lunes, 25 de junio de 2007
Esta es una invitación para vos
Sí vos, el que está sentado frente al computador, vos, el que por X o Y razón llegó a este blog y ocasionalmente se divierte leyendo los infortunios de la autora, que sí hombre, que vos, el que en algún momento se dijo a sí mismo: “nooo, esto sólo le pasa a Maria()” o “hey, eso también me paso a mí”, vos, el que un día cualquiera recordó o vivió una anécdota perfecta para aparecer aquí, vos, el que al leer esta entrada asiente solo como un tonto con cada frase y se pregunta de qué carajos estoy hablando.

Bueno, porque el honorable público lo pidió, les anuncio que este blog abre sus puertas (¿?) para que todos los Julius, ya sean blogueros o lectores anónimos, compartan conmigo y con los demás lectores esas desventuras que les han hecho pensar o decir “¡Esto sólo me pasa a mí!”.

La Próxima Cosecha productions presenta:
Esto sólo le pasa a Julius


La vuelta es muy sencilla, sólo tienen que escribir su historia del tipo “Esto sólo me pasa a mí” y enviármela al correo proximacosecha@gmail.com

El jurado, compuesto por Matilda* y yo, leerá con cuidado cada una de las historias y decidirá si son o no merecedores del gran honor (pfft) de ser publicadas en el blog.

Cada fin de semana** se publicará una o más aportes, dependiendo de la cantidad que reciba durante la semana, y así hasta el final de las vacaciones (o de los aportes).

Por último se escogerá la mejor historia en base a la aceptación por parte del público y del jurado anteriormente nombrado, y el autor de la historia ganadora será premiado con ehhh, hmm, ahhh, esteeee, ¡una Fruna!, no esperen, ese premio ya lo ofrecí una vez y todavía no lo he pagado, entonces será…

¡Un delicioso Chocorramo!
O su equivalente en pesos colombianos a la tasa de cambio del día.

No mentiras, sinceramente en este momento no se me ocurre nigún premio, y más teniendo en cuenta que se lo pueden ganar en cualquier parte del mundo (sí, eso iba pa’ vos Mulder), pero bueno, en algo pensaré…

Las Reglas:

- Ya que por ahora no hay premio, esta vaina NO ES UN CONCURSO, y mucho menos un meme, la sola idea de iniciar uno me da escalofríos.
- La historia tiene que ser real, al que me llegue con “una de vaqueros” lo voy despachando es de una.
- No se aceptan participaciones por medio de comentarios en el blog, sólo las que lleguen al correo proximacosecha@gmail.com
- Una persona puede enviar más de una historia, pero tampoco abusen. Igualmente no hay límite para la extensión de la historia, pero igualmente no se den garra, es que no falta el que se aparezca con el tratado de diecisiete tomos.
- No se vale reciclar entradas viejas, mejor dicho, sólo se reciben historias “inéditas”.
- Que ni vengan a acosar con mensajes como ¿por qué no has publicado la mía?, de una vez les digo que tengan paciencia.
- La propietaria de este blog, osease yo, no se hace responsable por las opiniones que otras personas expresen acerca de lo que usted escribió, como quien dice, no se llene de mocos si alguien viene a criticarlo.
- Y lo más importante: como saben, soy maniática compulsiva con la ortografía, de modo que loz q escrivan hací, o Ls Ke SkRiBn AsY favor abstenerse, o hacer el mayor esfuerzo para escribir su historia con la ayuda del corrector de ortografía de Word. No digo que voy a desechar un correo al primer error que encuentre, no, hasta cierto punto soy tolerante con eso, pero para publicar las historias no les voy a editar nada, entonces más les vale que estén escritas correctamente.

Bueno pues, espero sus aportes, sólo falta que no aparezca ni uno, eso sí sería digno de mi mala suerte…

* Véase parte inferior del sidebar.
** Sujeto a disponibilidad de la Femputadora.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:15 p. m. |


18 Infelices comentarios:


  • At 25 de junio de 2007, 12:46, Anonymous Anónimo

    Uy bacano... a mi tambien me pasan unas vainas... no tantas como a sumercé, pero seguro que con algo le podremos colaborar.

    En caso de ganar, podría cambiar el chocoramo por un chococono?

     
  • At 25 de junio de 2007, 15:38, Anonymous Anónimo

    Bueno veremos, si me acuerdo de alguna historia!

    Ole y se valen subidas de tono, tu sabes de esas que pasan sin ropa?

    Chao Maria()

     
  • At 25 de junio de 2007, 16:51, Blogger Srta. Kafetina

    Ok.. que sea un motivo más para escribir cosas que solo me pasan a mi.... Un saludo grande

     
  • At 25 de junio de 2007, 17:41, Blogger Mafe

    Con mucho gusto reinita!
    Se hara la tarea, no te aseguro que la haga en el futuro inmediato pero se hara el intento.

    Saluditos y sigue descansando por los que no podemos.

     
  • At 25 de junio de 2007, 22:08, Anonymous Anónimo

    Que buena idea, voy a ver si me acuerdo de algo, porque preciso ahora la mente se me ha puesto en blanco.


    Un Abrazo.

     
  • At 26 de junio de 2007, 2:00, Blogger Sebastián Dávila

    Esto me huele a plagio.

    Hasta no recibir la correspondiente historia que debería estar colgada en mi blog, mi evento desafortunado no llegará a sus propiedades señorita.

    Te felicito porque parece que a ti te va a dar mejor resultado.

    Saludes y abrazos

    Recuerde sumercé que si me gano el premio si lo puedo ir cobrando.

