Bueno, porque el honorable público lo pidió, les anuncio que este blog abre sus puertas (¿?) para que todos los Julius, ya sean blogueros o lectores anónimos, compartan conmigo y con los demás lectores esas desventuras que les han hecho pensar o decir “¡Esto sólo me pasa a mí!”.
La Próxima Cosecha productions presenta:
Esto sólo le pasa a Julius
La vuelta es muy sencilla, sólo tienen que escribir su historia del tipo “Esto sólo me pasa a mí” y enviármela al correo proximacosecha@gmail.com
El jurado, compuesto por Matilda* y yo, leerá con cuidado cada una de las historias y decidirá si son o no merecedores del gran honor (pfft) de ser publicadas en el blog.
Cada fin de semana** se publicará una o más aportes, dependiendo de la cantidad que reciba durante la semana, y así hasta el final de las vacaciones (o de los aportes).
Por último se escogerá la mejor historia en base a la aceptación por parte del público y del jurado anteriormente nombrado, y el autor de la historia ganadora será premiado con ehhh, hmm, ahhh, esteeee, ¡una Fruna!, no esperen, ese premio ya lo ofrecí una vez y todavía no lo he pagado, entonces será…
¡Un delicioso Chocorramo!
O su equivalente en pesos colombianos a la tasa de cambio del día.
No mentiras, sinceramente en este momento no se me ocurre nigún premio, y más teniendo en cuenta que se lo pueden ganar en cualquier parte del mundo (sí, eso iba pa’ vos Mulder), pero bueno, en algo pensaré…
Las Reglas:
- Ya que por ahora no hay premio, esta vaina NO ES UN CONCURSO, y mucho menos un meme, la sola idea de iniciar uno me da escalofríos.
- La historia tiene que ser real, al que me llegue con “una de vaqueros” lo voy despachando es de una.
- No se aceptan participaciones por medio de comentarios en el blog, sólo las que lleguen al correo proximacosecha@gmail.com
- Una persona puede enviar más de una historia, pero tampoco abusen. Igualmente no hay límite para la extensión de la historia, pero igualmente no se den garra, es que no falta el que se aparezca con el tratado de diecisiete tomos.
- No se vale reciclar entradas viejas, mejor dicho, sólo se reciben historias “inéditas”.
- Que ni vengan a acosar con mensajes como ¿por qué no has publicado la mía?, de una vez les digo que tengan paciencia.
- La propietaria de este blog, osease yo, no se hace responsable por las opiniones que otras personas expresen acerca de lo que usted escribió, como quien dice, no se llene de mocos si alguien viene a criticarlo.
- Y lo más importante: como saben, soy maniática compulsiva con la ortografía, de modo que loz q escrivan hací, o Ls Ke SkRiBn AsY favor abstenerse, o hacer el mayor esfuerzo para escribir su historia con la ayuda del corrector de ortografía de Word. No digo que voy a desechar un correo al primer error que encuentre, no, hasta cierto punto soy tolerante con eso, pero para publicar las historias no les voy a editar nada, entonces más les vale que estén escritas correctamente.
Bueno pues, espero sus aportes, sólo falta que no aparezca ni uno, eso sí sería digno de mi mala suerte…
* Véase parte inferior del sidebar.
** Sujeto a disponibilidad de la Femputadora.
Etiquetas: Esto sólo le pasa a Julius
Uy bacano... a mi tambien me pasan unas vainas... no tantas como a sumercé, pero seguro que con algo le podremos colaborar.
En caso de ganar, podría cambiar el chocoramo por un chococono?