lunes, 23 de abril de 2007
Presiento que este no será un buen día
¿Por qué? Porque un buen día no empezaría así:

Abro los ojos: acaba de sonar el despertador por primera vez. Cierro los ojos.
Abro los ojos: suena la segunda alarma, está saliendo el sol, a la próxima me levanto. Cierro los ojos.
Abro los ojos: la última alarma, 6:30 a.m. bueno, a bañarse. Cierro los ojos.
Abro los ojos: ¡mierda me quedé dormida!, 7:30 a.m. esto sólo me pasa a mí

Tuve que bañarme contra reloj, embutirme el desayuno, alistar las cosas a la carrera y figuró irme en taxi para alcanzar a llegar. Por la circunvalar no pasa ni uno vacío, bajemos a la quinta, paso la calle y detrás de mí suena: ¡frenón de carro, pum, perro chillando! Jueputa, todavía no puedo sacarme esa imagen de la cabeza.

Por fin un taxi, voy tardísimo, y para retrasarme más tengo que entrar por otro lado porque boté mi carnet el viernes. Sí buenas, ¿pa’ lo del moderno y costoso súper sistema de ingreso?, el remedo de cajero automático me saca canas de todos los colores y cinco minutos después me entrega un papel con un código de barras que me permitirá la entrada, eso soy para esta universidad: un número más. Pero ahorita no estoy para reflexiones, tengo que entregar el libro de estequio en la biblioteca y subir corriendo a clase.

Sí buenas, ¿pa’ lo de la entrada a la biblioteca? “Monita, si no tiene carnet no la puedo dejar ingresar” “Ay mira, sólo voy a entregar este libro y salgo” “No monis, tiene que ir a la dirección de bibliotecas y blablablablabla” “Bueno, gracias” Joder, si no consigo a alguien que me entregue el libro antes de las 10 me van a poner multa, bueno, eche pa’ la clase.

Sí buenas, ¿pa’ lo del ascensor? Está en el quinto piso, pero prefiero esperar que subir por las escaleras. A ver gente linda de los Andes: ¿Qué parte de “capacidad: 8 personas” no entienden? Epa, me tocó el ascensor lechero, para en cada piso, y en cada parada se trepan más estudiantes nooo.

Listo por fin en el salón, 10 minutos tarde, pensé que sería peor, entro para darme cuenta que el monitor no llegó, por lo tanto no hay clase, ahora sí lo digo con todo el sentimiento: ¡Esto sólo me pasa a mí!

Ahora son las 10:51 a.m., un amigo me hizo el favor de entregar el libro, estoy tratando de hacer el proyecto de programación que tengo que entregar el miércoles, pero lo veo tan claro como si estuviera escrito en arameo antiguo, mi única esperanza se fue para la biblioteca a hacerme un favor y se desocupa a las 3, prometió que me iba a explicar, ojalá le entienda alguito y pueda terminar esta cosa. La tarea de estequio para entregar al mediodía está incompleta, sigo con gripa, tengo frío y mi Juan no me contesta el celular y sólo falta que me cague un pájaro…

Presiento que este no será un día muy bueno, espero equivocarme, con permiso, voy a seguir programando...

Etiquetas: , , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:02 a. m. |


13 Infelices comentarios:


  • At 23 de abril de 2007, 12:28, Blogger Kar-Eq

    Si buenas, pa lo del comentario.

    Ahora si, esto no solo te pasa a ti, eso es mas comun de lo q piensas, bueno, menos lo del perro, eso si de vez en cuando.

     
  • At 23 de abril de 2007, 12:31, Blogger Fabian D Gil

    Bueno mujer, la solución a todos sus males es comprar 4 despertadores, todas tus historias trágicas comienzan por el mismo lado, tenes el sueño pesado eso te pasa por hacer cosas indecentes por las noches!.
    (leer blogs!)

     
  • At 23 de abril de 2007, 12:56, Blogger @driPod

    MARI () como vas
    perdona que utilize tu espacio para esto.
    VIFC necesita tu e-mail para contactarte y hacer mas participativo el Club de Fans con los siguientes Post-reportajes que se publicaran. tonces por fa escribe a
    vloginternacionalfanclub@gmail.com para tener tu mail y comentarte los planes.un abraso.

     
  • At 23 de abril de 2007, 14:38, Blogger Una Papita

    No, Maria(), ojo a la que me pasó a mí la otra vez con el cambio de horario por la primavera. Me levanto y el día ya es un poco raro porque la gente que vive conmigo ya estaba levantada desde hacía rato... Ni idea, debe ser que hoy entraban más temprano, me baño y por primera vez llego 10 en punto a la oficina (uy, cumplida, qué bien!). Me reciben con carita de jijijiji, y cuando me siento en el escritorio, me dicen, "Tú es que no sabes que son las 11?" Carajo, a mí nadie carajos me dijo que habían adelantado una hora! Seguro que si hubieras estado aquí esto sólo te hubiera pasado a ti...