     
  • At 26 de junio de 2007, 8:57, Blogger Dra. de Blanko

    pues suena bueno, hay que ver uno de que se acuerda...uhm, interesante.
    bueno, tocó echar mente

     
  • At 26 de junio de 2007, 23:02, Blogger Ricker Silva

    gracias mujer. Esto es lo que esperaba, aunque me sorprende un poco....bueno sin reciclar si grave, voy a ver que no he publicado y lo adapto.

     
  • At 27 de junio de 2007, 9:25, Blogger Unknown

    Está genial tu idea!... estaré pendiente de documentar aquello que solo me pasa a mi...

    todo por un chocorramo!

     
  • At 27 de junio de 2007, 9:25, Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 27 de junio de 2007, 18:03, Blogger Juan Felipe Chamorro

    Mmm... no te puedo prometer que lo voy a intentar, pero intentaré intentarlo... y te aviso.

    Saludos :)

     
  • At 27 de junio de 2007, 19:01, Blogger Hannah

    =)

    Holaaaaaaaaa


    Hace mucho que no paso por aqui..

    Me encanta tu idea!!!

    pero ps io ablo asi i k le voi aser?

    jajaja no te creas...
    Un besote...

    Ojala recuerdes quien soy...

    Me caiste super bien ese dia por el msn

    te dejo mi correo:
    dianavalencia86@hotmail.com

     
  • At 28 de junio de 2007, 11:33, Blogger Fabian D Gil

    Oigan!, Ni de vainas! si casi nunca escribo historias mías en mi blog, por que ademas de tener una vida monótona y aburrida no se escribir, ya me voy a poner a escribir historias para blogs ajenos! Oigan a esta! :P.

    Que te vaya muy bien en este concurso pero dudo mucho que le escriba, no nací, con ese don.

     
  • At 28 de junio de 2007, 14:22, Blogger ::::VARGAS::::

    Pues la verdad, las cosas que me pasan a mi, he notado con preocupación y envidia que también le pasan a otras personas, así que, cuando me pase algo sólo a mi, confirmado po Google, WikiPedia y sabiduría popular, te lo envío.
    Un abrazo grande.
    (Emoticón de algo agradable)

     
  • At 29 de junio de 2007, 7:31, Blogger AlejandroAngel

    oye maria () no es que me pasen cosas tan interesantes y extrañas como las que te ocurren a ti (ni las se contar como tu) pero si me garantizas que hay posibilidades de enviar ese fantabuloso chocorramo via Bogota-Barcelona me las ingenio para hacerlo

    jejejejeje

    saludos...

     
  • At 30 de junio de 2007, 14:02, Blogger Maria()

    Lucas:
    Muy bien, espero tu historia, y listo, en caso de que ganes se te cambia el chocorramo por un chococono, aunque no garantizo que llegue en buen estado a Barranquilla.

    FreeWill:
    Sí señor, se vale de todo, ya quiero ver con qué salís

    Encargada:
    Eso, que sea un motivo para leer tus historias que me encantan!! Un saludo el doble de grande para vos

    Mafe:
    Ayy muchas gracias reinita, que se goce esas vacaciones donde don Largo y vuelva con una historia para compartir con mis lectores

    Juan Holms:
    Vos no tenés excusa pa no participar ya que fuiste uno de los que propuso el concurso, yo me acuerdo, fue en un comentario hace rato, así que espero tu aporte.

    Sebas:
    Sumercé disculpará el casi plagio. Ve, te juro que todos los días pienso en algo para escribirte para tu blog demente y no se me ocurre nada, la musa me abandonó, snif. Yo sé que te dije que sí desde el primer día y ni creas que me voy a echar para atrás, vos sabés que yo encantada de colaborarte, pero la inspiración para escribir algo de la calidad que quisiera para aparecer en tu blog, pues nada que llega amigo!!, pero algo se me ocurrirá, además tu evento desafortunado no se me puede quedar por fuera.
    Ahh y si te ganas el premio y ya estás en los Brasiles, me tocará entregárselo a Camilo para que te lo guarde hasta que volvás jaja

    Dra. de Blanko:
    Echa mente toda la que quieras, hay mucho tiempo, qué bueno contar con tu aporte.

    Caycedo:
    Supongo que te sorprende porque habías sugerido la idea hace poco, bueno, la verdad ya lo venía pensando y tu comentario fue como el empujoncito final. Espero tu historia.

    Albornoz:
    Ve, el tuyo podría ser en video, es que vos sos muy buen vloguero. Y claro, todo por un chocorramo!

    Cuaji:
    Me conformo con saber que intentarás intentarlo :S me avisás pues

    Hannah:
    Claro que me acuerdo, vos también me caiste re bien. Bueno, y si a vos te encanta mi idea a mí me encantaría recibir tu participación, cuídate.

    Pendiolo:
    Si no querés participar no te puedo obligar, con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que no sabés escribir, no señor, nada de eso!

    Webargas:
    (emoticón de carita triste) con eso lo digo todo

    Alejandro:
    Claro que sí, si ganas te llegará tu chocorramo hasta la (hijue)madre patria.

     
  • At 4 de julio de 2007, 10:17, Anonymous Anónimo

    ¿se valen vainas ya publicadas?

    Claro que no debería. Mi último es uno de ellos. Y otro.

    Pero echaré cabeza, a ver si encuentro algo en exclusiva.

     
  • At 4 de julio de 2007, 11:57, Blogger Maria()

    sorry Patton, no se vale reciclar, ahí dice, se le agradece la echada de cabeza porque yo sé que puede resultar con una muy buena historia.