blogger Juan Felipe Chamorro

    Van a llover bugueñas en pelota??... no jodás, me tocará irme para la ingratamente recordada ciudad señora!!

    Saludos niña. Muy cagada este post :)

     
  • At 21 de abril de 2007, 10:59, Blogger Una Papita

    Y en cambio por acá el sol ya está empezando en serio, estamos como a 26 grados y me prometen 38!!!!! para el verano. Creo que sufriré mucho, mucho, mucho. Yo quiero poder usar chompa popocha! :( Bueno, aunque espero poder broncearme y emparejar el tricolor que me acompaña desde hace sus añitos ya...

     
  • At 21 de abril de 2007, 14:08, Anonymous Anónimo

    Hola:

    Gracias por tu pronostico, avisanos con antelación cuando vayas a usar paraguas, con eso salimos en camiseta.

    Saludos Cordiales mi niña.

     
  • At 21 de abril de 2007, 22:07, Blogger Mafe

    Te figuró cambiar la popocha por el impermeable y el pasaje en bus por una balsa... mas bien agarra la sombrilla al revés!

    Pronóstico por aquí:
    LLEGÓ LA PRIMAVERA!
    No mas nieve, no mas frío, ya se apaga la calefacción y otra vez puedo mumis con las ventanitas abiertas!
    - Que conste, llevo 6 meses de frío y nieve, así que... me lo merezco -

     
  • At 22 de abril de 2007, 13:39, Blogger Maria()

    ¿sí vieron? Le pegué al pronóstico del clima para ayer, soy una dura.

    Sebastián:
    - No son lo mismo, pero así dice doña Patricia y eso es palabra de Dios.
    - Gracias, se hace lo que se puede.
    - ¿Escalar el Everest? si me estoy muriendo de frío en Bogotá imaginate en el Everest.
    - Camello que camella jajaja.
    - La Mati ya está inscrita para el curso de natación.

    Nadie:
    Parece que la temporada de lluvias es en todo el país, que pereza.

    Pendiolo:
    ¿En Medallo también? nooo este climita si está es muy jarto ole. Sí, las mujeres en pelota probablemente se precipitarán en el trascurso de la siguiente semana, hay que sacar el platón y estar pendientes.

    Esteban:
    Sí, la culpable soy yo y las cosas que sólo me pasan a mí... Ve y ¿dónde están haciendo el arca? pa' mandar a mi Mati y que se salve.

    Cuajinais:
    Sí señor, como lo oye, Bugueñas en pelota! ¿ingratamente recordada? ¿qué te pasó en mi pueblito?

    Angelus:
    Uy 38 grados, vos ya te fuiste pa'l otro extremo, no, así tampoco aguanta.

    Juan Holms:
    Bueno, el día que me ponga la chaqueta popocha y saque el paraguas les aviso.

    Mafe:
    mmm, la sombrilla al revés, buena idea, se tendrá en cuenta. Y que disfrutes mucho la bendita primavera.

    Gracias por las visitas y comentarios, saludos a todos mis Julius.

     
  • At 22 de abril de 2007, 16:31, Blogger Camilo Dávila

    Bueno el postnostico del clima, no sé como lo haces, pero le acertaste con todo exito, ayer me pegue una lavada... y antes de ayer, y el día anterior... y ya voy pa'l mes...

    Saludos

    ----Interes general-----

    Joven agripado y sin ropa seca busca:

    -una sombrilla del tamaño de maloka para ver si no se moja
    -Bolsas plasticas para cubrir los pies y evitar que se meta el agua en el zapato.
    - secador de pelo para secar la ropita, se aceptan abanicos, tapas de olla pa' echar airecito o lo que se les ocurra.

    gracias

     
  • At 22 de abril de 2007, 22:32, Blogger KANOBI

    JUA..JUA..JUA... me has sacado muchas risas...se te agradece..

     
  • At 23 de abril de 2007, 11:22, Blogger El Mulder

    ¡¡¿Van a llover viejas en pelotas?!!!

    ¡Zuuuum!, fui corriendo a comprar mi boleto para allá.

     
  • At 9 de mayo de 2007, 18:55, Anonymous Anónimo

    yo tampoco me sabía lo de las vieja empelota.

    Y cada vez esto se pone mejor. Si el fondo fuera claro y el texto oscuro no estaría mareado.