     
  • At 23 de abril de 2007, 15:30, Blogger Mafe

    Ay Maria(), de verdad que lo siento, definitivamente hay días en que uno simplemente no debe salir de la camita porque UNOMISMO representa un peligro para UNOMISMO.

    A mi me paso exactamente lo mismo hoy!
    Sonaron las 4 alarmas y las 4 las apagué... cerré mis ojitos y los volví a a abrir a las 7 (una hora después de lo programado).
    Alguien sabe el portátil se puede usar como despertador? necesito algo que haga suficeinte ruido como para que mis vecinos se levanten con ganas de levantarme a ver si finalmente me puedo levantar a tiempo.

     
  • At 23 de abril de 2007, 18:26, Blogger Alrevez

    Cuando te cague el pájaro me avisas!

     
  • At 23 de abril de 2007, 18:30, Blogger Juan Felipe Chamorro

    jaja... lo peor es que ese tipo de días maquiavélicos son 'de lo más común'... por lo menos por estos lados.

    Mi semana tampoco empezó muy bien por cuenta de un maldito computador que se daña a cada rato y un departamento de sistemas al que dan ganas de tirarle una granada y taparse los oídos...

    Ojalá mañana se componga la cosa. Saludos :)

     
  • At 23 de abril de 2007, 20:24, Blogger Sebastián Dávila

    Jajajaja, a mi me va peor, yo hablo dormido, entonces suena la alarma y me dicen: ¡Sebas levántate! y yo entre dormido digo -aaaaauuummmm yoooo noooo tengo clase hooooy- y sigo durmiendo, cuando reacciono a la hora me despierto emputado pero ya no hay nada que hacer.

    Saludes de la ballena que va llena.

     
  • At 23 de abril de 2007, 22:15, Blogger Maria()

    Al que le interese saberlo:
    El día no terminó tan mal como comenzó, lo único es que estoy en las vueltas de la denuncia para sacar otro carnet...

    Kar-eq:
    Sí buenas, pa' lo de la respuesta del comentario. Yo sé que estas no me pasan sólo a mí, todos tenemos malos días, ahh pero es que decir esa frase es tan bueeeno, se siente un fresquito... y lo del perro tenaz, sigo con la imagen en mi cabeza.

    Pendiolo:
    Creo que conseguir otro despertador no ayudaría mucho, y sí, me acosté a las 2:30 de la mañana, pero no fue leyendo blogs (ojalá) sino haciendo una tarea de estequio.

    @dripod:
    Ya te envié el correo, a ver cómo es esto de tener más participación en el VIFC, yo encantada de colaborarte.

    Angelus:
    Jaja, esto sólo le pasa al Copista.

    Mafe:
    YOMISMA soy un peligro para YOMISMA diariamente. No debería salir nunca de la cama jeje.

    Alrevez:
    Sí señor, yo le aviso por el twitter jaja.

    Cuajinais:
    Ojalá que se te componga la semana, y en últimas comprás una docena de granadas y me das la mitad porfa.

    Ballena que va llena(jejeje):
    Qué envidia, yo ya no tengo quién me diga ¡Maria levántate! snif.

    ----------

    Y estoy feliz porque hoy me linkeó uno de mis blogueros favoritos, el Mulder de México (tan internacional ella) se les recomienda echarse la pasadita por allá.

    Saludos pa' todos...

     
  • At 23 de abril de 2007, 22:59, Blogger Andrés M.

    Me alegro que se le haya compuesto el día... y bueno, ojalá no le haya tocado hacer muchas vueltas para ese carnet. En todo caso, lunes es lunes... y ojalá mañana sea un mejor día.

    Saludos desde Cali!

     
  • At 23 de abril de 2007, 23:23, Anonymous Anónimo

    Hola Mary:

    Lo que pasa es que es LUNES!!!.

    Me uno a Garfield quien odia los Lunes.

    Tranquila mija que tu vida Universitaria, con todo y estos malos días va a dejarte los mejores recuerdos.

    Si te sirve de consuelo, hoy me pegue el madrugon del siglo y llegué tempranisimo para pedirle permiso al jefe para ir a una reunión que me interesaba mucho, solo para encontrar un mensaje de correo escrito por el jefe el Viernes a las 8 p.m (seguramente el era el unico que estaba a esa hora) que decia: " Van fulano y sutano ud se queda". Prestame tu frase otra vez: "esto solo me pasa a mi".

    Un Abrazo.

     
  • At 24 de abril de 2007, 20:10, Blogger El Mulder

    Jajajajaja, eso sólo te pasa a ti. Aunque... a mí me dijo la que en ese entonces era la mujer de mi vida que no quería ser mi novia y luego me cagó un pájaro. ¿Empatamos?

    Baaah, el link se lo ganó, y no es que yo sea un gran bloguero, más bien soy medio lépero y ya.

     
  • At 9 de mayo de 2007, 19:01, Anonymous Anónimo

    No sólo te pasa a tí, por lo visto. Todo el mundo tiene al menos un día de mierda al mes.